1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal Los fantasmas más famosos.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    [​IMG]
    Lucille Ball fue una de las actrices más populares del país gracias a su programa “I Love Lucy”. Tras su muerte en 1989, los nuevos dueños de su casa dicen que ella permanece ahí, ya que ocurren sucesos extraños, como voces en el ático y muebles que se mueven.

    [​IMG]
    Marilyn Monroe, la glamurosa estrella de Hollywood, murió a causa de una sobredosis de pastillas en 1962. Hoy en día, su espíritu fantasmal habita en el Roosevelt Hotel de Hollywood, uno de sus hoteles favoritos. Su imagen ha sido vista en un espejo del lobby.

    [​IMG]
    Elvis Presley, el legendario cantante del rock n’ roll, murió a causa de una sobredosis de medicamentos en 1977. El fantasma vestido de blanco con lentejuelas se ha visto en su mansión Graceland, así como en Las Vegas Hilton, donde acostumbraba presentarse en 1970.

    [​IMG]
    George Reeves, conocido por su interpretación de Superman en la serie de televisión en 1950, se suicidó en su casa en 1959 con un disparo en la cabeza, aunque muchos creen que fue un asesinato. Se dice que en su antigua habitación aparece su fantasma vestido de Superman.

    [​IMG]

    Al Capone, el gangster más notorio de la época de la prohibición en Estados Unidos, murió en su hogar de un paro cardiaco en 1947. Sin embargo, se dice que su fantasma aun deambula la antigua prisión Alcatraz, donde fue uno de los primeros presos.

    [​IMG]
    Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, también fue conocido por su trabajo como escritor, inventor, filósofo y científico. Hoy en día, se dice que Franklin ronda la biblioteca de la Sociedad Filosófica en Filadelfia, Pensilvania.

    ...


    Fuente:


    Y así, muchos más...


    xD Ya me cansé.
    Bueno, aquí podemos encontrar a varios conocidos que ahora invierten su tiempo apareciendo solo para saludar de vez en cuando a los mortales.
     
  2. Yo creo que se debería mencionar el que siempre está en los hospitales x'D ok no es alguien como Elvis Pelvis, pero en casi todos los hospitales existen este tipo de historias donde se aparece una enfermera que los cuida y que es muy amable y tal y tal, y que cuando preguntan por ella dicen que no había nadie así en dicha institución. Se le conoce como la planchada lol, porque siempre se le ve muy arregladita y eso.

    Creo que puede incluirse x'D
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Te falto agregar a un Mexicano xD

    [​IMG]
     

Comparte esta página