1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los fillers, ¿han estropeado al anime?

Tema en 'Bleach' iniciado por jadackis, 7 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ha sido el anime que mas relleno ha tenido en años!

• La Saga Bound: 64 al 109
    • Capítulos relleno: 128 al 137
    • Capítulos relleno: 147, 148 y 149
    • El nuevo capitán Shusuke Amagai: 168 al 189
    • Capitulo con poco relleno: 190
    • Capítulos relleno: 204 y 205
    • Capitulo relleno: 213 y 214, basados en omakes.
    • Capitulo relleno: 227, 228, 229
    • Capitulo relleno (rebelión de las zanpakuto): 230 al 265
    • Capitulo resumen: 266
    • Capitulo relleno: 287
    • Capitulo relleno: 298, 299
    • Especial de Año nuevo: 303
    • Capitulo relleno "Karakurizers": 311
    • Capitulo relleno "capitán del segundo escuadrón": 312

Es una cantidad brutal de capítulos de relleno y para colmo, encima relleno del malo ya que muchos de los capítulos no se sabia ni como agarrarlos. En cambio, otros como la saga de los Bound y alguno que otro, si se pudo ver en condiciones.

¿Que pensáis que ha influido a la hora de que tuviera tanto relleno?
    ¿Visteis el anime hasta el final?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El relleno si dio asco, aunque la saga de los cuentos desconocidos de las zampakutos me gusto(creo tuvo.mejor nivek que las mayorias de relleno que he visto)

En total cuento 118 caps de relleno...

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Todos sabemos cual es el objetivo de los rellenos, no nos hagamos los tarugos xD

El problema es que usualmente el relleno, por su naturaleza, esta hecho con la vision de otras personas que no son el autor original, y cae en una zona muy parecida a lo que son los fanfic.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que la historia la estropeó Kubo Tite ya de por sí a media saga de los Vizard/Arrancar y los episodios de relleno acabaron de rematar las malas ganas de seguir un argumento casi insostenible.
    Otro dato es que os estáis basando solo en los episodios fillers puros, pero si analizáis la mayoría de episodios del final de la sociedad de almas en adelante cuentan con un gran nivel de relleno del cual solo 5-6 minutos son cosas que de verdad ocurren o se explican en el manga, y lo demás es alargar tontamente el episodio con chistes malos o repeticiones de ataques (repetir sistemáticamente el mismo bloque de cells animados descaradamente) con el fin de alargar el episodio.

Fue una de las grandes decepciones Bleach para mi. Todavía sigo el manga hasta fecha de hoy, pero no con el interés que tenía al comienzo sino mas bien por saber como termina.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Pierrot tiene la culpa

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No pensé que Bleach tuviera tanto relleno, yo iba el día y cuando truncaron la batalla de Ichigo y Grimjow lo deje por que no quería soportar otro relleno tan soso como lo fue la saga de los bounds (que no me convencía a pesar de que amo a Uryuu y ahi el era el prota lol)
    Pero aun tengo ganas de ver animado el pasado de los vizard cuando estaban en la SS ;_____; tal vez algún día me anime

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Vista la final de ichigo y grimmjow??

8.  
    jadackis

Sagitario
    Por culpa de estos, dejé de ver la serie..

1322944794662_f.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No tengo idea de que son, pero se ven geniales xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Son las almas modificadas, si no mal recuerde

12.  
    jadackis

Sagitario
    Como se nota que no los has sufrido en el anime x_x
    Y si, son las famosas almas modificadas.

13.  
    Hiro

Géminis
    No, hay varias cosas que quiero ver animdas, pero me da pereza descargarlos xD tal vez en vacaciones me anime -w-
    Odiaba al verde y eso que casi ni hablaba lol ... odie que siguieran saliendo -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Pero si el verde era lo mejor que había xd

15.  
    Hiro

Géminis
    Ninguno me gustaba, pero ese especialmente me irritaba, no se por que pero así era lol

16.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    La que irritaba era la celeste, todavia recuerdo sus apariciones

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo me someti a un duro entrenamiento para olvidarlas :cool:

18.  
    jadackis

Sagitario
    Seguro que a mas de un@ le he recordado viejos fantasmas poniendo esa imagen xD
    Todos los animes necesitan fillers para no agarrar pronto a la historia original, pero en el caso de Bleach ha sido totalmente al contrario..una serie filler con pequeñas dosis de historia original.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Dile eso a Naruto e,e

Pero si son unos 110 caps de relleno, la sereie tiene 336 si mal no recuerdo

20.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, pero de igual manera es demasiado. El relleno es prácticamente la mitad de toda la serie. Si sigue saliendo relleno habrá más relleno que capítulos de verdad.

Yo dejé de seguir el anime hace muuuuuuuucho por culpa de estos rellenos :rolleyes:

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues mira...la verdad que fue el relleno lo que hizo que dejara de ver el anime. Además, como por aquel entonces era más partidaria de ver anime que leer el manga...al final resulta que dejé de ver Bleach...
    Demasiado relleno, y si encima no es de calidad....estropea una serie... u . u

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sin duda, Bleach viene a la cabeza para candadito a Mr. Filler Anime, aunque he oído que Naruto también tiene bastante (no lo sé, no lo he visto :Oso:).

Veo bien los fillers como entretenimiento, especialmente para prolongar que el anime atrape al manga en cuanto a historia, pero con cierto límite. Un especial de fin de año, Navidad… bien; un filler de +20 capítulos cada dos por tres, no. Para eso prefiero esperar un tiempo y que emitan toda la trama seguida.

Espero que cuando retomen la serie no pongan fillers… Si se consiguió que esta generación de Pokémon no tuviera un inicial de Fuego/Lucha, también puede suceder esto.
    ¡Quemad a ese conejo! :mad2:

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que para cuando quieres volver a la trama original del manga...¡ya se te ha olvidado! xD

24.  
    The Rogue

Escorpión
    El relleno de naruto ocupa casi la mitad de la primera parte y gran aprte de la segunda... Beach parece un santo comparado a eso

25.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¡Y no te has perdido de nada, eh! Los de Bleach, a mi manera de pensar, son menos aburridos (no dejan de ser aburridos), pero toman gran parte de la serie. Hace poco me puse a ver 2 o 3 capítulos de Naruto, y ya llegaron al extremo de introducir rellenos dentro de los capítulos normales., incluso, creando incongruencias argumentales.

Ahora han mejorado un poco la animación, porque antes las caras eran de sapo. En realidad Naruto tiene más rellenos, pero los de Bleach son más duraderos.

PD: Si hay algo que nunca le he criticado a la adaptación al Anime de Bleach, son sus gráficos. Son geniales, una buena animación, y siendo sincero, una animación de este último arco, tiene que estar chingón.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Mas durareros y mas entretenidos que la mayoria...Como el de la rebelion de la zampkutos, ese fue interesante

27. Bueno, para ser un clásico del género shonen no ha sido tan brutalmente apabullado por rellenos como otros animé. Pero hay cosas que simplemente no deben tocarse, me molesta de sobremanera los rellenos tan forzados en medio de batallas grandes.

Comparte esta página