1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Los 3 mejores tomos de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para aquellos que son seguidores del manga y lo conocen bien, ¿Cual para ustedes son los mejores?

al final veremos si obtenemos una lista de los mejores y los que vale la pena comprar y guardar xD

Cada uno dará sus aportaciones y discutiremos sobre ello :)

encontraran la lista de todos los tomos, pero recuerden que vamos por calidad de contenido ;)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Fue difícil elegir aparte de que no encontré buenas imagenes e.e

El que considero el mejor es el tomo 53, donde en la portada sale Naruto bebé, Kushina y Minato y se llamá "el nacimiento de Naruto"
    Es el tomo donde conocemos un poco más acerca del pasado de Naruto y porque su madre es genial *-*

En segundo puesto pongo el tomo 42, me gusta mucho el dibujo de la portada donde sale Naruto y Jitaiya, este temo me gusta porque es parte de la pelea de Jiraiya contra Pain y de Sasuke contra Itachi

Por último me gusta el tomo 14, es donde el tercer Hokage muere pero muere diciendo que su familia es toda la aldea *-*

Comparte esta página