1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Los 4 fantasticos (2015)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 6 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    OK, vere correr sangre ahora...

La película está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell. El rodaje de la película comenzó el 5 de mayo de 2014 en Baton Rouge, Louisiana. La película tenia previsto su lanzamiento para el 19 de junio de 2015, pero el 18 de septiembre de 2014 se anunció que la película se pospuso para el 7 de agosto del mismo para estrenarla en

Los 4 Fantásticos, adaptación contemporánea del equipo de superhéroes más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes 'forasteros' cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido villano.

El trailer, personalmente, no muestra mucho que entuciasme. Ya con el anuncio de todo el reboot y que se tomaron demasiadas libertares creativas es una pelicula que en general no entusiasma.

Lo bueno: Visualmente se vera genial, tenemos una Mole que de verdad se ve de piedra.
    Lo malo: todo lo demas, no por ser racista pero quiero saber de quien fue la brillante idea de poner a un Johnny Storm negro.

Última edición: 6 Febrero 2015
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues se tomaron muy en serio lo de reinicio de la serie, veremos con que nos salen.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La verdad, no espero nada bueno. Las peliculas de Fox fueron la principal razon de que Marvel carcelara el comic de los 4 fantasticos.
    Bueno...
    1. Quien tuvo la idea de volver a Jhoony Storm negro?!?!?!? y no, no soy racista, solo que esto carece de sentido para mi. Una cosa fue Fury en el UCM, ya que es adaptacion del Fury del universo Ultimate.Pero esto?!?!
    2. Porque son unos adolecentes? O eso parecen. Reed Richars es el hombre mas inteligente de la tierra, tal vez incluso del universo -sacando a seres con Omnisciencia- Y lo ponen como un...niño...dios...
    3. Lo unico bueno ESA Es la mole xD

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Vi el trailer y me dio bajo interés en ver la película. Muchos criticaban las películas anteriores, pero la verdad estas se pegaban más a la cronología cannon. Leí que si Fox no pega con esta adaptación, los derechos vuelven a ser de Marvel. Ya me dan ganas de volver a ver las pelis anteriores.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Me gustaria que volvieran a Marvel, por el simple hecho de que si quiere ver World War Hulk y Planet Hulk necesita estar reed richars -los iluminati-

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Nuevo trailer!!! La mole es ve mil veces mejor que la mole de las películas pasadas!!! Los 4 fantásticos es de mis comics favoritos y este trailer me dejo muuyy emocionado!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Satoshi

Cáncer
    No se ve mal, pero aun no me cautiva.

Todavia no me agrada la idea de que Johnny Storm sea negro (no por ser racista, pero no respeta al personaje) y tampoco me agrada que Sue Storm sea adoptada (o sea hello) ni que Doom sea un hacker.
    La mole se ve genial pero me gustaria mas que le dieran pantalones (en serio no los usa)
    Estos cuatro fantasticos son mas parecidos a su version ultimate pero habra que verla, pero no me cautiva por ahora.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Reed! que te han hecho! Se supone es el HOMBRE MAS INTELIGENTE EN LA TIERRA, no el niño más inteligente en la tierra :c

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es como la versión hipster de los 4 fantásticos, tampoco estoy feliz con que Sue sea adoptada y Johnny sea negro, no por racismo sino porque el personaje no tiene la piel de ese color.
    Al menos en cuanto a escenas de acción, promete más que las anteriores

10.  
    Satoshi

Cáncer
    y que a la mole le pongan pantalones

11.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    No sé yo le doy oportunidad, que hay muchos cambios, que muchos no son como deberían, que hay otros colores.

Mul-ti-ver-so marvel.

Es interesante para mi y común ver distintas identidades formas, especies, razas, lealtades. Desde ese punto, para mi es como oh mira un un What if? o mira Exiles dos titulos que me agradan bastante. Hay que ver la historia y luego si hay razones...tal vez

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como todo en esta vida, todo tiende a evolucionar, si..hablo de Johnny Storm negro. A mi me gustan estos cambios ya que me cansa ver siempre los mismos tipos de personajes. Todavía no ha llegado y ya se que me va a gustar.

Luego, la cosa en esta película es LA COSA, es impresionante. La historia, bueno, no va a ser para un Oscar porque todos sabemos como son este tipo de películas, pero por lo espectacular que parece, seguro que merece la pena tanta espera.

13.  
    Satoshi

Cáncer
    una cosa es evolucionar y la otra respetar a los personajes. Aca lamentablemente no lo hacen.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace tiempo que se perdió el respeto a los personajes tanto en cine como en series y solo prima abarcar colectivos, agradar a cierto sector de féminas y cosas así. A estas alturas, no deberíamos de llevarnos las manos a la cabeza ^^

15.  
    Satoshi

Cáncer
    lo se, pero eso no va a cambiar mi opinion que de lo unico bueno de esa pelicula es la Mole y aun sin pantalones.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En esto estamos completamente de acuerdo, es más, si solo saliera la mole mucho mejor xD

17.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿como? ¿algo asi?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me acabas de dejar de piedra y nunca mejor dicho xD

No tenia ni idea de que existiera una serie de la mole, siempre me lo he imaginado junto al resto pero asi en solitario es cuanto menos curioso. Me ha venido a la mente Hulk, quizás se parecería demasiado a él si hicieran una adaptación de solo la mole, todo fuerza bruta y nada más. Umm...

Última edición: 1 Junio 2015
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que me cabrea mas que el Johnny Negro es que Susan sea adoptada... no se siento que hacer perder la esencia de los personajes eso...

20.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Si las películas fueran fieles a los cómics los cuatro fantásticos ya no existirían, Sue está con el dios Doom y Jonny Storm con los inhumanos. No es por nada pero alguien realmente conoce completamente a los cuatro fantásticos, saben lo que han cambiado, saben de fundación futura, saben Crystal o algo en relación con los inhumanos?. Se habla mucho e respetar el canon, todo por que parece afectar el color de la piel de uno.

¿Me pierdo de algo y dice "adaptación oficial el 616"? ¿Saben que el universo oficial es el 616?. Como que nadie escucho el comentario del multiverso donde esto podría ser muy posible. Debe ser duro nunca tener conforme a nadie y gente que quiere ver exactamente lo mismo del cómic moviendose en la pantalla ¿para que gastar esfuerzo en hacer lo mismo? ¿para no quedarse viendo los cómics y listo?.

Miren es tan trágico que cosas como "la saga asesina de deadpool" sea elogiada por muchos ineptos y no es más de un fanservic gore para fanboys del personaje sin historia, argumento, poniendo como idiotas al resto del universo marvel, así como otras creaciones pero nadie dice nada pero ponen a una Antorcha negra y todo mundo pierde la cabeza

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Satoshi

Cáncer
    nuevo trailer, con mas Doom y mas Mole sin pantalones.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    los cuatro fantásticos again???

nahh

NOS ESTÁN METIENDO EL DEDO (A LO JARA CON CAVANNI!!), SEÑORES!!!

NO LA VEAN!!!!

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Segundo trailer que veo y no me convence. Definitivamente Los Cuatro Fantásticos no son aptos para una historia seria. La de Chris Evans como La Antorcha Humana era más entretenida, pero en la secuela mostró que no son dignos personajes para ser una historia con mucha seriedad.

Otro detalle, no me gusta la idea de Enzo Fortuny como La Mole en el doblaje latinoamericano. Se supone que La Mole es el chico rudo de la pandilla, y poner una voz juvenil como la de Inuyasha no me cuadra con el personaje.

Definitivamente esto va a afectarse seriamente en la taquilla para Fox.

Última edición: 15 Julio 2015
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Veo el trailer y lo primero que hago es decir NO
    No me interesa la infancia de Reed Richards
    No quiero que la mitad (posiblemente más de la mitad) de nuevo se enfoque en como consiguieron sus poderes, como se adaptan, como el gobierno quiere usarlos, etc. Lo que quiero ver es acción, es una película de superheroes, no un drama familiar.
    No a los chistes y diálogos bobos. No por favor
    No entiendo porque todos los trailers de ahora te cuentan la historia de manera cronológica, acaso no tienen creatividad a la hora de mostrar un trailer? Así se hace un trailer

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Mortal Kombat X habla de la familia, pero tiene un chingo de acción.

Última edición: 15 Julio 2015
  26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, pero es un videojuego, esto es una película y lo que me interesa ver es acción, no pasar por la misma línea narrativa "niño genio que construye una máquina para ir a otras dimensiones, él y sus amigos consiguen superpoderes y se siente culplabe"
    Ya vimos eso en la primera película (muy mala), sería más interesante que la película empezara ya con los 4 fantásticos con sus poderes y no volver a contar todo de como los obtuvieron, y si lo van a contar al menos que sea rápido, seguramente tardaran como 30 min para llegar al punto en el que obtienen sus poderes

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    O sea, esto no te va a gustar...

o esto....

coincido, no me gusta ver una novela en cine, yo quiero ver madrasos, efectos y una buena trama...

28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya salió en cines. ¿Alguien ya la vio para que dé sus impresiones?

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

sie!! quien fue el pobre y triste que la vio???,

que publique aquí para cagarnos de risa de el... (o ella)

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Cuando crees que el mundo se iba a equivocar por solo decir que algo iba a fracasar, pero que en realidad al final la gente tenía razón...

Comparte esta página