1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Los Daniels

Tema en 'Música (archivo)' iniciado por Divafan, 18 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Divafan

    Divafan Creador del tema Cemzoonita

    Hola hice este tema, para saber si algunos de ustedes han escuchado a un nuevo grupo mexicano llamado "Los Daniels" A pesar que no llevan mucho tiempo y aun no son tan famosos, su música es muy buena y estilo me agrada, los conocí hace 5 meses y en el aniversario de mi escuela vinieron a tocar y realmente me encantaron, incluso son buena onda y humildes, accedieron a autografiar y sacarse fotos con sus seguidores saliendo del lugar donde descansa y así, a pesar del gran frió que había, ya que eran las 2 de la mañana y por donde vivo hace demasiado frió.

    Para los que no los conozcan les dejo dos videos donde estan a dueto... el primero con Natalia Lafourcade, el segundo con DLD.





    No pierden nada en escucharlos y dar su opinión :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natsuki Chan

    Natsuki Chan Equipo administrativo pokemonNatsuki

    me parece una banda bastante buena, no te dire que he escuchado mucho de su musica pero si he tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus canciones y me gustan, tmb los he visto en programas de tv en entrevistas y me parece que si son humildes y buena onda~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    A ellos los conozco de hace mucho tiempo y de pura casualidad me tocó verlos en el zócalo hace poco.
    Dos-tres, a comparación de otros grupos que salieron al parejo tocan mejor, se deja mucho ver la influencia del brith rock pero no me late mucho su rollo, ni siquiera para bajarme un disco de ellos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página