1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los alimentos más odiados del mundo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Satoshi, 13 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿cual crees que es el alimento mas odiado?

1. Higado

10.0%
  2. Sesos

60.0%
  3. Morcilla

10.0%
  4. Kimchi

0 voto(s)
    0.0%
  5. otros

20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Vi esto en una nota y quiero saber que opinan.

De todos los alimentos beneficiosos para la salud, hay algunos que pueden generar resistencia debido a su elaboración, su apariencia, su sabor o su olor. Aquí, cuatro que desagradan a casi todo el mundo, pero ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Hígado
    Al ser el órgano encargado de filtrar las toxinas del cuerpo, tiene un aspecto horrible, huele mal y a muchos les resulta desagradable al paladar. Pero consumirlo aporta vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el sistema inmunológico y cardiovascular.

Seso
    Desde el vamos, el seso logra acobardar a cualquiera: no es fácil comerse el cerebro de otro animal. No obstante, vale la pena probarlo: brinda niacina, vitamina B12, vitamina C y hierro. Además, es muy rico en proteínas, muy bajo en calorías y no tiene hidratos de carbono, perfecto para la dieta.

Morcilla
    La morcilla no es mucho más que sangre coagulada y puede resultar bastante asquerosa. Eso sí: es una excelente fuente de proteínas, hierro y zinc, esenciales para el cuerpo. Como el seso, tampoco tiene hidratos de carbono.

Kimchi
    Es un alimento común en la dieta coreana, que se basa en la fermentación de la col y otras verduras. El proceso elimina todas las bacterias presentes en la comida. ¿El resultado? Un sabor muy salado y picante, un olor espantoso, pero un gran aporte de vitaminas B y C.

De todos el ultimo no lo conozco pero principalmente la única que me gustad e las restante es la morcilla. xD

2.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Asquito a todo.
    Lo único que he comido de la lista y por obligación (típico, cuando eres pequeña/o) es hígado y wákala. A mi familia le gustan las morcillas (acá se llaman Prietas) pero wákala también, me desagrada su olor, su aspecto y verlas comer xD y los sesos... sin comentarios.
    En general, pese que amo comer carne, me producen repulsión los interiores.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El kimchi tiene un gran sabor (Y no es muy distinto a sauerkraut con aji, cebolla y ajo) y lo demas es comida absolutamente normal.

En general la comida taboo es más odiada. A la gente normalmente no le gusta el higado o los cesos, pero odian el concepto de comer carne de ballena (Por muy nada que sea), Casu Marzu o carne de perro.

Una mejor lista de 5 alimentos odiados, centrado en la sociedad occidental, serian:

Vegemite/Marmite, perro, ballena, rata y serpiente.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Higado
    Delicioso!! en especial empanizado, me encanta

Seso
    Nada como tu buen taco de sesos, tambien muy rico

Morcilla
    Mismo caso que el seso, con un taco, queso y demas, sabe muy rico

Kimchi
    No lo eh probado, asi que no puedo dar una opinion

Vegemite/Marmite
    Me suena a rocket power y a anime a la vez xD, no lo conosco asi que pss ni se que pex

Perro
    Nada como el suaperro es muy disfrasable con las carnitas

Ballena
    error 404 informacion not found

Serpiente
    mah, solo los locos la comerian

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Curioso, en México la carne de víbora aunque es considerada exótica (al menos en el centro de la república) es un platillo que no muy difícilmente se puede encontrar en algún restaurante donde sirvan otra clase de carnes como de venado, e incluso de otros reptiles como iguana. E incluso se cree que es un buen afrodisíaco o que es de valientes comer carne de víbora. Los insectos también son bastantes comunes por esos lares, en especial las hormigas y los chapulines.

En algún lado lei algo sobre tacos de moscas (criadas en cautiverio) y eso creo que es algo que no mucha gente se atrevería a probar.

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hay que ser como los carnívoros, lo primero que se come de la presa, es el hígado...

Yo he comido de casi todas las visceras (y no tan visceras) y bueno, no le encuentro lo de desagradable, es claro que algunas tienen un olor bastante fuerte y no muy gustoso, pero en fin, en el plato todo se come...

Acá en mi país hay un cuento urbano que se puede hacer ceviche de serpiente y que tiene sabor parecido al pescado.

Y considerando que ya he comido carne de iguana (sabe a pollo), tortuga (sabe a vaca, pero como le ponen aceite de coco para saborizar, cambia bastante el sabor) y cocodrilo (sabe a puerco); un reptil más, no estaría mal, que pase en el plato, veré si consigo y comento algún día.

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo sólo he probado el higado, pero lo demás me da asco... xD

Y el higado tampoco me gusta, me lo he comido, porque me obligaban antes xD Ahora ni por favor me lo como.

Suena a moronga xD

Sangre coagulada ------------------- no sé cómo sepa, pero aparte de asco, no me la comería así fuera lo único a comer.

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Creeme que cuando hay necesidad, todo lo que sea comestible es sagrado, como cuando me quede sin comer 6 dias cuando aun vivia en cancun, antes de eso, mi unica comida era cafe oro seco, con agua de la llave y splenda, asi que valora todo lo que tengas de comer

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, pero comer sangre es otra cosa, café es café, entiendo lo que dices, pero sangre, al menos para mí, está en otro nivel.

Además no debo comerla, es lo único que debo abstenerme (creo lol) xD

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No hay ninguna comida a la que se deba de abstenerse, que las religiones catalogan a la carne como mala, cuando se debe de interpretar como carne, de carnal, pasiones, es diferente, eh ahi el verdadero sentido de la cuaresma, no es comer carne de comida, si no "carne humana" ^_^

y cafe pasado de hace 1 año?? agua de la llava (en cancun sabe horrible), sangre hay en toda la carne, solo hay que saberla preparar en este caso, y si es la moronga por cierto

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo si como carne aunque sea cuaresma xD

Pero la sangre si viene bien específico, no creo que se interprete de otra manera "la sangre no comerás" como otra cosa, igual, quien sabe, ahora sí que es cosa de los eruditos de la Biblia (?) xD Yo igual luego pienso que sería diferente, pero de mientras, tampoco es que se me antoje comerla.

¿Enserio tuviste que comer café pasado? Debe ser horrible, por un momento, tener que pasar hambre y comer lo que dices, que es bastante horrible.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ah, deja a esos fanaticos lavar cerebros de personas inocentes, que en realidad son la corporacion umbrella

si, es horrible, pero me mantuvo vivo 2 meses, eso era mi comida y mi bebida, a veces me iba con una amiga a comer, pero era mayor que yo, tiene hijos y marido, asi que no iba diario, a lo mucho 1 vez a la semana, la unica vez que comi "mejor" fue el 24 de diciembre, que "desayunecenecomi" unos polvorones y una "pecsi"

13. Lol x´D salvo que no conozco el kimchi, lo demás no me le acerco ni a golpes, en especial el hígado, siempre me ha dado muchísimo asco su olor xD. Ew... moronga x´D paso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOOOOL xD ¿qué es eso de corporación umbrella? xDDD

Nah, no soy católioca, no pertenezco a ninguna religión, no creo en religión como tal. Cristianismo sería, pero no me gusta el término religión xD

._____________. Dios, eso sí que es horrible, =( tuviste mucho valor.

Y por cierto haciendo otra cosa referente al tema...

¿por qué odiados? xD el que no me gusten, o se me antojen, quiere decir que los odie.

Yo pienso, y creo que varios, que el aspecto y el olor de una comida es fundamental para cuando la comas. Ya que por muy buena que pueda saber, si te la comes o pruebas con asco, no funciona.

Me ha pasado, con platillos ajenos a estos, que llevan crema, o las ensaladas que les ponen crema. Me dan asco, y aunque muchos digan que saben riquísimas, cuando me las como, me dan ganas de vomitar.

Sí, soy bien payasa en esos aspectos xD Por no decir otras palabras...

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Es la corporacion principal (los malos pues) de la saga de juegos resident evil, y son causantes de un virus llamado T, que hace zombies a la gente

idem

aparte de valor, tuve mucha hambre

Cierto, yo no soporto los grumos en los jugos o licuados

Mamila?? xD o "felador (a)"? xD

Son mexicanas y no les gusta la moronga???
    Es como si djeran que no les gusta las carnitas o la "guaguacoa" o las enchiladas!!

16. Ódiame más, no soporto el menudo, la consistencia de la carne me da asco x´D a decir verdad, soy de Celaya y la cajeta, no me gusta x´D

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pero que coño?? sal ahorita mismo de mi pais!! ¬.¬

es como decir que fuiste a acapulco y no fuiste a la playa, te odio!! (ntc xP)

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En Argentina a la morcilla la comemos siempre en los asados, es infaltable y riquisima, no entiendo como esta en esa lista, yo la como cada dos semanas

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Hasta hoy sé lo que es la morcilla, pues aqui en mi pais se llama Moronga, pero jamás la he comido, y no pienso comerla.
    Por aqui hay una famosa sopa levanta muertos y levanta ánimos, que es con sesos y huevos de toro, pero tampoco nada que ver no la he comido, también se hace sopa sólo con las patas de cerdo, no se si en otros lugares también lo harán.

El hígado pues es algo muy común que la gente lo coma, al menos el de res, y se prepara de diferentes maneras, pero yo lo detesto, si lo comí en el pasado, fue por que tenía una katana en la garganta, pues mi mamá me obligaba a comerlo diciendo que tenía muchas vitaminas o algo así.

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En mi país se hace Sao de Patita de puerco; se cocinan las patas y se le agrega pepino y cebolla, es bastante buena, pero con mucha grasa. En las antillas he oido que también hacen Sao de patas de gallina, yo no lo he comido así, pero si he comido las patas de gallina en sopa, que problema con esa piel tan dura y el montón de huesos que tiene.
    También hay sopa de pata y cola de res.

21.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    A mí primero me encantaba la morcilla. Recuerdo que la deshacia en el arroz y con salsa de tomate, me la comia toda!

Eso fué hasta hace dos años, que en la casa de mi abuela, les dió por hacer kilos, y kilos de morcilla. Y yo estaba enferma, entonces el olor me mareaba. Sacaban unos pedazos gigantescos xD, pero no comi nada. Entonces como venganza por eso, mi abuela me esperó al otro dia con un plato enorme del caldo de la morcilla, que no era nada más que un montón de sangre...Coagulada y agua, Dios era asqueroso, y yo tenia que pedirle a mi tia varios vasos de agua para poder tomarme esa cosa diabolica. Y hasta ahi llegó mi gusto por la morcilla.

El higado jamás me gustó. Me gané muchos problemas en mi casa, pero el olor me repugnaba.

22.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    lo que más odio es el mondongo, no puedo ni probarlo... :(

23.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Este tema no me parece bueno, la verdad. A la comida no se le puede hacer el feo, ni si quiera pensarlo, ya que a alguien más siempre va a comérsela.

Hígado: Jajaja! Por dios, es la comida más deliciosa que ustedes puedan imaginarse! Que tenga un aspecto diferente a los demás intestinos de los animales NO significa que sea asqueroso. El kilo te cuesta menos de 15 pesos mexicanos, y puedes darle de comer a una familia entera, & muy bien que se llenan!

¿Sabías que hay una cultura que ése es su desayuno? Además, te da mucha fuerza, energía y resistencia. Hija, hasta la basura te sabrá a gloria cuando no tengas nada que comer; esa es la triste verdad.

24.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Oh, vamos, decir "hay una cultura" hace parecer que es de un grupo exotico de gente. Di directamente que es parte del desayuno britanico e irlandes.

(Y de todos modos, el desayuno con black pudding no es exactamente comun hoy en día)

25.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no se donde o que país se prepara un platillo con sangre y cereales calientes.

26.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    toooooooooooooooooodo me da asco
    no se por que la gente como eso,
    quien tubo la idea?
    quien fuel el raro, de la idea, de la GRAN idea?
    en mi pais, hay platos mas extraños, como sopa de estomago de vaca, estofado de sesos, chanfaina (una comida llena de viseras de cerdo vaca y cordero), pero yo no como esas, cosas, son raras, ademas quiero ser vejetariana y no me dejan por que piensan que no se puede vivir sinb carne
    gente ignorante:mad:

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    <Ommm... paciencia, no te alteres que podes salir mal de esta, controlate Alex>

No somos gente ignorante.. aca NADIE es ignorante, no porque no sigamos tu ideologia de "mundo sin carne" somos ignorantes. Se puede prescindir de la carne, es cierto, pero para poder equivaler la carne con los vegetales se necesita un muy estricto control, es dificil hacer una dieta balanceada y adecuada basada en el veganismo porque no es simplemente "no comer carne".
    El de la gran idea fue un tipo que tal vez queria sobrevivir, no queria morir de hambre y comio lo que tenia aunque fueran restos de animales. Se entiende tu postura, pero no te quejes de la gente por que come carne.

Ahora, lo mas importante:
    *tuvo
    *vegetariana

Yo si, he probado varios de esos y casi todos me han.. gustado, pero no por eso los consumo a diario ni semanalmente, raras veces... Son ricos pero hasta ahi. Lo que mas me desagrada aunque sea lo que mas ayuda son los sesos, con lo demas me llevo bien. Lo de la morcilla es casi obligatorio en cualquier asado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Simon, se puede vivir sin la carne?? claro, pero no puedes dejarla tan de golpe, tienes que sustituir las proteinas que aporta, hay alimentos que gusta y otro que no, aqui como dicen nadie es ignorante, simplemente tu sabras cosas que nosostros no y viceversa, es como si yo me quejara de quienes compran productos apple, solo por tener la manzanita ya se lo compran? cuando a los 6 meses solo le agregan una S a sus productos dicendo que son nuevos? y asi podria seguir, pero no critico a quienes lo hacen, simplemente son libres de hacer lo que quieran, yo simplemente no compro esos productos y punto, asi que mas respeto porfavor

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, hay algo que se llama dieta de adaptacion para la gente que quiere sustituir la carne por mas vegetales y plantas y no se.. cosas asi; basicamente esa misma trata de un tiempo donde vas consumiendo menos y menos carne hasta anularla donde la sustituyes por otras cosas hasta que un dia no comes mas carne.
    Pero no.. no podes un dia decir "No como mas carne!" y asi sin mas no comes, podes llegar a morir si te haces el simpatico y te crees vegetariano haciendo eso.

Y bueno.. el resto ya es sobre el tema de ignorancia ~

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Simon, puedes intentar comiendo soya, hay muchas "imitaciones" por asi llamarlo, de carne, hecha con soya, aunque vaaaamooss, no dire que esta mal ser vegetariano, pero a veces si se les debe de antojar un bistecksito o su buena hamburguesa

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página