1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Angeles Lakers vs. Los Miami Heat...

Tema en 'Deportes' iniciado por El lobitho EN, 16 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Este es un encuentro que mucho de los fanaticos de la NBA estan esperando para saber, quien podría ser considerado como el equipo soberano de la NBA diganme ustedes ¿quien creen que ganaría el campeonato¿ y ¿porque?...

Bueno mi sincera opinión Lakers ¿porque? porque si te das cuenta Lakers esta bien balanceado tambien los Heat, pero no se si alguien se ha dado cuenta que Chris Bosh, Lebron James y Dwayne Wade estan como en una compterencia siempre quieren ser los mas anotadores en su equipo sobre todo Wade y quieren hacer los mejores donqueos James, un equipo debería unirse yo creo que ganaría Lakers porque al estar en una competencia contra uno de los equipos soberanos de la NBA llegaría al punto que discutirian como cualquier equipo a veces, sobre todo que James tiene una pequeña riña con el Dueño de dicho equipo...esa es mi mas noble opinión ¿que ustedes creen?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿El partido?

Podría ganarlo LA, pero Miami tiene mucho más poder en todos los sentidos en mi opinión. Para mí Bryant > Lebron, aún así los Heats también tienen a Wade.

Sobre el campeonato, creo que es obvio que Miami tiene más posibilidades que los Lakers. Pero no creo ellos realmente sean los favoritos, veo más fuerte a Chicago o incluso Oklahoma.

Comparte esta página