1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Los 4 fantasticos (2015)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 6 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hoy la estrenan en Perú,no pienso ir a verla, pero de repente compro el DVD pirata....

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que sorpresa, le película es un bodrio
    fantastic.png

Última edición: 6 Agosto 2015
  3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿bajo a 9? cae mas rapido que mi vergüenza.
    La verdad mi hermano la quiere ver... yo no :/

Última edición: 6 Agosto 2015
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este soy yo después de ver la película, no malgasten 2 horas de su vida
    letdown.png

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si malgasto minutos valiosos de mi vida leyendo a @Wolfman , puedo gastar minutos viendo la peli..... ¿¿¿¿o tan mala es...???

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La vi...
    Hoy no tenia nada que hacer y ya habia visto las otras pelis en cartelera que me gustaban
    Y como mi primo se ofreció a pagarme la entrada, fui.

Desearía no haber ido, esa mierda...es...MIERDA. Con eso digo todo... carece se sentido, es más forzada que intentar cruzar a un perro y a un gato...por decir algo...

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es peor que la primera, y eso ya es decir mucho, si la primera fue mala, está es horrible.
    Es la peor película de superheroes que existe: acción aburrida, trama sin sentido de principio a fin, cero desarrollo de personajes, humor que no es nada gracioso.
    Neta, mis respestos para quien la vea completa SIN bostezar, si lograron quedarse despiertos ya es una hazaña.
    Cuando la fui a ver, mejor me puse a ver que hacian las otras personas y había gente que se había quedado dormida.

No entiendo que mierda le estaba pasando por la cabeza a Fox cuando decidieron hacer este intento de película

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso si te lo puedo contestar...

... que a cuantos cojudos les podían meter la yuca y verían la película...

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A este paso seguro se cancela el Crossover con los X-Men

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no lo creo, es mas, pienso que lo hacen si o si...

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, lo que es una realidad es que ni siquiera le fue bien en taquilla en su primer fin de semana de estreno, porque hay películas malas que al menos les va bien en taquilla, como es el caso de Jurassic World.

El principal problema de esta película es que se tarda demasiado en empezar, los últimos 30 -25 minutos se sienten como si fuera el principio de la película. Las primeras 2/3 partes de la película son aburridas, lentas y no pasa nada importante.
    Me molestó que el villano lo hubieran desechado muy rápido, como papel higiénico barato. Me molestó ver que muchas escenas no llevaban a nada. Intentaron hacer la película muy oscura, pero no les salió, la película nunca termina por definirse, lo empieza a hacer al final de la película y es por eso que mucha gente sale desconcertada de la sala.

12.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    No es una película mala, de hecho no está mal, sacaron muchos argumentos y elementos distintos que se pudieran ver en universos alternativos, que enuncio: El origen y la edad, se ve en el universo ultimate, son muy jóvenes cuando van a la zona negativa, yo vi que en los personajes mantuvieron sus caracteres en la personalidad: Un Reed con una curiosidad cientifica peligrosamente grande, aunque listo y aislado cuando hay problemas para resolverlos en solitario, un Jonny Strom con más ganas de ser super héroe que los otros, más como de acción, presumido y adicto a la adrenalina, una Susan Strom que siempre busca una vida normal, más precavida y analítica, siendo voz de conciencia, un Ben Grimm inseguro, leal a Reed pero al mismo tiempo -al convertirse en la Cosa- con un gran rencor a él, un Victor pedante, con sueños de grandeza, que se cree dueño de todo y quiere con Susan y tiene rivalidad mental y sentimental con Reed pero al mismo tiempo cierta similitud a él. Y respecto a la apariencia pues basta ver versiones como las presentadas en los what if?, la dinastía m, la Cosa II, los nuevos cuatro fantásticos, los cuatro Cuatro del Blaxploitation para entender que una Antorcha humana de color y una Cosa sin pantalones, son posibles. En cuanto al ritmo de la película es comprensible, en los cómics muchas ocasiones este super grupo se dedica a investigar cosas, siendo menos activos que grupos como X-men o vengadores, de hecho los enemigos de Reed el líder suelen ser más del tipo mental y las mismas batallas entre el y Doom son así. Pueden leer Fundacion Futura, los ultimos numeros son los que se dedican a una pelea, el resto es a formar una estrategia.
    ¿Cual fue el problema? ¿por que toda la gente dice que es un fiasco y que no les gusta?.Pues para los fans por que, esperaban ver algo más como esto [​IMG] que es lo que conocen y les dieron esto versiones con elementos muy alternativos en versión live action marvel, que era apostar demasiado, ahora que el internet a formado tantos críticos experimentados en cine, cómics, series, anime,etc. Respecto a los críticos reales esta es la razón:

Según la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, encargada de organizar y otorgar los Premios Oscar, las películas de superhéroes y basadas en cómics no son más que entretenimientos livianos con buenos efectos especiales y grandes secuencias de acción. A menos que sea un film basado en un complejo drama profundo y concretamente desarrollado no pasará.

No soy un fanboy, estoy dando argumentos y no me ven algo como "wow me haré un tatuaje", "la amo es la mejor, el director es mi idolo", "es la mejor pelicula del universo", solo digo "no es mala". ¿Alguien tiene un guión mejor ahora mismo?, me gustaría verlos tal vez sea prometedor, antes, conocen lo que he mencionado seguro verdad? ^^, buena tarde

Última edición: 10 Agosto 2015
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Fenix Parker
    ¿De tal suerte que te gustan los Gokus adolescentes, los monstruos con personalidad tirándole a perfil de canal de niños, pubertos y adolescentes y los superhéroes infieles a su forma de ser? :confused:

14.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Goke fue adolescente en toda la ultima parte de dragon ball, me agrado, lo segundo no me dirás que dirás algo de disney por que el es clásico argumento hater "de no leo comics, no te entendí y por eso atacaré allí, pues no sé si leas cómics y conozcas Axis o sepas de los what if?, el cómic no es tan cannon como el anime con la personalidad, son intereantes esas tramas. Te pregunto yo ¿la alineación de los cuatro fantásticos a sido la misma?

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    A lo largo de la historia del comic sí. Y en esta película no se siento lo mismo. Las primeras estaban más apegadas al comic y eso se agradece. Y sobre la película¿No se supone que los 4 Fantásticos son una familia? ¿Que Sue y Jonny son hermanos? ¿Que deben tener carisma y tener gracia en lugar de ser una dramanovela del celuloide? ¿Qué pasó con Terminator Salvation? Lo hicieron muy serio y no pegó. ¿Qué pasó con Hansel y Gretel? Lo convirtieron en una película de acción y no pegó. ¿Qué pasó con El Último Maestro del Aire? Cinco razzies y para el olvido. Las cosas tienen un orden natural, y si se altera ese orden, se produce un caos.

16.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Las primeras no estaban apegadas al comic, ni esta, bueno al oficial. Tenía elementos, pero no. ¿Acaso dices que si alguien adopta a alguien no es su hijo? Nomad es hijo del Cap aunque lo creara Zemo, lo son y se llevan hasta eso similar, bueno esta Sue es más lista. Pues de hecho si son un tanto serios, el único que se pone distinto es Jonny que en esta solo importa que es negro a todos, de hecho según marvel hay dos realidades en las que son más activos cuando todos son antorchas o cuando todos son Invisibles y trabajan para Shield en los what if?. Aunque es lo que digo en parte de hecho, digo que el error fue meter demasiadas cosas distintas al canon todas juntas que pueden ser, pero al fan promedio y a otro menos experimentado no le va agradar nada, ya lo dije es como la liga de la justicia: dioses y monstruos. Es algo similar a que sacaran en algún momento Injusticie o mas bien usan elementos de injuticie para hacer una película de dc.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Fenix Parker A ver si eres bueno. Has tu propia reseña de esta versión y luego hablamos.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Niños.. no se peleen, o los tendré que reportar...

discutan con altura...

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Como película de superheroes falla terriblemente, la acción que tiene no es sorprendente, es torpe y apresurada. GRÁBENSE ESTO EN LA CABEZA, desde que el villano decide destruir el mundo, solo pasan 5 min para que lo derroten 5 MIN. CERO evolución del personaje, cero motivos, básicamente es esto "Soy el villano y quiero destruir el mundo"

Olvidense de si es fiel al comic o que tanto parecido tiene, la película simplemente es mala, es mucho bla bla bla bla y no sucede nada, quisieron explicar demasiado de forma científica como construyeron la máquina y como obtuvieron sus superpoderes. Los últimos 20 min de la película son los que tienen algo de acción, la pelea final entre Doom y los 4 fantásticos, el resto de la película no ofrece nada. El final es lo peor, cortan la película de golpe, incluso escuchaba gente que día "qué? ya se acabo? eso es todo?" Si, eso es todo, la película se toma 3/4 partes de su tiempo final para construir todo el meollo del asunto, es la introducción más larga en la historia del cine, una intro no puede llevarte más de 22 min, ya tienes que conocer a los personajes y sus objetivos, aquí cuando empieza lo bueno, termina la película de golpe, "aparece el villano, derroten al villano"

No hay desarrollo de personajes, el guión es amateur (lo increíble es que 3 personas lo escribieron), la acción es aburrida(practicamente ven todo el trailer), el villano es utilizado como puta barata, los chistes no son graciosos, todo es bla bla bla bla que no lleva a nada (es un genio, es mi carro yo lo construi, estoy borracho, prestame tu avión niño, me gusta la música, etc)

Toda la película se siente como si fuera una serie de televisión, se los juro, hubiera funcionado mejor de esa manera, 3 capítulos de TV, y aun así, ni siquiera en un capítulo de TV eliminan a un villano tan rápido. Desperdiciaron al villano, desperdiciaron a los personajes, desperdiciaron lo que pudo haber sido buenas escenas de acción.

No es mala, es horrenda.

20.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    problamente esto se perdió en algún sitio de la vista. Quisiera agregar el protegido con Bruce Willis.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No, no es comprensible, el lenguaje cinematográfico es distinto al lenguaje de comic. Estamos hablando de una película, no d un l comic. En una película no te puedes dar el lujo de perder toda una hora presentando a los personajes y llenar de explicaciones tu historia(una historia muy simple además), solo tienes 2 horas o menos para contar una historia con principio, desarrollo y final. Esta película lo que hace es perder el tiempo en escenas que a nadie le interesa, diálogos tontos, y cuando por fin empieza la acción, lo que te dan es una pelea embarazosa. Doom aventando piedras a una piedra viviente, unos cuantos golpes y rocazos a doom y se acabó la pelea. Odio decirlo, pero la pelea con Doom en la versión pasada fue mucho más entretenida y divertida. Aquí la pelea fue en un planeta desierto aburrido (como la película) donde se aventaban rocas.

Es una película mala, tanto la crítica especializada como la audiencia la han calificacó como tal
    9% por parte de los críticos
    25% por parte de la audiencia

22.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Bueno tengo más de 20 me parece entretenido ver algunos diálogos, más que luces bonitas y golpes por todos lados, seguro por eso se idolatrará Deadpool, debe de haber mucha gente que tiene versiones mejores que esto, guiones equilibrados mucha experiencia. Por cierto ,Doom no controla la electricidad, este era más poderoso pero más mal hecho. Yo he dado mis razones por que no me parece mala, no la mejor, pero no una basura.
    Clasificación por mi y mi: 7/10

Saludos

Un poco de humor

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    entonces, simplemente:

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Yo iré a verla (no por mi gusto, sinceramente la esquivaría pero mi hermano insiste en verla) y allí veré quien tiene razón: si Parker o el schumi.
    Lo que diré: es extraño ver a alguien que la defienda, la verdad he escuchado a muchos, no solo del foro sino de ajenos a el, de que no es mala... es pésima.
    Desde críticos que destruyen con sus opiniones hasta gente que es muy neutral con sus comentarios y todos coinciden en que la pelicula no cumple con ningún punto. La cosa es que no podre opinar hasta verla.

Pero lo que si es para Parker: lamentablemente si quieres una pelicula de superheroes funcione en el cine, lo que necesitas es acción, no un profundo análisis psicológico de los personajes. Y es porque no solo la irán a verla gente fanática de los comics sino niños y sus padres, así podrán entender lo que ocurre sin tener que ir a la wikipedia.

Última edición: 11 Agosto 2015
  25.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Y es lo que dije desde el principio:
    todos los elementos que menciono y justifico de por que para mi, no es una mala pelicula es por que yo tengo el conocimiento de varios comics, realidades, aspectos que de cierta forma lo hacen justificable y hasta entretenido, para mi. Pongo un nuevo ejemplo, para la próxima película de Spider-man ponen elementos combinados del Assasin Spider-man (un Peter Parker letal, que entrenó Wolverine, que mata, tiene un traje guinda con negro, pues perdió a todos los que le importaban y eso lo endureció), con los orígenes de los poderes de "Que tal si Peter tuviera que crear a Spider-man?" (donde Peter enfrenta a Flash Thompson picado por una araña radiactiva y hace lo que le viene en gana y Peter para detenerlo fabrica los poderes con armatorste) y para equiparar ponen a Miles Morales en lugar de Peter, no va gustar. Todos dirán "Peter es blanco", "se volvió Spidey por picadura de una araña", "él no mata", eso no es Spider-man, más lo es. No él Spider-man no la pelicula adaptación del 616, pero lo es. Espero ahora si darme a entender.

26.  
    Satoshi

Cáncer
    justamente para evitar eso sony puso sus condiciones para ceder a spiderman.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El problema que tienes parker, es que estás analizando la película como si fuera cómic, se debe de analizar como película, por eso existen las adaptaciones, ese es el objetivo de las adaptaciones, pasar de un lenguaje a otro.

Siendo justos, hay cosas que me agradaron de la película, el problema es que las ideas y su ejecución se quedan cortas
    La idea del viaje interdimensional me gustó, el problema es que ese planeta al que viajan es solo la excusa para obetener sus poderes. Se puedo haber jugado mucho más con lo del viaje interdimensional: problemas de espacio-tiempo, algun alienígena, lo que sea.

Ya imagino a los escritores al momento de escirbir el guión
    -Ok, van a viajar a otro planeta
    -Perfecto ¿y que ocurre ahí?
    -Nada, es un planeta desierto con una sustancia que provoca que tengan sus superpoderes
    -¿y luego?
    -Luego regresan a pelear en el planeta vacio y termina la película

Otra cosa
    La razón por la que ocurre todo, es porque Doom los pone borrachos, después un Reed borracho invita a un Ben que no tiene nada que ver con todo el proyecto. La razón de la existencia de la mole es por la llamada de un Reed borracho...más estúpido y forzado no podría ser

Basta con ver los comentarios en todo internet, no son míos, es de gente de todo el mundo
    "Fantastic four me hizo apreciar Fantastic Four Rise of Silver surfer, ninguna película debería hacerte sentir eso"
    "Lo único fantástico de esta película es lo desastrosa que es"
    "Si creían que la franquicia de los Fantastic four no podía ser peor, estaban equivocados"
    "Todo el tiempo estuve esperando que sucediera algo en la película, y cuando por fin sucede, la película acaba asi como asi"
    "Creo que un niño de 14 años podría escribir un mejor guión para una película de los 4 fantásticos"

Yo también tengo más de 20, tengo más de 25, y claro que disfruto un buen diálogo como cualquier otra persona, pero en esta película el diálogo es muy simple, es bobo. Se puede lograr un equilibrio entre acción y diálogos, se ha visto en otras películas de superhéroes: Batman the dark knight, X-men Days of future past, Spiderman 2, etc.
    Esta película no ofrece ni diálogos interesantes, ni acción impresioante. Ofrece aburrimiento y decepción
    IMG_255187294316880.jpeg

28.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Almenos ya se los puntos malos antes de casi ir a verla (mi hermanito la quiere ver,supongo que la tendre que ver obligado haha)

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tanto rajan de la pinche película, que ya me dieron ganas de verla!!! Ja!! prometo verla antes de que acabe la semana, (pero en DVD Pirata nada mas...)

30.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Online aun no esta? igual cuando salga a comprar el dvd me busco una buena para quitarme el mal sabor

Comparte esta página