1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los akumas

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Vientchat, 20 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Un tema que cree en otro foro, y porque lo cree allá no quería traerlo para que no pensaran que lo copié, pero supongo que es información útil -_-

Seres creados por el Conde del Milenio para destruir a la humanidad. Son seres fríos, sádicos y violentos por naturaleza o como varios de ellos se han apodado a lo largo de la serie "máquinas para matar" bajo el control del conde. Sólo pueden nacer a partir de cuatro elementos: una máquina creada con materia oscura, un alma, un cuerpo y una tragedia. El conde del milenio logra crearlos al engañar a las personas que sufren la muerte trágica de sus seres queridos, al ofrecerles la posibilidad de resucitarlos con tan solo gritar su nombre. El alma de la persona querida desciende y su nombre aparece en la frente del esqueleto de materia oscura, indicando que dicha alma está atrapada en su interior. Una vez depositada el alma de la persona en el akuma (la máquina), el alma queda al servicio del conde permanentemente y como primera misión mata al ser querido que le invocó apoderándose de su cuerpo.

Nivel 0: Son los resién creados. La apariencia de este Akuma consiste en un esqueleto metálico en el interior de un molde. En este estado es todavía inofensivo he inerte. Cobra vida cuando el humano invoca el alma del ser querido, en este momento, el alma se introduce dentro del esqueleto y este tiene la obligación de matar al invocador como primera orden, después, se introduce en su cuerpo y comienza a matar. En este estado no suponen ninguna amenaza incluso para un exorcista principiante.

Nivel 1: Se llega a este nivel cuando el Akuma ha matado a la persona que lo ha llamado, tomando su apariencia humana. Pero su forma real es la de un globo cubierto de cañones. En la parte frontal tiene una metralleta y encima de ésta la cara que pierde toda expresividad salvo cuando mata y es dañado. Tampoco en este estado presenta diferencias con otros Akumas Nivel 1. Por debajo tienen una especie de tentáculos.
    Sus balas son su única arma y éstas son venenosas para los humanos. En éste nivel, el alma del Akuma tiene la apariencia de cuando murió, solo que se ve como un cadáver en descomposición y encadenado al akuma.

Nivel 2: Son diferentes entre si, adoptan una forma aleatoria con habilidades características, pero pueden ser iguales. Estos pueden hablar en su forma de Akuma y adquieren inteligencia y en algunos casos pueden desarrollar sentimientos, aunque su instinto de matar no lo pierden. En este nivel, el alma adquiere la forma de una momia putrefacta encogida.

Nivel 3: Todos los Akumas de este nivel se vuelven a una forma antropomórficas y bípedas, pero con armadura que deja ver unas partes esqueléticas. Recuerdan a caballeros con armaduras. Lo único que les diferencia es el color de la armadura y el pelo. Los Akuma de nivel 3 también pueden hablar. Su instinto de matar y su sed de sangre también aumenta. En algunos casos en los que no puede matar humanos, se alimentan de akumas de nivel inferior o de sus propios congenéres. Su poder destructivo es altísimo, pueden poner en apuros a exorcistas experimentados.

Nivel 4: Son la clase más poderosa de Akumas, hasta ahora vista en el manga. Al parecer, su nivel es tal que pueden igualar incluso que un general o un Noé en el campo de batalla, convirtiéndose en la evolución más peligrosa. Se ignora los detalles de su evolución, como por ejemplo, la determinada cantidad de victimas que deben asesinar. Hasta ahora, sólo se ha descubierto un akuma de nivel 4 y este tenia apariencia de duende y una personalidad bastante infantil. Nacen de la fusión de akumas, siendo esta hasta ahora, la única manera de alcanzar este nivel.

Fusión de akumas: Son aglomeraciones de cientos o de miles de Akumas, la mayoría de nivel 3 que acaban generando una sola entidad compuesta, con una fuerza mucho mayor que la de cualquier Akuma. Son gigantes en comparación con cualquier otro Akuma incluso los de nivel 2, pero como contrapartida carecen de toda agilidad e inteligencia. Todos ellos tienen el mismo aspecto el de una figura humanoide alargada parecida a una marioneta. Poseen tres, rostros, siendo dos en las mejillas y una cara predominante. Pese a ser lentos y estúpidos, las fusiones de Akuma tienen un poder tal que pueden destruir una ciudad entera mediante una técnica tremendamente poderosa, la Estrella Demoniaca, una poderosa descarga de energía cargada con el veneno característico de los Akuma que desprenden desde su espalda, acabando con todo lo que hay a su alrededor. De uno de estos gigantes evolucionó el primer akuma de nivel 4 que apareció en la serie.

--------------------------------------------------------------------------
    De verdad el tema es mío, yo busqué la información y recorté la imágenes -_-

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los akuma nivel 4 me dan miedo por su forma x:x, me recuerdan a esas muñecas que les dan a las niñas y me acuerdo de Chuki xD

3.  
    Vientchat

Leo
    No es cierto D= las muñecas son más lindas que ese horrendo akuma D=
    A mí me recuerda a un niño >___< un niño realmente feo
    El que más me gusta es el nivel 3, lástima que hayan salido tan poco ;-;

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no me gustan los akuma de nivel 4 , si tendria que elegir entre alguno creo que me quedaria con los de nivel 3

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero los akuma de nivel 3 como que no tienen mucho "estilo" son mejor los 4 por "traumantes" xD

6.  
    Vientchat

Leo
    Como no D= tienen colores diferentes (?)
    Sigo votando porque son mejores los 3, aunque el nivel 2 son más originales

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Los de nivel 3 como que me recuerdan a los caballeros del zodiaco xD

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Coincido con la idea de que los unicos coloridos xD son los de nivel 3.

No se, tal vez me esperaba algo con mas forma humana, lo digo con respecto al No. 4. Parece muñeca gigante incluidos los gritos/chillidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vientchat

Leo
    Bueno pero de todos es el que más "humano" se ve. Feo o con apariencia de muñeca, es más humano que los otros.

Y lo había olvidado, pero el que más feo me parece no es el nivel 4, es la fusión de akumas >.< ese realmente es horrendo

Comparte esta página