1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis Los cambios en el dibujo

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 15 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es normal que con el paso de los tiempos los mangakas mejoren, cambien, empeoren, prueben los estilos de dibujo, más si son tan "milenarios" como las Clamp.

En el caso de ella, saben que ha cambiado el estilo de dibujo tan drásticamente por el cambio de dibujante principal, siendo Mokona Apapa sustituída por Tsubaki Nekoi.

Abro el tema para que podamos discutir acerca de esos cambis, de si fueron para bien o para mal.

Dibujos de Mokona:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Dibujos Tsubaki Nekoi
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    se noto mucho el cambio, nos habíamos acostumbrado a los diseños estilizados, llenos de detalle y de trazo suave y pronto se convirtieron en diseños alargados, mas adultos, sin tanto detalle y trazo fuerte.

el cambio si se hizo notar.

3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pero creo que en Gate 7 mejoró mucho, tal vez no es volver al viejo estilo de las Clamp, pero está siendo de mucha calidad

4. La verdad no he visto muchas series de Clamp solo dos creo, SCC quien no la vio? en serio si alguien dice No miente :(
    y Tsubasa porque precisamente me pareció genial verlos un poco más grandes y no tan niños jajaa. Y el cambio en el dibujo, si es bastante.. en Tsubasa es de más calidad y con más efectos :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página