1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Los 30 mejores pokémon de unova según japón

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 22 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Una revista japonesa llamada "nintendo dream" encuestó a sus lectores una vez y querían saber cuáles eran los personajes que más les gustaban de la nueva generación. Voy a hablar de los pokémon. Al igual que con la "ign" voy a dividir la lista para alargar la vida de la discusión, y tampoco pondré el link para evitar espoilear, pero descuiden, no me tardaré una eternidad como la pasada vez. Oigan, soy rojo y naranja y estos son:
    los 30 pokémon más queridos de japón
    30) vanilluxe: Me sorprenden, aunque el pokémon no está mal no pensé que lo lograría. Lo que no me gusta de su diseño es que parece un vanillish de 2 cabezas
    29) cofagrigus: ¡¿cofagrigus?! No tengo nada en contra de este pokémon (excepto su velocidad), de hecho me gusta mucho, es solo que tampoco me lo esperé, de hecho la mayoría de estos no me los esperaba
    28) mienshao: Hay pokémon que me gustan más, no entiendo cómo pasó
    27) stunfisk: ¡¿stunfisk?! Hasta donde se en japón hay un meme popular de este pokémon y por eso fué elegido
    26) zorua: Este no me sorprende, después de la película donde debutó era obvio que sería muy querido, además de que es muy simpático y con una habilidad interesante
    25) audino: Sin comentarios
    24) samurott: ¡he he! Me gusta este pokémon, y el hecho de que aprenda mega cuerno es una gran ayuda contra los hierba, además los iniciales evolucionados siempre son populares
    23) tympole: Creo que la misma razón que stunfisk
    22) haxorus: No me sorprende, los dragones siempre son populares, y haxorus es el primer dragón de tipo principal evolucionado que no es dóblemente débil al hielo
    21) bisharp: En realidad este y haxorus estaban empatados pero decidí separarlos, este pokémon es genial, buena estética y combinación de tipos interesante
    20) minccino: No se qué decir
    19) victini: Técnicamente empató con minccino, los legendarios generálmente son populares, además que no olviden que es el pokémon de la "victoria"
    18) zoroark: Después de su película era obvio que aparecería, además este pokémon tenía todo para triunfar
    17) litwick: Empate con zoroark, me sorprende, aunque es uno de mis favoritos de la generación
    16) emolga: Es el pikachu de esta generación, tenía que estar en un lugar, además de que es uno de los pocos tipo eléctrico en ser inmune a la tierra (toma eso zapdos)
    15) volcarona: Era obvio que estaría, es un pokémon muy raro con buena estética y una curiosa combinación de tipos, además muy fuerte
    14) scolipede: Sorpresa moderada, supongo que por ser mucho más fuerte que beedrill y dustox y tiene buen diseño
    13) pansage: Creo que fué elegido por ser el pokémon de cilan
    12) galvantula: Mmm.... Hubiera preferido otro pokémon pero no hay queja, galvantula siempre me gustó mucho
    11) zekrom: No me sorprende que este pokémon esté, lo que sorprende es su puesto relatívamente bajo. Sobre todo porque en la "ign" lo pusieron entre los 10 mejores.

Luego pondré el resto y el link

2. debo despegarme del panel de control y ponerme a revisar los foros, esto se me paso totalmente dsapercibido.. sorry nunca mas ;D

para empezar los heladitos son unos de los pocos pokemon que no fueron diseñados por sugimori, asi es que es obvio que su estilo fuese a despertar alguna sospecha XD lo que no me gusta de unova que todos los tipo hielo introducidos a excepcion de kyurem son puros, y todos sabemos que el tipo hielo es uno de los peores tipos defensivamente hablando :(

debo decir que encuentro que CoFAGrigus (XD)es uno de los pokemon fantasma mas originales que ha habido que no sean simples cabecitas flotando como gastly, misdreavus o shuppet... ademas esas manos locas le dan un aire pervertido XD

para lo unico que sirve esa cosa es para asesinarlos y asi obtener muchos puntos de experiencia.

lastima que dicha "ayuda" sea casi redundante debido a que la mayoria, por no decir casi todos, los pokemon de agua pueden aprender ataques de hielo... pero si, bueno para matar a algun lotad o Snover que pillen por ahi XD... de todas formas Samurott es el que mas me gusta de los starters de unova...

nunca falta el pixie super feliz XD me cae bien la manzanita pelada :) aparte d tener el ataque de fuego mas ridiculamente poderoso de todos XD

este furrie para mi no es mas que el lucario de la 5ta generacion... aunque la verdad aun no tengo razones para que me caiga mal como el collote ese... asi es que por ahora esta bien para mi :)

aun con mi ya conocido conflicto con emolga en el anime debo decir que esta cosa es el pikaclon que mas me gusta... o al menos el que menos odio XD

se merece el puesto, por fin un bicho que rompa los esquemas, es el pokemon bicho mas grande y pesado de todos :)

espero que no este por debajo de Reshiram, esa cosa blanca aparte de insinuadora jamas me gusto mucho con su cara de perro y sus mechones de pelo extremadamente mal ubicados ¬.¬

espero que no estes esperando a la tropa que vino la otra vez o si no habra mas tirones de pelo y cachetadas y mordiscos por aqui XD de todas formas hasta ahor ano tengo mayores quejas con el ranking... aun tengo mis esperanzas :)

3. Estoy un poco "paggiero" como para quotear (lo hice antes y se borró T__T), así que resumiré

Me encuentro muy, pero muy feliz por Galvantula, Mienshao y Cofagrigus... aunque no sé bien por qué RyN no se vio muy contento por Mienshao en el puesto 28. Opino que en el caso de Mienshao tomaron las 2 facetas de Lucario (la de luchador y la de furry) y las dividieron... por eso Zoroark es tan popular como furry y Mienshao es tan popular en el ámbito competitivo n__n. Pasando por Galvantula... cabe mencionar que evoluciona del Pokemon más pequeño y tiernito que existe: Joltik. De un paraguazo gana porte, fuerza, estilo y habilidades :D, además de combinar dos tipos inusuales (Eléctrico + Bicho) de forma interesante. Y sobre Cofagrigus, pues... ¡100% de acuerdo con Arti! :D. Sucede que yo también estaba hastiado de Fantasmas de diseño tan poco original... es por eso que Sableye se volvió un favorito personl (ya que parece más un hombre de las cavernas que un fantasma) y ahora Cofagrigus y Golett/Golurk son conceptos muy pero muy originales (uno siendo un sarcófago protege tesoros y el otro un antiguo golem mecanizado). Por eso, sé bien que los japoneses tienen un gusto muy bueno n__n

Sobre Audino, pues... No entiendo por qué en occidente es tan odiado xD. Pasa que están todos tan acostumbrados a Chansey que se cerraron de mente y no aceptan un "sustituto". A mí ese poke me cae bien x3. Se ve rosita y simpático... ideal para regalarlo a alguna chica xP. Como siempre digo... TODOS los Pokes tienen su encanto y función en la vida.

Y no opinaré más hasta que RyN muestre lo que queda del ránking xD. De momento estoy ocupadillo xD

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Por fín tuve más respuestas, en fín, aquí está la continuación de
    los 30 pokémon más queridos de japón
    10) lilligant: Me gusta esta pokémon, pero me sorprende que sea tan popular
    9) joltik: ¡oh sí! Adoro este pokémon, al principio no me gustaba tanto por su aspecto, se parecía mucho a galvantula, pero al final sí, adémás su combinación de tipos es excelente, pero no me gusta tanto por esto... ¡sino porque es el pokémon más pequeño del mundo! Cualquiera que desbanque a diglett merece un puesto especial
    8) oshawott: Técnicamente empató con joltik. Admito que al principio no me gustaba tanto este pokémon pero al final sí, sobretodo el de ash, me gustó su personalidad y su desempeño
    7) snivy: ¡aaahhh!! Pero amo a esta serpiente con patas, sobretodo a la de ash, sus ataques son buenos y es muy seductora, a pesar de ser una abusiva coquetona
    6) serperior: ¡rayos! ¿por qué lo ponen arriba de snivy? Snivy es mejor
    5) hydreigon: No me sorprende, los dragones siempre son muy populares, y este dragón de 3 cabezas es chido, y su combinación es muy buena
    4) reuniclus: ¡¿en serio?! Reuniclus me gusta mucho y su concepto es original pero no pensé que fuera tan popular tampoco
    3) reshiram: Odio que los legendarios sean tan populares, aunque la verdad es el que más me gusta del dueto
    2) whimsicott: ¡¿quéee?! ¡¿este pokémon superó a un legendario?! ¡estoy fascinado! Nunca hubiera pensado que esta cosa sería tan popular
    1) chandelure: ¡vaya! Símplemente vaya, aunque prefiero a litwick no me quejo, chandelure es la ley, un concepto fresco y bien hecho y una buena combinación de tipos. Felicidades candelabro.

el link
    regresaré...

5. no me sorprende que la mota de algodon estuviese tan alto, su habilidad y ataques que desgantan tu psiquis como drenadoras, paralizador, otra vez y sustituto realmente lo hacen un contrincante formidable...

lo malo de miju es que su diseño se parece demasiado a piplup, de echo no me sorprenderia que fuese hijo de él y un bidoof XD, prefiero mil veces mas a samurott

Reuniclus me encanta, no se como nunca antes se les habia ocurrido hacer una celula pokemon XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página