1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los Finales

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 27 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Las CLAMP tienen muchas obras, de las cuales la mayoría están terminadas, de lo cual podemos deducir que tenemos muchos finales x’D

Y porque no hablar de ellos? :B

¿Cuál es el final que mas te ha gustado?
    ¿Cuáles te han dejado desconforme?
    ¿Cuál seria tu final perfecto para aquellas obras que aun no se han terminado?

PD: si piensas que tu comentario tiene muchos spot seria bueno dejarlo en spoiler :B

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno e.e el final que más recuerdo (porque acabo de leerlo) es el de Holicy la verdad me dejó o.O
    No sé... pero si no hubiesen dicho que ese era su final, yo ni me habría dado cuenta, digo, es parte del misterio y la gracia de las CLAMP, pero no sé... no me acostumbro mucho a ese final tan abierto que dieron, digo no esta mal, pero esperaba algo más e.e

Y el final que más me gustaría, sería el de X, me gustaría que fuera muy similar al final que tuvo el anime, porque ese como que fue muy... muy bueno, muy al estilo del manga, aunque claro que sin duda las CLAMP lo podrían mejorar o algo bueno hacerle n.n Por eso espero el día en que se decidan terminar tan genial manga.

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo... el que mas recuerdo es el final de TRC... pero sinceramente lo recuerdo pero aun no lo entiendo del todo xD

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    El del anime de Sakura Card Captors y el de Blood C.

El de X-1999 tanto la ova como el anime.

Ni idea me faltan muchas por ver.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Las CLAMP son famosas por dejar los finales abiertos...

¿Cuál es el final que mas te ha gustado? en el manga el de CCS
    ¿Cuáles te han dejado desconforme? en el manga el de xxxHolic
    ¿Cuál seria tu final perfecto para aquellas obras que aun no se han terminado? no he visto las obras inconclusas pero me gustaria un final espectacular sin caer en el fanservice.

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ningún final de CLAMP me ha gustado, al menos, no de los que he visto. En CCS yo esperaba algo colosal en la despedida de Shaoran y Sakura, pero fue pura palabrería que no me llenó ni medio estómago. El final de Code Geass ni hablar, aunque confío que Lelouch está vivo en base a mis creencias.

Comparte esta página