1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los albures mexicanos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

México creo yo no seria lo mismo sin el albur no creen? y no solo el albur que se va al tema sexual (que es el 90%) también el albur mas "suave" que usan xd.

Yo hasta en la escuela lo veía con los maestros xD, ustedes usan el albur (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo uso, pero es inconsiente, no estoy a cada rato albureando a las personas, pero creo que tienes razón, México no sería lo mismo sin los Mexicanos (?)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo hasta en el anime se ve el albur xD, los actores de doblaje mexicano siempre le imprimen eso a sus trabajos xD (muestra "james" de pokemon xD) y cierto pumi muchas veces uno ni en cuenta de que le hacen albur o dice albur xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    De vez en cuando sacan una buena carcajada, pero oirlos a cada rato es insoportable

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo uso mucho cuando estoy con la familia, ya que al estudiar en otro país y hablar otra lengua no es lo mismo aunque claro esta la tipica frasecilla que se salga por ahí y ya estes full atacando a alguien.

Y si; casi la mayoría del albur que escucho es sexual y muchas veces del fuerte, mis oidos estan por reventar de tanto (?) pero como bien dicen, sin albur no eres Mexicano.

6. son de los actores de doblaje que jamás olvidaré xDxD jajajaja hacían pasar un rato divertidisimo xD

volviendo al tema, hay de albures a albures, hay unos que te dan gracia y le encuentras el ingenio, hay otros que simplemente quedan mal, pero en sí es una buena forma de bromear o pasar el tiempo sin ofensas ni peleas xD, por ultimo, yo en lo personal casi no lo uso xD pero me gusta encontrarle el chiste a los albures que los demás dicen xD

7.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Pues a mi me dan gracia los que no tienen nada de carácter sexual entre líneas. ¿Por qué? porque generalmente no los entiendo ;O;!
    Es demasiado triste para las personas que somos medio 'inocentes' y nos agarran 'de bajada' con puros albures sin que nos demos por enterados... es traumantemente divertido a la larga xD

Los albures comunes y sin temas sexosos los uso hasta sin darme cuenta, en realidad xD
    Ya es como que costumbre mexicana decirlos.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep, sin duda son parte importante de nuestra lengua O=

Son realmente divertidos y a veces tan espontáneos, claro que usados con moderación y broma e.e
    A veces me pregunto si los mexicanos ya venimos con los albures instalados o.o Porque no hay nadie que los enseñe.

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Es diversión de cada día ver que albur nuevo saca alguna de mis amigas.

No sin ellos no podríamos definirnos como Mexicanos. Y por lo contrario de Yinn lang yo amo el albur con carácter sexual. Me hace reír tanto y mas porque siempre que lo dicen mis amigas es en momentos LOL x3

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te voy a dar una inyeccion con jeringa humana
    De albures no juego porque me embarro
    Tallo y como
    la ver** del palomo
    Te saco
    La leche
    Ponte pa´que te eche
    Yo te las pocho
    Yo te las mamo
    Mama*elas al amo
    Me chingaste cabezon
    Cabezon cabezon pero bien que te entro
    y podria seguirle, es parte de la vida mexicana, lo que no me gusta, son los pubertos idiotas que a todo le ven albur

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Uh, ¡Albur!
    Yo y mis amigas... puff
    Sacamos doble sentido de todo
    Y ni nos damos cuenta
    :D
    Y... el mundo sin albur sería aburrido xD

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja el doble sentido es lo mejor que hay son risas y risas.

Ejemplo 1
    Eh we pasamela.....
    Por la boca?
    No !!! la pluma man.... (Este es el que uso normalmente con mis amigos)

Ejemplo 2
    Quien fuera deshebrada ..... para estar en ese burrito (Albañil)

Ejemplo 3

Osea tipo sacas? ..... ESTAAAAAAAAAAAA (El entrometido a otra pslaticas)

xD jajajajaja me da risa cualquiera de las tres se requiere una deztresa mental.

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Uno que conozco xD y luego aplico.

-¿Qué es eso?
    V...ga y queso xDD

-Di obo
    ¿Qué es obo?

Sientate te veo cansado
    No gracias estoy bien parado
    Pero de cansancio.

jajaja son buenos los albures pero algunos si son algo pelados.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Como se le dicen a los Sergios.?
    Checo!
    Esta! ahahahahaha xD

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El mas clasico de todos y se responde "esta" y su "contraalbur": pues ponte de cuestas

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja de hecho en mi prepa si los profes nos alburean... y jeje que te dije eres mi conductora alburera favorita jeje
    Uno que le aplique a una amiga pequeña jeje
    YO.- Ahi pero soy pequeño de edad
    Ella.- Por dios eres grandote por todos lados
    YO.- Como supiste xDD
    Jaja lo siento ese es mas chiste personal pero el punto es que me la alburee sabroso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis

Yo no albureo xD (bueno pero ni cuenta se dan a los que albureo xD) ademas que no se, como que le da un "toque" a toda platica xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bah!, han de ser esos albures de primaria, si vas a alburear, hay que hacerlo con estilo, y aqui tienen a su mejor maestro que les enseñara todas todas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página