1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Personajes Los duos ninjas mas poderosos de Naruto Shippuden

Tema en 'Naruto' iniciado por HokageDono, 28 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    HokageDono

    HokageDono Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Dúos de Ninjas mas poderosos de naruto
    Sin duda un Ninja trabajando el equipo es más poderoso, porque es ahí donde sus habilidades sea afloran al saber que tienes alguien detrás de ti cubriéndote las espaldas. Los dúos mas poderosos del mundo ninja.

    Itachi y Shisui Uchiha
    [​IMG]

    Este dúo tiene algo que no cualquiera tiene el control del Mangekyou Sharingan, además de ser capaces de controlar el destino y a su vez a reescribirlo, se conocen tan bien que son capaces de usar cualquiera de estas técnicas en sincronía susano Amaterasu, Tsukuyomi, Izanami, Kotoamatsukami e Izanagi y así controlar el flujo de la batalla a un 100% ellos son Itachi y shisui “El equipo kotoamatsukami y tsukuyomi”.

    Jiraiya y Orochimaru
    [​IMG]

    Estos hombres en unión fueron capaces de liderar la guerra misma, su poder fue tan reconocido que fueron galardonados como los legendarios sannin de la aldea de la hoja, pero si algo queda claro es que ellos dos juntos en batalla son casi impredecibles e indetenibles,ya que su manejo de las técnicas y va más allá de lo conocido es por eso que el poder de Orochimaru y Jiraiya en unión es uno de los más poderosos del mundo Ninja.

    Gai y Kakashi
    [​IMG]

    Durante la historia los vinos en acción pero nunca se nos ocurrió ver su máximo potencial unido, sin embargo durante la Guerra Ninja demostraron el gran dúo que eran ya que salvaron a Naruto y comprobaron el gran potencial que tenían batallando a la par con seres meramente divinos.
    Pero esto no era todo lo que tenía ya que cada uno de ellos guardaban un potencial oculto que si lo usarán a un mismo tiempo muy poco sería su rivales, Maito Gai 8 puertas y Kakashi usando el Susanoo son sin duda unos grandes del mundo Ninja.

    [​IMG]
    Maito Gai abriendo la Séptima Puerta.

    [​IMG]
    Susano de Kakashi

    Madara Uchiha y Obito Uchiha
    [​IMG]

    Este dúo fue uno de los que más problemas causaron el mundo Ninja, su poder estaba fuera de lo común controlaban al ser más fuerte del mundo; además de tener su propio poder y potencial inexplorado. Así que para poder hacerles frente legiones de ninjas unieron sus fuerzas, es por eso que Madara Uchiha y Obito Uchiha son uno de los dúos más imparables del mundo Ninja.

    Fuente:
     

Comparte esta página