1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los diferentes modos de juego.

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Bueno chicos! Algunos sabrán que había 3 modalidades de juego, pero creo conveniente negar esos modos por que requieren de cierto "trabajo". Tal vez más tarde los edite y los adapte de mejor forma para que la gente pueda darles uso.
    Esta discusión os ayudará a que hacer dentro del Centro Digimon. Para que la gente no se pierda y que no sepa que hacer. (y también con esto actualizaré algunas cosas)

1. Los combates amistosos contra otros jugadores.
    Amistosos quiere decir que luchareis sin jugaros nada, es decir, que ganareis experiencia pero no obtendréis otro tipo de ganancias. Sirve para entrenar los digimons que tengáis para hacerlos más fuerte.
    Podéis pedir peleas con otros tamers en la siguiente dirección.

2. Los Duelos.
    Son la misma forma que un combate amistoso pero con otra condición, que os apostáis digibytes o digimons (seh, las apuestas son legales aquí xD) Es un método que seguramente la gente dude tanto para participar, pero luchar en duelos pueden tener consecuencias beneficiosas en algún que otro apartado del juego. :woot:

Esos son los modos cooperativos, aparte que siempre podréis participar en los diferentes eventos que se harán dentro del Centro Digimon para poder adquirir buenos premios y más digimons para llenar vuestra colección.

3. Modo Historia
    Otro de los apartados del Centro Digimon es el "Modo Historia". Donde los usuarios superarán ellos mismos diferentes misiones. Esto se hará por privado, ya cuando se termine el combate de entrenamiento os explicaré detalladamente los diferentes eventos solitarios donde podréis participar.

4. La máquina del tiempo.
    Para poder participar necesitareis tener un Digivice y al menos un digimon que esté en el nivel "Rookie". Diferentes Tamers participareis en grupo para superar las aventuras realizadas en el ánime.
    ¿Venceréis a Devimon y ayudaréis a los digimons a liberarse de los engranajes oscuros? ¿Salvaréis el mundo real de Myotismon? Si queréis vivir en persona las diferentes aventuras de digimon, La máquina del tiempo os ayudará en eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Me fascinan tus ideas no tengo idea como harás para rendir tanto pero te deseo suerte y si lo logras será simplemente magnifico.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para eso están los otros moderadores. xD
    Total, el modo historia será igual para todos, solo lo que variará sois vosotros y las acciones que toméis.

Comparte esta página