1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

los fantasmas existen ?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por akira kahari, 17 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Personalmente no creo en ellos, pero ellos se aferran a decirme que aquí están.

Desde chica yo veía sombras en mi casa, en ocasiones eran sombras negras en el pasillo nada más que se iban al parpadear y a veces era alguien moviéndose de un lugar a otro.
    Sin más: yo sé que vi a mi abuelo paterno en mi cuarto una noche cuando estaba en la secundaria. Si fuimos cercanos o no, no lo recuerdo. Era una niña cuando él falleció.

Fue una noche con mucho calor donde de pronto la temperatura bajó; la puerta de mi cuarto hacía ruido al abrirla y cerrarla en aquel entonces y cuando abrí los ojos para apagar el ventilador alguien estaba en mi cuarto, me hizo la señal de que guardara silencio, para volver a dormir, y se acercó a apagar el ventilador.
    Yo nunca lo escuché irse, minutos después me volvía a morir del calor y prendí el ventilador.

La única persona que cumpliría con esas características físicas en mi casa es mi mamá, así que en la mañana me acerqué a preguntarle porqué había entrado a mi cuarto (aún cuando ella siempre me avisaba que entraba, salía o hacía mientras yo dormía) y me dijo que ella no había sido, en ese momento me acordé de la sonrisa de mi abuelito.
    Estábamos a días de que cumpliera otro año más de haberse ido.

El año pasado estuvimos mi hermana y yo solas en la casa durante una tarde y mientras yo estaba en mi cuarto, en la cama, viendo en ocasiones el pasillo, yo vi pasar una sombra desde el pasillo a su cuarto. Me levanté para preguntarle algo y no estaba ahí, ella estaba en la cocina (bastante alejada para caminar hasta allá en lo que yo me acercaba a su cuarto).

O últimamente, algo anda en la casa. Mi hermana vio un hombre sentado en la sala a la mitad de la noche, yo vi una sombra caminando del espacio de la tele al baño cuando llegaba de la universidad y mi mamá ha escuchado pasos a mitad de la noche.

Yo no sé, sólo sé que algo anda en mi casa y que, realmente, no me da miedo.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No te da miedo porque todavia no empezo el verdadero horror. Los murmullos en la almohada. La sangre en las paredes. Las luces que se prenden y se apagan y estallan. Las poseciones demoniacas (con duelos de cuchillos incluidos). El cementerio indio. Etc etc etc.

Yo creo que tu casa esta construida sobre un cementerio indio, eso lo explica todo.

3.  
    Pami

Pami Guest

O que somos propensos a verlos, o como se diga.
    La familia de mi papá ve cosas, mi abuelita me asustaba de niña con un duende que decía que vivía en su casa y que se venía con ella cuando visitaba la nuestra, y tengo una foto donde detrás de mis tíos está una sombra negra, no tengo idea de en qué respaldo se quedó, pero por ahí existe.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me temo, que esa sombra no puede ser de un duende, dado que los duendes, en esas circunstancias se volverian invisibles. Ademas, un dunde no estaria interesado en tu abuelita, a menos claro, que le haya robado su olla de oro.
    ¿Sabes si tenia una olla de oro?

5.  
    Pami

Pami Guest

En mi post nunca dije que la sombra negra era un duende.

6.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    +1, concuerdo con tu teoria.

O amenos de que hubiera un arcoiris o algo asi.

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mucha gente dice que no cree en los fantasmas, pero siempre que les pasa algo fuera de lo normal como por ejemplo, una puerta se abre sola, o escuchas ruidos raros casi siempre lo que viene a tu mente es FANTASMA!... aunque algunas personas tratan de relacionarlo con vientos fuertes, o que es otra cosa.

Yo personalmente creo en los fantasmas por experiencias propias… si, yo puedo ver fantasmas… y no estoy loca, no mucho. Puedo verlos y oírlos, están entre nosotros y se comportan como nosotros… no son malos, solo no aceptaron jamás su muerte.

Si luego de esto me creen mas loca, ni modo, ya no me molesta la palabra xD

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo también creía que veía cosas cuando niño, después, en la Universidad, tuve un ramo llamado psiquiatria y salud mental, uff, nunca mas he vuelto a decir que vi cosas cuando niño.

De hecho después de eso le perdí el miedo a lo desconocido, todo tiene una explicación racional, y si no la hay, pues... bueno, tiene que haber una explicación racional xD

9.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Realmente este tema me confunde... quisiera decir con toda seguridad "no, no existen, solo son producto de la imaginación" pero hay cosas que hacen dudar de ello... como dijo Poke hace un rato, habemos quienes los vemos y escuchamos, hay "apariciones" que son buenas y otras que son malas, y fácilmente a esto se le relaciona con los fantasmas. Para mí en lo personal, si existen, toda mi familia ha visto a uno cuando menos una vez en su vida, y no siempre son conocidos. Lo que me lleva a cuestionar si es producto de la imaginación al querer ver a alguien cercano que ya se ha ido...

10.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Sí, es producto de la imaginación.

11.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo acabas de decir , mi estimado...

12.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    La gente en estos tiempos subestima lo sobrenatural, no la toman en cuenta porque ahora “todo tiene explicación”, porque un hombre o mujer en bata lo dice y todos les creemos, yo prefiero creer en lo que siento y veo, tienen que reconocer que la ciencia no sabe lo que hay después de la muerte, si hay un paraíso, un castillo rebosante de comida o un infierno de llamas o hielo.

13.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Es un tema muy interesante, pues en parte yo si creo en los fantasmos como espiritus que no han podido salir de la tierra para ir al «otro mundo» gente que no a aceptado su muerte o a sido tan espantosa que no han podido tener paz.Claro, hay cosas que se explican con la ciencia gente enferma que ve alusinaciones de eso estoy conciente pero tambien hay cosas inexplicables que, quizas jamas se logren explicar con la ciencia.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo que tu dices es algo cuestionador: porque creerle mas a un libro de física con la teoría del big bang que a un libro llamado biblia (o lgun otro similar) con otra teoría que implique un ente todopoderoso..???

digo, solo es una pregunta al aire...

15.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Recuerdas antes de nacer?, bueno, así más o menos es después de la muerte.
    Y el paraíso? Eso es fantasía. No hay nada que la ciencia tenga que ver ahí, porque eso es del género de la imaginación. O quieres que la ciencia se ponga a ver los principios de vuelos de las escobas en Harry Potter?

*facepalm*
    Uno está basado en estudios. Uno está basado en un montón de pruebas para ver su apego al mundo real. Si la prueba falla, el modelo es cambiado o rechazado.
    El modelo del todopoderoso es un modelo estático. Es un modelo estático que además está basado en la imaginación.

Por eso uno se queda en el campo de la búsqueda del conocimiento y el otro se queda en el campo de la fantasía.

16.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Son solo bugs en la Matrix..

Dahh!!! u o u

17.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    La postura religiosa de algunos usuarios me da ganas de probar opio.

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Existen montones de patologias mentales que sirven para explicar el porque de los fenomenos paranormales :eee:

Pero tienes un punto, y es la valoración casi absoluta de lo objetivo y cuantificable, que llega a ser una suerte de dogma en nuestros días.

Igual esta racionalidad única es mucho mejor que las creencias en la superioridad divina de un grupo de individuos...solo porque un libro lo dice.

19.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    Tomando en cuenta tus patologías... debes ver muchos fantasmas :babas:

20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Aun te veo en mis sueños :huy:

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki.. debo admitir que me diste una buena respuesta para otro foro... gracias.... ñ_*

22.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué tipo de SUEÑOS? :babas::babas:

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que horrible...soñar contigo...!!!!

puaj....!!!

24.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    Fresco y la envidia no se nota...

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si mi estimada ecuatoriana, seria un sueño húmedo, con ribetes sádicos... y ya no estoy para esas cosas...

26.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo recuerdo haber visto a un fantasma en mi casa...
    Fue como hace 6 años...estaba saliendo del cuarto de mis padres hacia mi cuarto que quedaba casi alado despues de haber visto una novela, cuando cerré la puerta y voltee hacia ls escaleras, vi una chica de cabello largo, con una batona, estaba subiendo ls escaleras y solo le faltaba 2 escalones para llegar al segundo piso, yo solo me quede estática, y por un momento ella se volteó a mirarme, nisiquiera grité, solo abrí los mas pronto posible mi pueta y me encerré, no volví a salir hasta la mañana siguiente.
    Cuando tenía 13, estaba en mi cuerto viendo pokemon, cuando l puerta se abrió, creí que era mi hermano..así que mejo ignoré el asunto, unos segudnos despues un gato saltó desde la puerta hasta mi escritorio, se golpeo supuestamente, porque no escuche el golpe , solo vi que chocaba y se salió de mi cuarto, solo me qued emirando a la puerta, y me levanté para ver si era salem (el gato de mis vecinos, pero,que hacia ahÍ? ls puertas estaban cerradas y las ventanas tambien.) peor de todos modos bajé, y vi que mi ehrmano estaba sentado en la compu, le rpegunté si no había visto a salem, me dijo q no, ahora sí estaba asustada, tambein noté que estaba la Cuca ( mi perrita que hace mas de 2 años falleció) pero estaba recostada viendo la puerta de la casa, si hubiese sido salem, era 100%seguro que mi perrita hubiese comenzado a ladrar, puesto que lo odiaba.
    Despues cuando tenía 14, estaba en mi cuarto y me estaba clocando los zapatos para ir al cole, cuando levanté la mirada,ví que pasó algo blanco por el marco de la puerta.
    Esto le ocurrió a mi abulita, resulta que un tiempo ecuador estaba pasando un mal rato por lo de la represa paute, y realizaban cortes de luz, en uno de esos cortes, tocó de tarde, casi de noche, mi abuelita me pidio que fuera arriba por una linterna, escuche un golpe desde abajo, cuando bajé mi abuelita me preguntó que desde cuando estaba abajo, porque había visto una luz apuntando a una pared cerca de ella, y había escuchado un golpe. No había nadie aparte de nosotras dos en la casa.
    Eso es lo que em ha pasado...y extrañamente en varios ocasiones he estado en peligro dentro de mi casa. Me he electrocutado, una vez cuando mi mamá planchaba había puesto una pinza en el tomacorriente ,tenía unos 4 años, me dio la descarga , pero ni em desmayé ni tuve heridas. Tambien una vez me cayó una escalera de metal en la cabeza, supuestamente mi hermano la había puesto mal,pero nuevamente solo sentí el golpe, y no me pasó nada más.Tambien había caido del segudno piso con mi triciclo, rodé por las escaleras, cuando dejé de rodar, solo me dolía un poco el pie,ni siquiera lloré, pero me diejron que el triciclo me había golpeado en los costados y en la espalda mientras rodabamos.
    Y por ultimo, cuado estoy en la compu me puedo dar cuenta que la puerta del cuarto d emi abuelita se mueve un poco , como que si quisiera abrirse y tambien cerrarse.
    Una vez comenté esto en el foro y me dijeron que era "La elegida de los muertos" lol xD

27.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Bueno... si hablamos de experiencias eh tenido muchas en mi vida... ejemplos (xD):

- Cuando tenia 5 años (y si, tengo memoria de esos tiempos) me llevaron a visitar mi antigua casa (en la que habia vivido con mi abuela que fallesio un mes antes de mi primer cumpleaños) y yo fui a ver mi habitacion... cuando entre vi a una niña de como 5 años que jugaba con unos juguetes que deje yo cuando me fui de esa casa. La niña me miro directo a los ojos apenas entre en la habitacion, pero en todo el dia no dijo palabra alguna... yo le dije a mi mama sobre la niña, pero me dijo que la casa estaba vacia desde que muio mi abuela y que me dejara de molestar e_e. A la hora de irnos yo pase una vez mas por mi habitacion y la niña estaba en el mismo lugar sentada... y todo lo que dijo fue "Ya no quiero jugar..." desapareciendo en un segundo.

- A los 7 años estaba por primera vez sola en casa, cuando fui al baño a lavarme las manos por estar comiendo chocolate el agua de la ducha se abrio... creyendo que era por la presion del agua la cerre y me acerque al lavamanos... en eso miro el espejo y veo una silueta detras mio, no pude divisar ojos... ni boca, tampoco si llevaba ropa... solo era una silueta que salio por la puerta del baño y bajo las escaleras. (No baje en todo el dia -_-ll )

Bueno... esas son los dos primeros de muuuuuuuuuuuchos ejemplos.... que me da flojera escribir *---*

28.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Te admiro *-*

Yo sí creo en los fantasmas (Lol, eso sonó muy Peter Pan "Yo si creo en las hadas" (?), desde que tengo memoria. Nunca vi nada concreto, pero no veo por qué no creer en ellos. Más allá de lo que muestran las películas de terror y fantasía, no sólo lo que vemos es lo real o existente.

Los fantasmas pueden ser almas que tienen cuentas pendientes en este mundo, que no pueden entrar al cielo/infierno o depende de sus creencias.
    Están entre nosotros, sólo que no todos tenemos la capacidad de verlos o no todos desarrollamos nuestra mente a ese punto. Hay algunas personas que dicen ayudar a abrir tu mente para poder verlos, sólo que después no puede cerrarse, y no estoy segura de querer ver fantasmas por todas partes.
    Algunos pueden ser malos, otros buenos, no se sabe.
    Yo siento cosas, siento movimientos y en la noche sé que no estoy sola. Tal vez sea mi paranoia, tal vez no.

La mamá de una amiga tiene "desarrollada" esa parte del cerebro con la que percibes cosas paranormales (no se como expresarme).
    Cuando era niña, escuchó el llanto de su hermanito en el altillo. Fue a buscarlo y vio una mujer de luz blanca, que le decía que no tuviera miedo, pues no iba a hacerles daño.

Otra cosa que le pasa, es que cuando siente el aroma mezclado de distintas flores, en poco tiempo alguna persona que vive en su barrio muere. Pero eso ya es otra cosa, su familia es en verdad anormal. Lo se porque su hija, mi mejor amiga, cada vez que "predice algo", pasa. Sucedió varias veces.

Por otro lado, esto debe de ser una señal (Si, creo mucho en las señales). Ayer me estaba vistiendo en la habitación de mis papás y una lámpara se prendió sola. Me sobresalté un poco pero no le di importancia. Y hoy, después de que pasara eso, veo esta discusión sobre fantasmas º___º

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En fantasmas no. En espíritus si.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y cual es la diferencia?? digo, porque si es lo que estoy pensando, podríamos estar de acuerdo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página