1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los auténticos cazafantasmas

Tema en 'Cartoons' iniciado por Hitomi-chan, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Una caricatura que se creo después de estrenada la película, y que también mire gracias a mi hermano mayor [Eso de tener hermanos mayores te lleva a ver caricaturas viejas siempre xD].

Siendo honesta yo conocí primero la caricatura que la película, y siempre pensé que había sido creada después, pero bueno, de cierta forma gracias a estos caza fantasmas no le tenia tanto miedo a los fantasmas de niña ? :bag:

#CartoonCz

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Una serie espectacular, la serie aun para ser dirigida a niños tenia bastante acción y una buena dosis de humor, sin duda una de mis series favoritas. Como dato curioso yo vivía enamorado de Janine jeje.

Última edición: 5 Abril 2016
  3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es hermoso este dibujito y ni hablar del mejor personaje
    PEGAJOSO

Última edición: 6 Abril 2016
  4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    También conocí primero la serie animada antes que la película. Por cierto, que mis temporadas favoritas fueron la primera y la segunda.

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De la época de cuando se acostumbraba a hacer caricaturas basadas en películas esta era de las mejores, ya no recuerdo mucho porque creo que nunca mi la oportunidad de verla de nuevo y sólo tengo los recuerdos de cuando la veía en tv abierta, pero recuerdo bien que tuvo una secuela con una chava darks que no era tan buena como esta.

Última edición: 29 Junio 2016

Comparte esta página