1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Los 4 fantasticos (2015)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 6 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a ver, déjame ver si está en YOUTUBE...

Loading...

no, en una búsqueda rápida no la encuentro.. mas bien, si alguien la encuentra que ponga el link para no gastar balas en gallinasos...

2.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    En peliculasFlv ya esta,pero yo igual la ira a comprar para ayudar a los piratotes (ademas que no me gusta ver peliculas online xD)

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y EL LINK??

4.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    esta en la pagina 2 de recientes no pongo el link porque eso seria "Spam"

Última edición: 12 Agosto 2015
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ponlo dentro de un SPOILER... nadie se v a dar cuenta, ademas, he visto post de los integrantes del S.U.V.I.G. que ponen spam mas descarado y nadie los censura...

6.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ok, hoy la vi solo porque mi hermano la quería ver y tengo que decirlo... es mala.

¿por donde empezar...? la pelicula le cuesta mucho arrancar, de hecho no vemos nada interesante hasta mas o menos la mitad de la pelicula. Y aun así no logra lo que debiera o sea, no logra hacer desarrollar a los personajes. Veo el punto que Parker quería hacer ver pero la verdad es queda en intensiones. No hay química entre los personajes, cosa fundamental en los 4F, la mayoria de los actores no lo hacen bien. Milles Teller parece mas el Bruce Banner de la segunda de Hulk que un Reed Richards. Kate Mara es de madera, parece la de crepúsculo, y se suponía que debía tenerle onda a Reed...
    Michael Jordan no hace un mal Johnny Storm... aunque parece mas salido de Rapido y Furioso. Jamie Bell simplemente no encaja como La mole (por dios! tanto le costaba ponerle pantalones?).

La pelicula es lenta durante la hora cuarenta que dura, lo único bueno es constante, no baja el ritmo. Hay muy poca acción, el drama es flojo ya que es terriblemente predecible, solo se pone bueno cuando Doom empieza a volar cabezas... literalmente.

Otro punto aparte es Doom, algo que les pasa a las adaptaciones de los comics de marvel en general es que NO RESPETAN A LOS VILLANOS. Doom es uno de los mejores villanos de Marvel y acá solo es reducido a un muñeco con el solo fin de acabar con el mundo, sin ningún motivo real... solo porque es antisocial.

La batalla final es aun mas patética que la pelicula del 2007, y si bien los efectos lo compensan, es predecible y cortisima.

Para resumir, lamentablemente es una pelicula para evitar que los derechos volvieran a Marvel Studios, no se tuvo respeto a los personajes y al publico que la vio. Lo sentí un trabajo a medio terminar, tenia buena base pero esta mal ejecutado.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo te avisé que la película era mala Satoshi

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mas mala que pegarle a la madre el 2do domingo de mayo

9.  
    Satoshi

Cáncer
    yo fui por la hamburguesa que devore despues de la pelicula

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me liga que ni la hamburguesa estuvo buena....

11.  
    Satoshi

Cáncer
    No, creeme que estuvo muy buena.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, algo bueno sacaste de la peli (que dicho sea de paso, no la veo, porque no la compro, creo que es tan mala que por Perú no la piratean...lol)

13.  
    Satoshi

Cáncer
    ni vale la pena comprarla pirata

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo tendré presente... total, ayer estaba viendo un vídeo de Batman de 5 horas en Youtube, en si, lo disfruté mucho (aunque me costó una amanecida...)

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Una aportación final:

Tras la crónica del fracaso anunciado de la película se le preguntó a Stan Lee cuáles fueron los factores que llevaron esta peli en números rojos, lo que el Co-Creador del Comic respondió a que, como lo habían dicho, Mr. Lee no tuvo su respectivo cameo y no se consultó con el para el proceso creativo.

Fuente: Fuera de Foco

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    o sea, donde no sale MR LEE, la peli se va al carajo?? bueno... no se ni que decir...xD

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muy mala, malísima!!
    Sabia de antemano que tras leer muchas criticas en la red, la película era muy floja, sin embargo era peor de lo que me esperaba.

Última edición: 1 Noviembre 2015
  19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo peor de todo es que Fox sigue montado en su macho, es decir, NO CEDE los derechos de autor. :(

Comparte esta página