1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Los Asesinos - Ernest Hemingway

Tema en 'Club de Lectura' iniciado por Arjim, 2 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Hombre
    Nombre: Los Asesinos (The Killers)
    Autor: Ernest Hemingway, escritor estadounidense.
    Opinión: Uno de los mejores cuentos de Hemingway, está dotado de un ambiente de tensión durante todo el cuento, aunque curiosamente lo que predomina son los diálogos fluídos y no las descripciones. Trata de unos matones que trabajan para una especie de mafia que esperan a un hombre en el lugar donde siempre come para matarlo.
    Visualización de la recomendación:

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    309
    Género:
    Mujer
    Me dejó con la curiosidad, el sabor en la boca. Un buen cuento, no es muy descriptivo como ya mencionaste. Sin embargo es bastante bueno, me agradó y no fue tedioso ni mucho menos, una lectura ligera y que nos mantiene al hilo de la historia.

Su final, no es el que esperaba, pero deja ese no-sé-qué que encanta al lector. Aunque no confirma nada, se puede dar por hecho el acontecimiento crucial en que se basa en cuento.

Le doy 7 Helrika's :3

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    219
    Género:
    Hombre
    No es tan curioso, todos los libros de Hemingway son así, de hecho, es el estilo que lo dio a conocer. En vez de decir que "Tal o cual personaje es de un carácter afable" lo demuestra mediante las cosas que éste dice.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página