1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

los fantasmas existen ?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por akira kahari, 17 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es como un Zombie/No muerto/Muerto viviente y un Lich :D Para muchos serán iguales, pero para mi no.
    Un fantasma es una presencia con cuerpo y un espiritu no. Claro está, si es que existen.

2.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo más en espíritus que en fantasmas. Aunque en fantasmas también creo.

Es una cosa de "creer o reventar"

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sigo en la ignorancia.. que es un lich????

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No creo que alguien se confunda entre un zombie y un Lich, el zombie es lento y te lo puedes ownear, el lich te pwnea de lejos y si lo matas, revive, una y otra vez, hasta que le destruyas su adasdafdadassg, si es que no te mato antes :huy:

5.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Yo la verdad es que no puedo creer que estén discutiendo seriamente conceptos propios de D&D.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero si ejecutas rapidamente un ataque sacro lo matas antes de que se auto-fecunde. :jaja:

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    insisto, que es un lich:????:

8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues al menos yo no lo creo :s

9.  
    Sigch

Sigch Cemzoonita

Aries
    La muerte es opuesto a la vida.
    Una persona viva puese moverse, puede pensar, sentir, recordar, una persona viva esta presente por que su cuerpo se lo permite.
    La muerte es opuesto. Una persona muerta no puee moverse (No puede aparecer.), no piensa, no recuerda, no ve, no oye. (Esas son cualidades que nuestro y cerebro nos dam. Sin cuerpo, estas cualidades desaparecen.), no esta presente.
    Nada queda de las personas una vez que mueren. No quedan recuerdos ni sentimientos una vez que se pierde la vida. Queda unicamente la escencia de la persona, sin recuerdos y sin capacidades.
    Si se toma como base a la biblia, es eso lo que dice, si se toma como base a las creencias que involucran a la reencarnacion, se habla de un plazo en el que esa escencia espera para renacer. No hay lugar para fantasmas. De una u otra forma, la escencia o alma de una persona muerta, no regresa junto a los suyos.
    Bueno, es al menos mi punto de vista y mi opinion >.<
    No creo en fantasmas, pero si en apariciones. No creo posible que un muerto se presente, pero si me preguntan por angeles por ejemplo, espritus, demonios, ya es otro tema y es en lo que creo ~
    Cada vez qeu dicen "Vi un fantasma" pienso en "Fue una aparicion". :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página