1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los enemigos

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, todos sabemos que los niños tubieron que verselas duramente contra un sin fin de enemigos. ¿Pero cual destaca entre todos?

Digimon Adventure 01
    - Parrotmon
    - Devimon
    - Etemon
    - Myotismon
    - MetalSeadramon | Puppetmon | Machinedramon | Piedmon
    - Apocalymon
    - Diaboromon

Digimon Adventure 02
    - Arukenimon | Mummymon
    - Blackwargreymon
    - Malomyotismon

Digimon Tamers
    - Beelzemon
    - Pukumon
    - Gryphonmon
    - Phoenyxmon
    - Boltmon
    - Plesiomon
    - GranKuwagamon
    - Jijimon
    - Babamon

Digimon Frontier
    - Kerpymon
    - Gumblemon
    - Arbormon
    - Renamon
    - Mercurymon
    - Sephirotmon
    - Duskmon
    - Dynasmon | Lordknightmon
    - Lucemon

Digimon Savers
    - Gizumon
    - Belphemon
    - BioStegomon
    - Biocoatimon
    - Biothunderbirmon

Digimon Xros Wars
    - Bagramon
    - DarkKnightmon
    - Tuwarmon
    - Tyutyumon
    - Tactimon
    - Lilithmon
    - Blastmon
    - Vilemon
    - Dorbickmon
    - NeoMyotismon
    - Zamielmon
    - Splashmon
    - Olegmon
    - Gravimon
    - Apollomon

Como podeis ver, hay cientos xD Puede que me dejara alguno.

Si tengo que escojer a alguno. Myotismon se llevaria la palma, el tio no muere nunca xD

EDIT: Por cierto, solo puse los digimons. Las organizaciones secretas las dejé de lado. Pero si quereis destacar alguna hacedlo. ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno en la 01 te falto apocakarimon/apocalymon (no se cual de las dos formas sea la adecuada) que era el malo malote de los malotes...

Como olvidar a un personaje tan frio, oscuro y resentido contra las leyes fisicas y naturales del tiempo, olvidado y sumergido en la oscuridad por el simple hecho de no superar la seleccion natural y no evolucionar!

Definitivamente esa mentalidad retorcida por ciertos y cientos de años de autocastigo y rencor... Definitivamente el malo que mas me ha agradado de Digimon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Leo
    Si que lo puse xD Encima de Diabolomon. :)
    Yo lo ví bastante débil. Bien que hizo que todos los digimons perdieran su emblema, pero más allá de eso creo que fué poca cosa. Nose, el malo malote parecia Piedmon en tal caso xD

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

No lo vi... xD

Pero no era debil! su tecnica era el big bang del universo como eso iba a ser debil :eek:
    Solo que bueno tuvo mala suerte de que lo encerraran en el cristalito y basicamente se mato solo... xD
    Pero en general era poderoso!

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Los dark masters para mi fueron los mejores enemigos de la saga 1.

Me gustaban porque según eran los digimon más fuertes y les pusieron muchisimas trabas a los niños elegidos, aunque se que hubieron otros peores ellos me daban risa sobretodo el marioneta y el payaso. Además que por su culpa murieron el digimon ballena y el ratoncito que acosaba a Mimi :(, muy triste.

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    para mi Devimon, ya que para poder destruirlo Angemon tuvo que sacrificarce! :(

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De la primera parte Etemon la llevaba, sus conciertos, su estilo todo egocéntrico, ni parecía un villano por lo gracioso. Además con su ataque "Love Serenade".

Después de él seguiría los Darkmasters, cada uno con su personalidad "maligna" pero tan propia, como hubo que haber sacrificios para que murieran.

Y creo que no se puede olvidar de Myotismon, ese fue enemigo como en 3 oportunidades, les salían digievoluciones aunque ya no quedara nada de él.

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Devimon es el q mas odio xD ya q mató a Angemon :(

me gusto tambien Etemon xD me daba mucha risa y Los Dark Masters fueron geniales n.n

y de digimon 02 me gustaron Arukenimon, Mummymon y Blackwargreymon, siendo el ultimo el q mas me gustaa de todos xD

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Creo que Myotismon salió en todas las temporadas a excepcion de Frontiers. Todo un malote.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Debería decir que por su carisma, Piedmon es de mis villanos favoritos.
    Y en cuanto a las nuevas sagas, me quedaría por encima suyo a los Bio híbridos de Savers :P

BioDarkDramon el mejor entre ellos

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Ese si que es un transformer. xD

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    jaja parece transformer xDD!!

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el mejor de todos los villanos es siempre ser...
    Bagramon, ninguno fue como el, simplemente es villano mas GAR de todos, seguido de su hermano DarkKnightmon, despues Quartzmon, después Lucemon, Demon (v-tamer), Barbamon (Next), tambien Milleniunmon y por ultimo Kurata (si, no es Digimon, pero es de los mejores villano) y el resto no son realmente importantes... bueno tal vez Apokarimon & Mephistomon si lo son xD, cierto, el D-Reaper xD

es todo por ahora...

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG.. no se si asustarme.. pero creo que tengo gustos similares a Wally e.e (por Wargreymon y ahora Myotismon)

Bueh.. como dice en el parentesis, me quedo con Myotismon.. solo reconozco a los malos de digimon 1, y ese me encanta.. esa parte de digimon es mi favorita igual, y el tipo es genial como villano xD

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Beelzemon es dios.
    Me gusto mucho su historia a lo largo de toda la temporada de Digimon Tamers y su final fue muy..ToT

Arukenimon y Mummymon,también me encantan mucho,siempre en su coche a todas partes xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    M... pues eso si

y en frontiers Lucemon evolucionado le daba un aire >w<, jajaja
    Pues voto por Lucemon, su pensamiento y sabiduria me agradaron bastante.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. jamas entendi por que Apocalymon aparecio solo despues de que los digimon se llegaran a su maxima potencia, es como en DBZ que Majimboo no ataco cuando Goku era chico sabiendo que existia desde hace mucho antes XD

el que mas miedo me daba myotismon, esa parte cuando Gatomon y Wizardmon entraron a su habitacion a robar el emblema , esa parte me dio chusto D; Xd y sobre todo en la traumante batalla final de D2 donde Myotismon aun seguia pataleando y asesino de formas traumatisantes a Arukenimon y a mummymon D: a me traume de nuevo

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    respuesta a tu duda, por Zeromaru X...

es todo por ahora...

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Intenta dejar el troll de lado y de lanzar indirectas. Sabemos que eres muy listo y nosotros unos noobs. Argumenta y deja de despotricar hacia los demás.
    Ya que solo veo comentarios despectivos en el 90% de tus comentarios.

20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yo solo estoy respondiendo lo que a mi me respondieron, ya que yo en cierta forma tenia la misma duda (con otras cosas adicionales) solo lo pongo para que otras personas, también lo sepan y como dije, fue una respuesta de Zeromaru X, una persona que realmente sabe mucho de Digimon, no veo nada de malo en mi Post

mi problema es que muchos tratan como basura temporadas que son claramente superiores, por fundamentos demasiado malos...

es todo por ahora...

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya, pero que te respondan no significa que te lleven la contraria. Solo opinan.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Haya paz!
    Todas las opiniones son validas sean buenas,regulares o malas y podéis rebatiros entre vosotros los comentarios sin faltaros el respeto,asi que por favor no llevéis esto a mas ahora que se esta consiguiendo un buen ambiente dentro del foro de Digimon.
    Gracias.

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
  24.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Para mi el que más destaca es Devimon, fue como el primero de verdad xD inteligente y malvado en esencia. Fue como el primer gran villano de mi niñez.
    ____________________________---
    Estos son los enemigos en digimon tamers:

25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    renamon no es un digimon malo sino esta a favor de los tamers

Comparte esta página