1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los 8 mejores

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Andros-Eagle, 8 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Antes que todo, debo aclarar que no he seguido el Manga. Recién antier terminé de ver el capitulo 8 de New Prince of Tennis.

La sorprendente eliminación de Sanada me dejó tocado

Pero a lo que voy, al terminar de ver el Ending, y ver un equipo de 8 figuras GIGANTES del tennis, donde no figuraban ni Renji ni Fuji, cai decepcionado.

Los 8 que aparecían como equipo, eran:

- Sanada
    - Kirihara
    - Yukimura
    - Tezuka
    - Ryoma
    - Kintaro
    - Atobe
    - Shiraishi

Suponiendo que ese fuera un equipo, ¿Sería justo? Por lo que dije antes, considero mejor a Renji que Shiraishi y a Fuji que Kintaro...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues Shiraishi tiene MUCHA fama. Realmente no sé qué tan bueno sea, pero de seguro se merece el lugar.

Sin embargo, el no ver a Fuji allí me deja exclamando un "¡diantres!, ¿acaso el Tensai no es lo suficientemente bueno?, ¿es posible que se haya quedado tan atrás en la escala de 'mejores'? ¡Imposible!". Personalmente, quitaría a Kirihara, por su fama de jugador demonio y lesionador compulsivo, y colocaría al genio de Syusuke.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Si eso te sorprendió lo que sigue te dejará mirando a la luna. xD
    Shiraishi es bueno, y demostró sus habilidades en las finales, cuando derrotó a Fuji. El tensai para mí sigue siendo el mejor, pero la biblia del tenis es quien es quizás por eso figura allí.

No estoy de acuerdo con que hayan colocado a Kirihara, y dejaran a Renji por fuera, sin duda en mucho mejor que el demonio.

Y bueh, mejor me abstengo de hablar del enano pelirojo. xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusta el Top 8 a lo sumo sacaria a Kirihara pero creo q tiene un potencial descomunal a futuro a lo mejor por eso lo colocaron

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Es que Shiraishi se ha convertido en una especie de Idol en Japón (En serio, su seiyuu lleva como dos giras dando conciertos xD), asi que no me sorprende. Su tennis es increible, y no soltaré ningun spoiler xD.

Y Yukimura es Dios. Nada más que decir.

6.  
    Acero

Escorpión
    Quisiera saber por qué se dice eso xD
    Y más ahora que me toca hacer una descripción de él -_-

7.  
    silviadoramas

silviadoramas Cemzoonita

Acuario
    puedo estar de acuerdo o no... pero si los colocaron asi por algo ha de ser no??? como indican que van a ser los mejores... y fuji es muy fuerte pero para mi, aunque lo super adoro xD, no es el mejor de todos lo que estan ahí...

8.  
    Acero

Escorpión
    Estoy de acuerdo contigo pero, Fuji, ¡nooooooooooo! ToT

Me cuesta creer que haya ocho jugadores mejores que el que llaman Genio del Tenis. Nueve quizá, contando a Renji. No digo que sea imposible, si no más bien increíble xD. En un comienzo Fuji es un jugador fenomenal, con varias técnicas desconocidas y sin puntos débiles aparentes y luego, ahora, es uno más del montón de buenos jugadores. Me siento... perdida, recluída a los primeros capítulos xD

Pero de todos modos, ¿están realmente seguros que esos ocho conformarán el equipo de los mejores?

9.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En realidad, Fuji es el unico personaje en todo el Anime, que en individuales solo ha perdido un juego. Incluso Tezuka ha tenido la derrota con Sanada y Atobe. Aunque este ultimo, fue por lesión.

No lo concibo, Fuji es un prodigio. Incluso ahora no lo veo fuera de un equipo de titulares por mas que sea selección de japón.

Sigo pensando que Kintaro no tendría que existir ahi. Ahora que si lo visto en el ultimo capitulo de Anime de NPoT es cierto y Tezuka se va, FUJI ENTRA SI O SI ¬.¬ No puede haber otro aunque considero a Akutsu un extraordinario jugador.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página