1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Los Comentaristas y Narradores

Tema en 'Deportes' iniciado por Flame Haze, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Como en todos los partidos televisado siempre hay comentaristas y narradores, personalmente no me gusta ninguno de las 2 opciones mas comunes en mexico (Telerrisa y TVApezta) porque son muy pretensiosos y comentan puras idioteces, los pocos partidos que llegan a pasar por ESPN (los de Cruz azul, santos, y necaxa) los veo en ese canal, por que me gustan los comentaristas y las ideas del canal, pero si pudiera poner una opcion de solo escuchar el entorno del estadio claro que la pondria

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Comparto tu opinión, por mucho ESPN me parece tiene los mejores analistas y critica las cosas sin tapujos, lastima que apenas empieza a trasmitir partidos del torneo local y muchos son retrasados, pero ofrecen mejores partidos del Calcio, Premier, etc etc.
    Y entre TV Azteca y Televisa prefiero Televisa :meh:la voz de los compas de Tv Azteca me irrita xD.

Obviamente soy Mexicano y hablo de las opciones de aquí, tambien esta Fox que nunca he visto mas que algun par de partidos de libertadores y TDN, pero ambos ni fu ni fa no les presto mucha atención.

3. Aunque no lo crean, a mi a veces me gusta mas como gritan "Gol" los argentinos en partidos de otra liga.
    De hecho, me parece recordar que habia uno en TV Azteca. Pero sepa la ma que le pasó.

De ahi en fuera, dejando de lado las tonterias que luego hablan el Perro Bermudez o Ricardo Pelaez, me gusta la pasión con la que comentan.
    Mexico carece de alto nivel futbolistico, pero la afición siempre está presente como si realmente fueramos un grande mundial.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Acá normalmente yo tengo hasta cuatro opciones

LaSexta: La primera elección si televisan el partido, suelen ser bastante imparciales y le ponen entusiasmo.
    Canal+: La segunda opción, me pone de los nervios Michael Robinson que aún no aprende español después de llevar más años que yo en España. Aparte le falta sangre.. pero bueno, tampoco es algo TAN horrible.
    Telemadrid: Donde desgraciadamente me ha tocado ver varios partidos del Barça porque no los televisaban en otro sitio. Obviamente son madridistas y tiran mierda al barça cuando pueden, y Hugo Sánchez de comentarista me parece LO PEOR. Habla así como bien cansadote y aweboniao, no le pone ninguna emoción a nada y pareciera que le da pereza hasta mover la boca, ufff lo detesto.
    TVE: Ellos televisaron la semifinal de la Champions entre Barça y Madrid y fué de verguenza. Sanchis hablando de robo en una televisión pública xD.

Y luego ya fuera de los partidos me gusta ver las noticias de fútbol en cuatro. Manolo Lama y Manu Carreño le ponen mucha gracia y Nico Abad y Juanma Castaño me encantan.

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Los de Fox Sports apenas van creciendo y alguna que otra cosa no está mal, pero intentan demasiado ser como las otras televisoras: que sus comentaristas tengan una frase o palabra característica (inventada, a veces) está bien pero estos se pasan de ridículos. Raul Orvañanos (o como se escriba) es un ridículo también. Eduardo Biscayart, que antes estaba en ESPN, es bueno.

De ESPN me encantaba que narrara Fernando Palomo los de Champions. En general narra bien, pero con la Champions le generaba un aire de mística a cada partido.
    Definitivo Palomo es mi narrador favorito.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No hay nadie como el "Bambino" Pons, extraño sus narraciones de los partidos del Man Utd ToT!!!!!!!!

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo con Ettiene, tambien me agrada Fernando Palomo, es una lastima que no se lo puede tener en los partidos de Champions. Al cambiar la señal de quien transmite los partidos, al menos aca se han vuelto un tanto aburridos, como que se trata de relatar y/o comentar un partido mas y listo (sin importar de quienes son los que estan detras del microfono, eso es otra cosa ya o_o).
    Despues, otro que me gusta es Miguel Simon, de ESPN, y Diego Latorre que anda por Fox Sports con los partidos de las competiciones europeas y la Copa Libertadores.

Fatal cuando se pone a cantar durante la celebracion de los goles xD. He llegado a la conclusion que esta un poco de la cabeza (?), pero al menos cada tanto le pone un toque de color a la situacion.

Saludos!

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aca es bastante aceptable la transmision de los partidos, nosostros no tenemos de otra, o es Unicanal o no ves el partido. A veces opto por escuchar la radio, me encanta y fascina escuchar los goles cuando los relata Rubin pues es genial, Michelin en los comentarios... es genial cuando habla rapido xD
    Me encanta la programacion en general de los partidos que se transmiten en Fox Sports y en ESPN, lo que mas me agrada es la dupla Niembro-Closs. Me encantan Marianito cuando habla, es muy divertido como resalta mucho la "a" cuando habla, Niembro aunque es algo tendencioso sabe de futbol y me encanta cuando habla.

Te doy toda la razon :ele:

Comparte esta página