1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Los 5 mejores villanos del anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Painn, 22 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Painn

Painn Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

Leo
    Porque todos sabemos que para que un anime sea bueno, debe tener un villano memorable. Aquí te dejamos una lista de 5 antagonistas que se han ganado un lugar especial en nuestro corazón.

1. Johan Liebheart - Monster

Es el villano y protagonista de Monster. Se trata de un personaje que a primera vista es carismático, inteligente, amable, filántropo e idealista. Cuando tenía 10 años el Dr. Tenma salvó su vida. Él es el eje central del anime ya que básicamente es el monstruo.

Sueña con ser la única persona en la Tierra y sigue un plan que denomina el “suicidio perfecto”, que consiste en asesinar a todas las que personas que puedan reconocerlo una vez que él muera, así no tendrá ni pasado ni nombre… perturbador ¿no?

2. Freezer - Dragon Ball

El archienemigo de Gokú. Es hijo del King Cold y se dedica a la compra-venta de planetas conquistados. Es el responsable de la muerte de los padres de Gokú, así como del progenitor de Vegeta.

Se trata de un personaje arrogante, sarcástico y cruel. Es de aquellos que prefiere hacer sufrir a sus víctimas, antes de asesinarlos.

3. Light Yagami - Death Note

El estudiante que encuentra la Death Note y debido a tanto poder simplemente pierde la cordura.

Al principio, sus intenciones son buenas...o algo así, quiere acabar con los delincuentes de cualquier tipo para limpiar la sociedad. Sin embargo, él es el único que decide quién vive y quién no. Sus fans lo llaman Kira, el dios de la muerte, y es capaz de hacer todo con tal de cumplir su sueño.

4.Vicious-Cowboy Bebop

Es alto de contextura similar a la Spike un poco mas alto y fuerte es frio y brutal y absolutamente despiadado y sin corazon.Solo busca el poder maximo dentro de la organizacion de los Dragones Rojos y es experto con las Armas Blancas como Katanas.

5. Naraku - Inuyasha

Es la fusión de un ladrón que fue quemado vivo y varios demonios. Su historia comienza cuando sus mismos compañeros deciden incinerarlo y lanzarlo a una barranca, ahí la sacerdotisa Kikyo lo encontró y cuidó de él. Como era de esperar se enamoró profundamente de ella e hizo un pacto con criaturas oscuras, con tal de serparla de Inuyasha.

Su nombre literalmente significa demonio o abismo en japonés antiguo. Es un personaje cruel, inteligente y sin remordimientos. Su verdadera forma es un misterio debido a los múltiples espíritus que habitan en él, pero por lo general hace su aparición cubierto con una piel de babuino.

¿Consideras a algún otro villano especial? Escríbelo en los comentarios.

Última edición: 22 Julio 2016
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Freezer, Kira y Naraku marcaron mi pasado como Otaku... Ahora estoy viendo Rurouni Kenshin.
    Como dato, Shishio no se considera un villano, sino un rebelde populista de su generación gracias a su ideología. De hecho, si observan el anime con atención, éste trata a parte acerca de las distintas posturas sobre el entorno socio-político de una nación; un tema que sigue vigente a día de hoy.

Un villano que me marcó a últimos meses fue Vicious de Cowboy Bebop. Digno rival de amores de Spike y bueno con el sable.

3.  
    Painn

Painn Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

Leo
    Ese fue el que me falto,Yo lo vi y es un villano que vale la pena mas bien cambio a Shishio por Vicious

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues yo creo que el Primer Ministro Honest es de lo peorsito que se encuentra uno en un manga [si, no es del anime, por que el anime es un asco :bag:], es el antagonista de Akame ga kill.

Es descrito por muchos como un personaje corrupto, malvado y manipulador ya que prácticamente manejaba al Imperio a través del Emperador que siempre le aconsejaba. Les diría todo lo que este personaje es capaz de hacer, pero serían spoilers X.x . Aunque si alguien conoce el manga, seguro apoya mi voto xD

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    No considero que hacer un tema para esto sería necesario…

A forma de favor personal necesito 21 villanos de Anime… cualquiera me sirve pero existen ciertas condiciones (que los nocosca xD) preferiblemente que sean más de “acción” que simplemente malos que todos odien xD al final diría si los 21 que necesito están completo…

Francamente no le tengo de a esto, si funciona pongo mi propio top 5 xD

Es todo por ahora…

Comparte esta página