1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general Los Daniels

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Divafan, 18 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Divafan

Divafan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola hice este tema, para saber si algunos de ustedes han escuchado a un nuevo grupo mexicano llamado "Los Daniels" A pesar que no llevan mucho tiempo y aun no son tan famosos, su música es muy buena y estilo me agrada, los conocí hace 5 meses y en el aniversario de mi escuela vinieron a tocar y realmente me encantaron, incluso son buena onda y humildes, accedieron a autografiar y sacarse fotos con sus seguidores saliendo del lugar donde descansa y así, a pesar del gran frió que había, ya que eran las 2 de la mañana y por donde vivo hace demasiado frió.

Para los que no los conozcan les dejo dos videos donde estan a dueto... el primero con Natalia Lafourcade, el segundo con DLD.

No pierden nada en escucharlos y dar su opinión :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me parece una banda bastante buena, no te dire que he escuchado mucho de su musica pero si he tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus canciones y me gustan, tmb los he visto en programas de tv en entrevistas y me parece que si son humildes y buena onda~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A ellos los conozco de hace mucho tiempo y de pura casualidad me tocó verlos en el zócalo hace poco.
    Dos-tres, a comparación de otros grupos que salieron al parejo tocan mejor, se deja mucho ver la influencia del brith rock pero no me late mucho su rollo, ni siquiera para bajarme un disco de ellos.

Comparte esta página