1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los digielegidos originales

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tai, Matt, Sora, Mimi, todos los conocemos pero ¿Son ellos los originales?

La respuesta quizá la conozcas, te parezca obvia o simplemente te asombre, NO, ellos no son los digielegidos originales. Antes de todos ellos hubieron otros ocho digielegidos (ni siquiera sabemos si eran niños o no pero suponemos que sí).

¿Quiénes podrán haber sido?

La verdad nadie lo sabe, inclusive me atrevería a apostar que la misma franquicia se olvidó por completo de ellos y nunca nos revelarán nada nuevo respecto al tema, solo sabemos que con la ayuda de los "Digi-humanos" o digihumanoides lograron sellar a Apokalymon en primera instancia, lo cual genera dos grandes preguntas.

¿Qué fue primero, los originales niños elegidos y el sellado de Apokalymon o los 10 guerreros antiguos y el sellado de Lucemon?

¿Será que acaso los 10 guerreros tendrán algo en común con los niños elegidos originales? Quizá ellos fueron sus digimon pareja que después de la partida de sus acompañantes humanos sellaron a un nuevo enemigo conocido como Lucemon (?)

Qué opinan?
    ___________________________---
    Si tienen alguna duda con esto con gusto pueden preguntar e intentaré responderlas.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no me atrevería a decir que fuesen humanos. :cafe:

3.  
    BryanD

Leo
    Los digie elegidos originales?

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Vamos a ver, en estos casos, no hay digielegidos originales.
    Simplemente están en diferentes momentos temporales. Otra cosa seria decir que Tai y compañía no tendrían que haber sido los digielegidos y tenían que ser otros.

5.  
    BryanD

Leo
    No no, cuando Tai y compañía llegan al digimundo antes de ellos habían existido otros digielegidos, es decir ellos no habían sido los primeros digielegidos de la historia, sí hay digielegidos originales, los que junto al señor genai y los demás Digi-humanos sellaron a apokalymon por primera vez.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Son los primeros en tal caso. xD

7.  
    BryanD

Leo
    Ha... quienes son los primeros, me enredé (?)

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Los que tu dijistes, la verdad, ni idea. xD
    Pero el tema de originalidad al no haber copyright es muy difícil de apreciar. :bag: (xD)

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y en realidad, esos fueron los primeros? o como con Matrix, han habido digimundos destruidos y rehechos, con distintos digielegidos que han pasado veces tras veces salvandolo de la maldad [​IMG] En realidad estoy fumado pero bueno.

En relación a eso, es verdad que siempre se olvidaron de ellos, solo son como un cuento antiguo que da mucho para pensar. Igualmente, tampoco se ha visto más digi-personas después de Gennai y la niña que apareció en la película de Savers (no se si en las temporadas posteriores aparecen más).

En fin, al igual que los 10 guerreros antiguos, queda todo en "la leyenda".

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    xDxDxD que desmadre. Llevo como 5 minutos riendome.

11.  
    BryanD

Leo
    Ok va de nuevo, los digi humanos eran una raza especial creada para proteger el digimundo, en algún momento del pasado Apokalymon atacó el digimundo y los digi humanos convocaron a los primeros digielegidos de la historia, estos elegidos lograron sellar a Apokalymon sin embargo antes de que él y su grupo fuesen destruidos Piedmon, Genai logró sobrevivir pero le implantaron una especie de virus en su espalda que le hiso envejecer rápidamente.

No han habido otros digimundos ni nada por el estilo el post era informativo solo para dar a conocer algo que casi nadie sabia, que hubieron 8 digielegidos antes de Tai y su grupo.

Por cierto, la historia es oficial según lo poco se dejó entender del señor genai tanto en Digimon 01 como en Digimon 02

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿que lo de los primero digi-elegidos no fue algo que pusieron a ultimo minuto y nunca se dignaron a profundizar?
    la supuesta leyenda de los elegidos originales es bastante confusa, se supone que sus Digimon eran o son los que son convertirían en los soberanos fáciles de vencer xD

pero no estoy seguro...

13.  
    BryanD

Leo
    Sí fue algo de lo que se habló prácticamente al principio de la serie pero a penas se nombra y después al final se menciona un poco pero nunca se dijo nada más de ellos, no se sabe ni cuales eran sus digimon ni nada de ellos

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Chicos un momento, pero estan olvidando la diferencia temporal que existia entre el mundo digital y el mundo real.

Los primeros digielegidos pudieron ser humanos sin ningun tipo de problema, es decir en el mundo humano pasa 1 año y en el mundo digital son chorrosientos años, por lo que a mi parecer no le veo nada de raro a que fuesen humanos, ahora bien que fue primero lo de apocalymon o lo de lucemon pues veamos.

Lucemon se dice que se revelo en el tiempo de los angeles y esas cosas (recuerden que hablamos de digimon 01) lo que nos daria algo casi biblico alli que podria remontarse a chorrosientos miles de años (unos 5-10 años humanos)

Pero... Apocalymon es un digimon mucho mas antiguo (aunque extrañamente mas tecnologico) recuerden que el mismo dice, que encarna el dolor de todos aquellos que no pudieron digievolucionar, que fueron destruidos por no poder imponerse ante el medio (algo asi como que es la memoria de todas la especies extintas) lo que lo dataria practicamente desde el principio de los tiempos (unos 15-20 años humanos)

Segun yo, lo que ocurrio con apocalymon debio ser mucho mucho antes de lo ocurrido con lucemon, pero aqui va a depender de la forma de ver las cosas de cada quien... es posible que fueran humanos, total 10-20 años no son demasiado tiempo para nosotros y son varios miles de años en el digimundo (por don decir millones)...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    BryanD

Leo
    Efectivamente pudieron ser humanos, con eso no hay ningún problema, inclusive es lo más posible. Ahora con la alteración y variable de tiempo entre el digimundo y el mundo real en digimon 01 Gennai dice que esto se debe a que hay algo que altera la red, es decir, los dark master y por ende apokalymon, eso es lo que causa que un año en el digimundo sea como una hora en el mundo real, cuando apokalymon es destruido esto vuelve a la normalidad.

Yo también creo que apokalymon fue primero, inclusive lucemon quizá y ayudo a los elegidos originales a sellarlo, no se sabe, pero posiblemente apokalymon si haya sido primero.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Si a de ver sido ese el primer digimon, pues despues dice como llegaron los demas digimon´s que si podian evolucionar y el con los demas en lo obsuro u.u

No duido que sean humanos, pero aun que es lo del tiempo igual, se recuerda que decian no tener un digibage, entonces si abria alguna diferencia de tiempo un poco mas larga, digamos, tal ves en la creacion de la primer computadora o algo similar, y por lo mismo, tal ves aun no habia mucha tecnologia y por tanto mencionaron lo de que no habia digibage -o como se escriba- de iagul manera creo recordar, si no llegando del trabajo busco bien, pero salia una imagen en pura silueta de los primeros elegidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    hay que tener en cuenta 2 cosas sobre el antiguo Digimundo...

los DigiMental (armor o DigiEgg) nacieron como método de evolución forzada para los antiguos Digimon pudieran seguir evolucionado, ya que los Digimon antiguos la tenia difícil para evolucionar y se extinguían... Apokarimon nació de eso, la frustración de los Digimon antiguos para no evolucionar... los Digi elegidos antiguos, podrían venir de esa época antigua... tal vez
    en Xros War también se dejo en claro que el Digimundo existía antes que el mundo humano, los humanos fueron los que descubrieron la tecnología tarde, al menos eso es los que dice Wisemon...

es todo por ahora...

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto es interesante aunque creo que tendre que catalogarlo como "curioso" como puede existir el mundo digital antes que nosotros, si segun recuerdo el mundo digital lo creamos nosotros los humanos, los digimons vienen de monstruo digital y la era digital comenzo bastante despues de la humanidad...

No es bueno confrontar argumentos de una temporada con otra pero, tanto en 02 como en tamers se dice que los digimons comenzaron a aparecer en la epoca donde las computadoras nacieron y que todos observaban como los animalitos comenzaban a crecer y esas cosas...

19.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    igual si es en ese aspecto tenemos otra temporada, la Tamers, en donde Henrry vio a Terriermon por medio de un juego

20.  
    BryanD

Leo
    Es que por difícil que suene o parezca digimon ha tratado de darle una hitoria en común a todas sus temporadas por lo que juntando fracmentos de todas se puede ir estableciendo una historia, si se investiga sobre Yggrasill ella fue programada por la cooperación de varias personas y se crearon dos programaciones iniciales de esta lo cuál nos hace pensar que si Yggdrasill es el servidor de digimon los humanos fueron los que crearon el digimundo.

Sin embargo Yggdrasill es en sí la tecnología, el avance pasado, presente y futuro del digimundo, los humanos lo único que hicieron fue re programarlo como Omnimon X hace después.

Yggdrasill siempre ha existido y por ende el digimundo.

Por otra parte efectivamente los elegidos originales son de la edad antigua, cuando Apokalymon aparece producto del estrés por no poder evolucionar de dichos digimon y aunque no podemos asegurar que los humanos hubiesen descubierto esta tecnología en aquél tiempo (cosa que es muy posible) si afirmamos que fueron humanos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    Fueron los alienígenas.

22.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja, suena de locos, pero.. interesante

encerio fijense en el cap que salen las siluetas

23.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno que no fueron los tipos esos que andaban con genai (?)

24.  
    BryanD

Leo
    Esos tipos no son los digielegidos si es que te refieres a eso

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    o.O entonces is fueron tai, matt, mimi y ellos no (?)

26.  
    BryanD

Leo
    Nop, hubieron unos antes de ellos que ayudaron a Genai y los otros digi humanos

27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Enserio y eso (?) xD se nota que no lei los comentarios anteriores cierto xD

28.  
    BryanD

Leo
    xD si se nota y pues así es la historia jeje

29.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    en el cap de apocalymon lo mencionan, que los antiguos elegidos no tenian digibage.

le pregunte a un amigo experto -mi senseiiiiii- pero tampoco supo u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    BryanD

Leo
    Mmm si lo dicen por qué?

Comparte esta página