1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate Los amig@s del novi@

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo opino que.....

Bueno, aquí solo mencionan el caso del novio pero las amigas son altamente peligrosas también.
    Lo puse por que conozco un par de historias donde el amig@ del novi@, se vuelve el archienemigo.
    Para much@s queda claro que más que "amigos" son los hermanos que jamás tuvimos, aquella familia que pudimos elegir y que en muchos casos su consejos ó aceptación es importante ( o peor...indispensable o.o).
    Como sea, lo primero es comprenderlo.
    *Si tu posición es ser la novia/novio odiada ( el enemigo en todo caso xDD) es ser flexible y unirteles. Ellos temen dejar los buenos tiempos atrás, puedes participar en ellos (claro si lo permiten) o dejar que tu novi@ haga lo suyo.
    Recordar que ser pareja no es ser uno (literalmente ¬ ¬) y que antes de ser dos, existe la libertad individual.
    * Si tu posición es de novi@.
    Queda claro que estas entre la espada y la pared. Debes poner las reglas del juego, mas que claras para ambas partes.
    Salir con ellos por ejemplo,sin dejar de respetar el compromiso que tienes con la chica/chico. Con tu pareja, dando espacio para aquellos infelices hermanos adoptivos que tienes, jajajaja.
    Esta demás recordarte que las cosas han cambiado. Adaptate :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De donde sacas estas cosas vos? xD la verdad para mi, si vamos al ejemplo de los amigos del chico, deben ser muy reducidos los casos en los que al amigo le importa joder la relación del otro, bah, al menos yo lo veo desde una perspectiva en la que les parecería mucho esfuerzo, disponer de energía en algo que no vale la pena; por el contrario las mujeres si somos mas de tener esa tendencia, no sé si de romper parejas por que si, pero por metiches o celos por que creemos que ese chico debería estar con nosotras lol

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mis amigos. Es como si tuvieran una lucha eterna en contra del personaje en turno.
    Mis compañeros en la universidad. Si creen que la novia/novio no estaba a la altura del amigo, era ignorad@ cuando se acercaba, evitaban saludarl@ o incluso l@ dejab@n con la palabra en la boca. Mis jefes.Las amigas de mi novio. Mis amigas entre ratos con mi novio.
    Un día, platicando de esto salió muy apropósito del tema esa página y de ahí tome el comentario de la autora.

Última edición: 23 Agosto 2013
  4.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Cierto, los amigos de mi esposo son espantosos, solo vienen a gorrear comida y a tomar.

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo opino que, es cierto siempre o en la mayoria de las veces hay un amigo hijo de puta que quiere tener de nuevo a su amigo soltero xD para ir de fiesta y ligar, elm caso esta en que el novio con quien estes o novia, tenga la suficiente voluntad para decir "bueno amigo te acompaño pero no voy a ligar" si tu novio no es capaz de hacer esto no vale la pena, no podemos controlar a otra persona desgraciadamente tenemos que confiar en nuestra pareja, y si xD ya digo "desgraciadamente" por que ya no me fio de nadie x'D

6.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Es mejor no tener novio(?) xD ok no...Todo chavo o chava con novia o novio tiene derecho a tener amigas/amigos la cosa es permitirles que se metan en una relacion de dos, hasta cierto punto es normal que se haga, creo que no conosco un caso en donde no pase eso, y muchas veces no es por hacerte la cosa pesada, muchas veces "es porque se preocupan por ti" y dan la opinion que si te convienen o no te conviene.

Regularmente me ha tocado ver casos, pocos pero si de como sabotean una relacion los amigos del novio, y todo es porque quieren que siga siendo el tipo de: No la tengas, no te comviene, mira como te tiene y asi, y es mas para que el siga pasando tiempo con los amigos y no pase tiempo con la novia. O viceversa, que las amigas o amigos de la novia le digan que ese "tipo" no le conviene que no la hara feliz que se fije mas que no le gusta para ella.. que se sho~

Pero vamos a quien no le ha pasado eso.... a mi si.... y la verdad mientras no les des bola y todo tranquilo que mas da no?

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    CREO que a mi no me ah pasado... me han dicho "no te conviene " pero tanto como sabotear no...

por cierto, a veces cuando un amigo que no tenia tiempo paras el grupo vuelve a estar soltero... el grupo hace fiesta y se rie por dentro mientras lloras xD han recuperado a su amigo xD

8.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    En mi opinión, no creo que sean comunes esos casos... Al menos en lo que llevo viendo tanto en relaciones mías como de otras personas... Nunca he visto algo tan así salvo tal vez alguna excepción pero de alguien que ni era amigo ni pintaba.

Yo creo que la pareja y las amistades hay que tenerlas separadas. Yo no tengo amigos xD así que menos problemas, pero tampoco me veo charlando con los amigos de mi pareja (que más que amigos son... conocidos útiles). De todas formas, para mi pareja yo siempre voy a estar delande de sus amigos y eso me lo ha demostrado innumerables veces. Ellos me tienen el respeto de distancia y yo, cuando están en casa de mi pareja por x motivo o tal, les ignoro o les saludo de cortesía. No hay necesidad de más confianza ni mayor trato.

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Las mujeres tienen una tendencia a ser irracionalmente envidiosas, cuando ven a una mujer feliz comienzan automaticamente a tratar de disminuirla/boicotear su relación. Entonces la mujer débil de carácter le cree a sus "amigas", jode su relación y luego se reintegra al grupo de amigas resentidas, solteras con hijo y con muchos gatos.

Los hombres solteros tienen una tendencia a buscar diversión, por lo que el hombre domesticado por la opresión femenina (HOLA xD ) deja de encajar en las dinámicas de grupo lo cual supone un conflicto con los amigos. Cuando estos tratan de rescatarlo de la opresión se encuentran con que la dictadora, la muher, se resiste. He ahí el conflicto en la pareja.

En mi caso cada cosa en su lugar, mi vida privada (novia) esta separada de mi vida pública (amigos) por razones de sanidad mental (y experiencia). Sin embargo con el tiempo mi novia (que tiene una mentalidad superior digna de estratega militar) comenzó a interiorizarse en mis gustos y dadas sus habilidades superiores (que ningún hombre puede, obviamente, emular) termino por ocupar la mayor parte del tiempo en mi agenda. Llevamos 3 años juntos y ya no puedo decir "voy a salir con mis amigos", porque ella es más divertida que cualquier otro ser humano, seria ilógico salir con hombres a hacer algo si puedo hacerlo con ella y mejor.

Muheres, conozcan el juego, dominenlo y ganen.

Hombres, hagan lo mismo.

Al final las interacciones sociales son como un juego de estrategia, conoce a tu enemigo y abusa de sus debilidades.

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una persona tan insegura de sí misma y de los demás que cela las amitades de su pareja es de la clase de personas con las que a mi no me gustaría tener trato alguno, si hay algún chico o chica que se queja de su su novi@ no le deja tener amigos... ¿para qué carajos se consiguen a alguien así?

Siempre digo que el que "sufre" por amor simplemente es masoquista y no sabe elegir pareja.

Última edición: 1 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Mientras tus amigos no vengan a embriagarse a tu casa, no hay problema.

Caso contrario, compadezco a tu pareja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Porque, nunca traeria gente a embriagarse a nuestro nido de amors xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jaja, no se. Este tema me trajo gratos recuerdos :)
    En un principio pensaba que la solucion perfecta era que nuestros amigos suyos y mios, fueran amigos de ambos y CASI lo logramos jaja, fue bonito, logramos de ese grupo hacer tres parejas. El problema fue... Cuando se fueron desintegrando las parejas :( pero era normal, teniamos entre 16 a 18 de edad. Y bueno no siempre el amor de tu vida tendra su felices por siempre xp.
    Eso si, yo soy muy protectora con mis amigos, pero mas que nada puedo detestar a la pareja si veo que los lastiman, aunque no me meto. Solo escuchaba si me contaban, daba mi opinion, y mi hombro por si regresaban a llorar.

Despues de eso. Pues nunca mas he hecho que mis amigos y los de el novio en turno (no han sido muchos jaja) intenten una amistad. A veces ni se enteran que ando con alguien hasta que ando depre porque ya rompi xD. O muy emocionada, por un nuevo galan y creanme eso es poco comun en mi xD. Aun asi, ya no los presento jeje... Bueno no lo hare hasta que vayamos en serio. Con la poca duracion que tengo, es mejor asi xD. Y ehem no es que me encante durar poco, pero no siempre sale todo como se quiere.

Y en cuanto a unos amigos de mi ultimo novio "formal" ahm no eran sus amigos, era el quien apenas los veia ya fuera que se los encontrara en la calle, y se integraba o mas bien nos integraba a la actividad con ellos, y fue molesto cuando se volvio rutina. Asi que me supongo que debe estar ahora muy feliz con sus amigos :D jaja. Que yo estoy muy feliz con mi tranquilidad :3

Yo en particular aconsejaria que como novi@s, mantener aparte la relacion amigos-novios. Bueno me ha funcionado porque mis parejas no son de mi trabajo, escuela, xD y no acostumbro salir en grupo, :p ni que me lleven a citas con sus parejas, me choca el mal tercio x(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Ahorita me caso contigo; pancito.

Que lastima que mi esposo no entre aquí. Pensar que me dejo la casa un desastre después del Chile-Venezuela.

Una lastima :(:(:(:(:(

Comparte esta página