1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Los fanfics regresan al foro de Naruto

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Zyan Rose, 26 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Qué opinan de ésta nueva noticia?

Hace algunos años los fanfics se fueron de CemZoo, pero están de vuelta y es hora de que se expresen en su máxima libertad y enamoren a los usuarios con sus escritos.

¿Se sienten contentos por el retorno de fics?

Yo me siento genial al saber que los fanfics regresan a CemZoo y al foro de Naruto, posteriormente en los otros foros de anime estaremos abriendo la discusión.

2.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Ciertamente fue un caos para muchos escritores cuando decidieron separar la sección de fanfic del foro.

Yo en lo personal entraba más que nada por esa sección de escritores, sin contar a los grupos. En un principio pensamos, burno, todo estará bien aunque nos hayan separado de cemzoo pero la realidad fue otra. FFL fue un fiasco para muchos, buenas escritoras se fueron por tanta prohibiciones, que a más de uno hicieron sentir incómodo, pues la libertad para plasmar en palabras las ideas, ya fueran cruentas, crudas, o demasiado explicita (en cuestión de lemon) nos reprimian, muchos optamos por emigrar a otros sitios donde nos sientieramos cómodos, y mejor aún si habían personas que ya conocíamos, así que no toda la culpa es de UFF, ellos sólo nos dieron lo que aquí y en FFL nos habían quitado.

Tal vez logren recuperar el cemzoo de antaño, pero no será facil, todos hemos crecido y cambiado. Me alegra por ustedes, pues tienen ánimos de no dejar morir al foro.

¿Volver a escribir? Aún no lo sé, pero las ganas sobran, lo que falta es inspiración. Y una PC, pues escribir desde un celular es una jodedera para escribir fic.

Sólo una pregunta, si quiera publicar mis viejos fic, (cabe aclarar que ya habían sido publicados cuando cemzoo tenía la sección de fic, ya que yo me inicie como escritora en el foro, pero era un completo fiasco pues inicie con el guión teatral) pero ahora lógico serían mejoradas, tanto en caligrafía, como en desarrollo. Algunas son yaoi y shonen-ai. Cuales son los límites del foro respecto esto.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo ya publiqué el primero. xD

Tengo una duda, ¿se puede publicar historias referente a un universo alterno?
    También tengo varios yaoi, pero sin contenido sexual, es más que todo drabbles.

#AmoaDeidara xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si, se valen fic AU nada más se debe comentarlo en el disclaimer

Comparte esta página