1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

los fantasmas existen ?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por akira kahari, 17 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    akira kahari

akira kahari Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola,, ustedes que opinan sobre la aparicion de fantasmas hay algunas personas que dicen que los muertos vuelven a la tierra por algun pendiente que no realizaron, otros dicen que los muertos muertos estan y no regresan ...
    pero que es lo que algunas personas ven cuando dicen que se les aparecio un fantasma una perona ya muerta ? ustedes que opinan ? :) :cool:

2.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    yo creo q sip

3.  
    Hollie

Hollie Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que las personas que afirman ver gente muerta o fantasmas, es porque, o tuvieron un vínculo muy fuerte con esa persona y se aferran a la idea de seguir involucrados, al fin y al cabo son simples imágenes creadas por si mismos; o bien sólo extrañan demasiado a esa persona, tanto que imaginan que todavía está con ellos.
    Algunos lo quieren probar con esas fotos que aparecen sombras, destellos, miembros que no estaba ahí al momento de tomar la foto, pero sabemos que no es así, son simples trucos que se hacen con computadoras ─Y debo decir que hay algunos trabajos muy mal hechos -w- ─

Quiero dar mi opinión y termino escribiendo un testamento D: (?

4.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    eh no exactamente

5.  
    Hollie

Hollie Cemzoonita

Acuario
    No digo que sea así, sólo dije lo que yo creo respecto a este tema. :)

6.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    ah claro
    me refiero a los vinculos

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Los muertos no vuelven, por algo se le dice morir ¿no?
    Al igual que Hollie, opino que las personas que alegan haber visto algún fantasma u espíritu tuvieron que haber mantenido una estrecha relación con el fallecido, aunque de igual manera es algo improbable de ver. Tu no vas caminando por allí alegando "Ví a mi primo muerto esta mañana tomando café" :rolleyes: La muerte es el final de todo, o eso nos hacen creer...

8. :rolleyes: No. Eso pasa cuando fuman de la mala y ya.

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sí, en tu imaginación.

10.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Yo nunca tuve relación alguna con mi abuelo de echo nunca lo conocí ya que el murió antes de que yo naciera solo lo e visto en fotos y en diarios, ¿entonces porque esta en mi casa? ¿Por qué lo puedo sentir?
    Nunca me a molestado de echo prefiero que este aquí con su familia.

11.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Nunca tuve relacion con mi abuelo, es mas nunca lo conoci, pero en vez de tener miedo en esos momentos que algo extraño aparecia en mi vida cotidiana aparecia (una radio de madera encendida y desenchufada, entre otras)
    aunque trato de justificarlo, algunas veces no encuentro expicacion... pero en fin depende de cada uno.
    Ver para creer y yo vi.
    (eso que no creo en ninguna religion)

12.  
    Akuto

Akuto Cemzoonita

Escorpión
    yo digo que tienen que apareser por alguna razon diabolica pero algunaz veces las personas que dicen que los han visto mienten

13.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Mira, hay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos, los muertos ya no hacen daño a nadie, los vivos son los peligrosos.
    Yo creo en la existencia de las entidades, creo en la permanencia del alma y su existencia en otros planos más allá del nuestro, porque el hecho de que no podamos ver algo, no significa que no esté ahí.
    Por otro lado, yo creo que las entidades no interfieren en nuestro plano, porque no pueden pasar por encima de nuestro libre albedrío. Sin embargo, he visto muchos casos de personas que dicen haber visto y sentido fantasmas y haber sido influenciados de manera benéfica. y también muchos casos de personas que esperimentaron cosas al momento de moprir, cuando se supone que no podrían sentir nada.
    Del mismo modo, también pueden haber entidades que sólo escojan burlarse de las personas. Pero como tenemos libre albedrío... si usted no quiere ser burlado, ellos no podrán hacerle nada xD
    Creo que muchas entidades permanecen en sus lugares o bien porque no aceptan su muerte o bien porque los demás no aceptan su muerte.
    Como fuera, soy creyente.

14.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

yaaaa y si no creo en el diablo y si aparecen???

15.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que "diabólica" fue una forma de decir maléfica, mala, perjudicial.
    yo, al contrario que él, no creo que se aparezcan por cosas malas. Al menos no en la mayoría de los casos. En fin, pienso que hay entidades buenas y malas y algunas que están en medio. Como todas las cosas, los fantasmas no deberían ser ni buenos ni malos, sino actuar según las circunstancias que le han hacho aparecer...

16.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No existen los fantasmas, es una simple sugestión creada por el subconsciente humano.

17. Wow! Jamás había leido a alguien asegurar que no hay nada despues de la muerte. Pocos son los que vuelven para contarlo (?)

18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Mi madre tuvo una ECM, se fue y volvió, y en ese tránsito vio cosas, así que no me pueden venir con que no hay nada, algo hay. Y para el interesado, sí, murió por unas horas.

19.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Murió por unas horas? Alguien que no recibe oxígeno en su cerebro después de tres minutos no puede sobrevivir. Es muerte cerebral, después de ese tipo de muerte ya no hay nada que hacer.

Bueno, no dudaré de tu palabra...
    Solo lo digo, mi padre es médico cirujano.

20.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    wooo interesante

21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si, algunas personas dirían "no existen" "eso no es verdad es pura mentira" pues es cierto, en mi familia mi prima y yo hemos logrado ver a nuestros familiares fallecidos, cuando cumplí los 10 ya no los veía y mi prima tampoco, yo tuve un hermano de 8 meses de nacido, el cual murió de Dengue Hemorrágico, y mi tía soñó con el sobre eso y se hizo realidad. La verdad es que yo si creo en eso de las "almas perdidas" porque yo nunca les dije fantasmas.

22.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Si aparece en televisión, es que es cierto. Entonces si existen!

23.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Claro, existen. Que estan por ahí, están xD

24.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Si existen esta claro

Ej.: hoy en la noche (como a las 2am) sentí como las puertas del baño y la habitación de mi abuela (están bastante cerca) se golpeaban como 5 veces mas o menos, mi vieja se acercó a preguntarle a mi abuela que pasaba y mi abuela no avía echo nada... en pocas palabras casi me cag.. xD

un fenomeno polstergate

25.  
    XIchiRockX

XIchiRockX Cemzoonita

Sagitario
    Pues yosi creo que existen, hasta creo que nos estan observando siempre y si se nos aparecen es por algo :)

26.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Se dice por ahi que gasparin es el fantasma de ricky ricon

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no creo en fantasmas... no he visto pruebas contundentes, salvo videos dodne porpura casualidad salen movidos o borrosos..

aparte de eso... nada

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Es como comprobar que hay después de la muerte... si alguien te dice algo, no le crees... <.<

Yo de pequeña juraba que veía personas con una antinatural luz azulada iluminándolos y que en cuanto pestañeaba ya no estaban ahí. Pero siempre sucedía cuando estaba sola y comenzaba a pensar en si habrán fantasmas y monstruos.

29.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Es incierto, a menos que uno lo haya comprobado por sí mismo o le crea a otra persona su historia xD!...

Con respecto a mi experiencia personal... No sé qué haya sido, pero siempre es lo mismo. Al rededor de las 4 de la mañana en mi casa de la playa, se escuchan pasos que atraviezan la muralla. Al principio quería creer que eran gatos que andaban por el techo, pero después de oirlos realmente resultaba más que evidente que los pasos venían corriendo por la muralla... Un día, logré vencer el miedo a ese hecho sobrenatural, pero algo aún más extraño ocurrió entonces. Comenzó a sonar algo asquerósamente fuerte en el patio. Al mirar por la ventana, ¿qué encuentro? una cocina vieja que se encontraba ahí tambaleaba, saltaba, se movía por sí sola xD! (promesa). El perro de la casa comenzó a ladrar y terminó llorando... Entonces, al día siguiente, intenté mostrarle cómo saltaba la cocina a mi hermano que recién llegó ese día y al decirle que moviera la cocina para mostrarle el movimiento me di cuenta de que era demasiado pesada y ni con toda su fuerza lograba hacer que la cocina saltara como la vi aquella noche :(... ¿Qué habrá sido? No lo sé.

30. La gente tiende a tirar de mentirosa a la gente que ve lo que otros no.

Lo cierto es, que nunca se sabrá completamente, hasta haber visto con sus propios ojos a uno =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página