1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Noticia Los 3 Regis para los usuarios del Banco Pokémon

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Evans, 5 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Evans

    Evans Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Pokémon ha anunciado un nuevo evento en exclusiva para los usuarios del Banco Pokémon. Estos podrán obtener a Regirock, Regice y Registeel con sus habilidades ocultas.


    Pokémon tiene preparado un nuevo evento, aparte del de Celebi. En este caso, es uno exclusivo para los usuarios del Banco Pokémon. Los miembros de este servicio de almanecamiento online de Pokémon podrán obtener a Regirock, Regice y Registeel en unas versiones especiales porque cada uno tendrá su habilidad oculta. Es decir, estos tres Pokémon legendarios se pueden capturar en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, pero no con estas habilidades, por lo que es una oportunidad especial.


    [​IMG]



    Exactamente, el evento de trío de legendarios de Hoenn para los usuarios del Banco Pokémon estará disponible desde el 4 de marzo hasta el 31 de octubre de este año. Regirock tendrá la habilidad oculta Robustez. Robustez permite a Regirock, si está al máximo de PS, encajar un ataque que normalmente lo debilitaría y conservar al menos 1 PS. Regice llegará con la habilidad oculta Gélido, que ayuda a este Pokémon a restaurar sus PS cuando graniza. Con esta habilidad oculta, Regice podrá utilizar el clima para obtener ventaja, permaneciendo en el combate durante más tiempo y causando incluso más daño a sus oponentes. Registeel contará con la habilidad oculta Metal Liviano, que reduce el peso de este Pokémon a la mitad, reduciendo así la cantidad de daño que Registeel recibirá de los ataques que son más poderosos cuanto más pesado sea el objetivo, como es el caso de los movimientos Hierba Lazo y Patada Baja. La habilidad oculta Metal Liviano hace más probable que Registeel se mantenga en juego y pueda devolver el golpe.

    Para recibir a estos tres Pokémon, los jugadores necesitarán utilizar el Nexo Pokémon en su copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa tras haber accedido a su Banco de Pokémon utilizando uno de estos videojuegos. Regirock, Regice y Registeel se recibirán, uno a uno, desde el Banco de Pokémon, y los jugadores podrán recibir estos tres Pokémon una sola vez.

    El Banco de Pokémon es una aplicación y un servicio para los jugadores de los videojuegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas de la familia Nintendo 3DS, que permite a los usuarios depositar, almacenar y gestionar sus Pokémon en cajas privadas en internet. El Banco de Pokémon es un servicio que requiere una cuota anual de membresía por 4,99 euros.
     

Comparte esta página