1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los 25 mejores juegos del wii según la ign

Tema en 'Consolas' iniciado por Rojo y naranja, 6 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    EL SITIO WEB AMERICANO "IGN" PUBLICÓ A FINALES DEL AÑO PASADO UNA LISTA CON LOS MEJORES 25 JUEGOS DEL WII, AQUÍ LA TIENEN
    [youtube]kLjph5mIawM[/youtube]
    RECUERDEN, FUE A FINALES DEL AÑO PASADO, ASÍ QUE NO ESPEREN VER TATSUNOKO VS. CAPCOM, NO MORE HEROES 2 NI NADA POR EL ESTILO.
    PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE EL WII NO TIENE JUEGOS BUENOS, AQUÍ TIENEN UNA PRUEBA DE LO CONTRARIO.
    Y PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE LOS JUEGOS BUENOS DE LOS LICENCIATARIOS (THIRD PARTIES) SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS, TAMBIÉN SE EQUIVOCARON, A MENOS QUE... YO SOY DE MÉXICO Y TENGO 5 DEDOS EN CADA MANO ¿PERO EN OTROS PAÍSES TIENEN 7 DEDOS POR MANO? PORQUE SON 14 EN TOTAL Y EL RESTO DE NINTENDO
    ¡HA HA!
    LA SELECCIÓN DE JUEGOS FUE EXCELENTE, TODOS TÍTULOS DE CALIDAD, LO QUE NO ME GUSTÓ FUÉ EL ORDEN
    VEANLA Y OPINEN
    HASTA LA VISTA, BABY!

2.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    El de Tiger Woods se me hace raro que lo hayan puesto y el orden tampoco esta bien.
    Aparte de eso, estoy de acuerdo con la lista.

3. Yo habria puesto smash en primera posicion,sustituyendolo por mario galaxy.Y excitebots no deberia estar en el 16.Es mas,incluso de blob me entretuvo mas que excitebots.Bueno,esta era mi opinion.Por el resto estoy de acuerdo

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    solo 2 comentarios....
    AHORA LES PONDRÉ MIS IMPRESIONES DE LOS JUEGOS CUANDO LOS VÍ:

25) DEBLOB: ME SORPRENDIÓ VERLO AHÍ, EL JUEGO ES BUENO PERO NO PENSÉ QUE LO PONDRÍAN, AL VERLO TUVE UN BUEN PRESENTIMIENTO DE LA LISTA
    24) NO MÁS HÉROES (NO MORE HEROES): IMPRESCINDIBLE, PERO ME SORPRENDIÓ VERLO TAN BAJO
    23) WARIO LAND SHAKE IT!: INTERMEDIO PERO... ¡¿QUÉEEE?! ¡¿PUESTO 23?! DEBIÓ ESTAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS
    22) RABBIDS VAN A CASA: ME SORPRENDIÓ MUCHO VERLO
    21)WII SPORTS RESORT: IMPRESCINDIBLE, PERO QUEDÓ UN POCO BAJO
    20) DEAD SPACE EXTRACTION: ME SORPRENDIÓ BASTANTE VERLO
    19) MURAMASA; EL SABLE DEMONIO: IMPRESCINDIBLE, PERO UN POCO BAJO
    18) RESIDENT EVIL 4; EDICIÓN WII: ME SORPRENDIÓ BASTANTE VERLO, PENSÉ QUE POR SER UN PORT DE UN JUEGO DE PLAYSTATION 2 NO LO PONDRÍAN, PERO AL PARECER NO LES IMPORTÓ ¿SABEN QUÉ? SI ELLOS NO LES IMPORTA... ¡A MI TAMPOCO! LO QUE IMPORTA ES QUE SEA BUENO
    17) BOOM BLOX BASH PARTY: ME SORPRENDIÓ UN POCO, PERO SI ESTE NO APARECÍA HUBIERA SALIDO SU PRECUELA
    16) EXCITEBOTS; TRICK RACING: ME SORPRENDIÓ UN POCO
    15) SUPER MARIO DE PAPEL: PENSÉ QUE SE OLVIDARÍAN DE ÉL POR EL MARIO GALAXY, QUE BUENO QUE NO, AÚN ASÍ ERA IMPRESCINDIBLE
    14) LOSTWINDS; INVIERNO DE MELODÍAS: ME SORPRENDIÓ, NO PENSÉ QUE INCLUYERAN JUEGOS DEL WIIWARE, AL PRINCIPIO ME MOLESTÓ PERO AL FINAL ME DI CUENTA: SI EL JUEGO ES BUENO ¿IMPORTA SI ES DESCARGADO?
    13) MARIO KART WII: IMPRESCINDIBLE, PERO PENSÉ QUE ESTARÍA ENTRE LOS MEJORES 10, QUE BUENO QUE NO FUÉ ASÍ
    12) PUNCH OUT!: CASI IMPRESCINDIBLE
    11) ZACK Y WIKI; LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE BARBAROS: IMPRESCINDIBLE..... ¡¡QUÉEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¿PUESTO 11?! ESTE JUEGO TAMBIÉN DEBIÓ ESTAR ENTRE LOS MEJORES 10 ¡AHORA SÍ ME OFENDIERON!
    10) TIGER WOODS PGA TOUR 10: ME SORPRENDIÓ MUCHO, SÉ QUE USA EL WII MOTION PLUS PERO ¿QUÉ TIENE ESTE JUEGO QUE NO TENGA EL WII SPORTS RESORT?
    9) MADWORLD: IMPRESCINDIBLE
    8) OKAMI: INTERMEDIO
    7) GUITAR HERO 5: ME SORPRENDIÓ ¿Y POR QUÉ PUSIERON A ESTE EN PARTICULAR?
    6) EL NUEVO SUPER MARIO BROS. WII: ME SORPRENDIÓ, NO PORQUE NO SEA BUENO, SINO POR LA FECHA EN QUE FUÉ HECHA LA LISTA, SI HUBIERA SIDO MÁS TARDE SERÍA IMPRESCINDIBLE
    5) WORLD OF GOO: SI NO HUBIERA SALIDO LOSTWINDS ME HUBIERA SORPRENDIDO VER ESTE, PERO COMO NO FUÉ ASÍ ERA IMPRESCINDIBLE
    4) LA LEYENDA DE ZELDA; TWILIGHT PRINCESS: IMPRESCINDIBLE
    3) SUPER SMASH BROS. BRAWL: IMPRESCINDIBLE
    2) METROID PRIME TRILOGY: ME SORPRENDIÓ QUE PUSIERAN ESTE EN PARTICULAR, PENSÉ QUE PONDRÍAN EL "3" POR SEPARADO
    1) SUPER MARIO GALAXY: IMPRESCINDIBLE, Y SABÍA QUE TENDRÍA ESTE PUESTO

MENCIÓN HONORÍFICA A 5 JUEGOS QUE PUDIERON HABER ENTRADO:
    -LITTLE KING'S STORY
    -MEGAMAN 9
    -WII FIT PLUS
    -THE CONDUIT
    -THE HOUSE OF DEAD; OVERKILL

¡ME ENCANTÓ LA LISTA! PERO CAMBIARÍA EL ORDEN
    HASTA LA VISTA, BABY!

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HE VENIDO A REVIVIR LA DISCUSIÓN, PERO NO ME MALENTIENDAN, NO ES SPAM NI PORQUE NO TENGA NADA QUE HACER.... ¡IGN ACTUALIZÓ SU LISTA!
    ASÍ ES, HACE UNOS DÍAS REHICIERON LA LISTA Y PUSIERON NUEVOS JUEGOS Y CAMBIARON EL ORDEN DE ALGUNOS.
    AÚN NO HE VISTO UN VIDEO CON ESTOS JUEGOS, SOLO LA LISTA ESCRITA. AQUÍ ESTÁ EL NUEVO ORDEN
    25.- MURAMASA; EL SABLE DEMONIO
    24.- RESIDENT EVIL 4; EDICIÓN WII
    23.- MONSTER HUNTER 3 (TRI)
    22.- WARIO WARE; SMOOTH MOVES
    21.- METROID; OTRA "M"
    20.- MEGAMAN 9
    19.- TATSUNOKO VS. CAPCOM; ULTIMATE ALL STARS
    18.- TIGER WOODS PGA TOUR 11
    17.- WII SPORTS RESORT
    16.- ZACK Y WIKI; LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE BARBAROS
    15.- OKAMI
    14.- ROCKBAND 2
    13.- PUNCH OUT!
    12.- DEAD SPACE EXTRACTION
    11.- MARIO KART WII
    10.- LA LEYENDA DE ZELDA; TWILIGHT PRINCESS
    9.- SUPER MARIO DE PAPEL
    8.- BOOM BLOX BASH PARTY
    7.- SIN & PUNISHMENT; SUCESOR ESTRELLA
    6.- EL NUEVO SUPER MARIO BROS. WII
    5.- SUPER SMASH BROS. BRAWL
    4.- WORLD OF GOO
    3.- METROID PRIME TRILOGY
    2.- SUPER MARIO GALAXY
    1.- SUPER MARIO GALAXY 2
    LOS QUE ESTÁN EN ROJO SON LOS NUEVOS
    FUENTE:
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

6.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    Other M deveria de estar mas arriba claro a mi gusto xD

7. +1
    No veo el por que ponen mario galaxy 2 en numero 1,no se lo merece.Es entretenido,pero el multikugador es penoso y los niveles se hacen repetitivos.Ademas es excesivamente facil sipi
    Other M deberia estar encima del 10 sipi Y TLoZ tambein,no se merecía el 10 (?) Se merecía otra vez el 4 o mas alto aun sipi

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿4 titulos de mario en los primeros lugares? no cabe duda de que nintendo ya solo vive de sus franquicias :(

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA DARÉ MIS IMPRESIONES DE LA LISTA

25.- MURAMASA; EL SABLE DEMONIO: AHORA QUE YA LO TENGO PUEDO DECIR QUE ESTE JUEGO ES UNA JOYA, UNO DE MIS FAVORITOS, LA VERDAD ME DA GUSTO QUE PASARA DE NUEVO PERO ME OFENDE QUE ESTÉ EN EL PUESTO MÁS BAJO
    24.- RESIDENT EVIL 4; EDICIÓN WII: NO ME SORPRENDE MUCHO QUE ESTÉ DE NUEVO, PERO CREO QUE ESE SERÁ SU ÚLTIMO AÑO
    23.- MONSTER HUNTER 3 (TRI): IMPRESCINDIBLE, PERO PENSÉ QUE ESTARÍA MÁS ALTO
    22.- WARIO WARE; SMOOTH MOVES: ESTO ME MOLESTA, NO PORQUE CREA QUE EL JUEGO ES MALO, SINO PORQUE ESTE JUEGO ES VIEJO Y NO ESTABA EN LA LISTA PASADA ¡RAYOS! BUENO, UNA DE LAS RAZONES ES QUE LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTA LISTA SON DIFERENTES
    21.- METROID; OTRA "M": IMPRESCINDIBLE, PERO PENSÉ QUE ESTARÍA MÁS ALTO, VARIOS SE DESILUSIONARON CON LA HISTORIA DEL JUEGO, NO CREO QUE PASE A LA LISTA DEL 2011
    20.- MEGAMAN 9: ¡POR FÍN! ME MOLESTA QUE ESTUVIERA EN ESTA LISTA Y EN LA PASADA NO, PERO POR SER MEGAMAN LO IGNORO, UNO DE MIS FAVORITOS Y UN JUEGO QUE DEMUESTRA QUE NO SE NECESITAN GRÁFICOS REALISTAS PARA SER BUENO
    19.- TATSUNOKO VS. CAPCOM; ULTIMATE ALL STARS: CASI IMPRESCINDIBLE, QUE BUENO QUE LLEGÓ A TIERRAS AMERICANAS
    18.- TIGER WOODS PGA TOUR 11: LA SECUELA, QUE BUENO QUE ESTE LO PUSIERON EN UN PUESTO MÁS "CREÍBLE"
    17.- WII SPORTS RESORT: IMPRESCINDIBLE ¡LO PUSIERON ENCIMA DEL DE TIGER WOODS! AL FÍN SE HIZO JUSTICIA
    16.- ZACK Y WIKI; LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE BARBAROS: q.... q.... ¡¿QUÉEEEE?!! PU...PU... ¡¿PUESTO 16?! ¡¿ES UN CHISTE?! ESTE JUEGO DEBÍA ESTAR ENTRE LOS 10 MEJORES ¡NO ES JUSTO! AHORA SÍ ME OFENDIERON
    15.- OKAMI: CASI IMPRESCINDIBLE, BAJÓ CONSIDERÁBLEMENTE, SI LLEGA A LA LISTA DEL 2011 SERÁ EN LOS PUESTOS MÁS BAJOS
    14.- ROCKBAND 2: ESTE JUEGO YA EXISTÍA, ME MOLESTA QUE NO LO PUSIERAN EN LA ANTERIOR, EN LAS LISTAS DEL PS3 Y XBOX360 SÍ ESTABA... AH BUENO
    13.- PUNCH OUT!: CASI IMPRESCINDIBLE, SOLO BAJÓ UN PUESTO
    12.- DEAD SPACE EXTRACTION: ESTO SÍ ME SORPRENDIÓ, NO PENSÉ QUE ESTARÍA DE NUEVO, Y MENOS QUE SUBIERA TANTO
    11.- MARIO KART WII: IMPRESCINDIBLE, ME MOLESTÓ QUE SUBIERA, PERO AL MENOS NO MUCHO
    10.- LA LEYENDA DE ZELDA; TWILIGHT PRINCESS: ¡hi hi hi hi HA HA HA HA HA! BAJÓ CONSIDERÁBLEMENTE, LOS FANBOYS DE ZELDA SE ATACARON
    9.- SUPER MARIO DE PAPEL: NO PENSÉ QUE ESTARÍA DE NUEVO, ME DIÓ GUSTO QUE SÍ FUÉ ASÍ ¡Y ENTRE LOS MEJORES 10! AUNQUE ESTO ME CONFUNDE
    8.- BOOM BLOX BASH PARTY: ESTUPEFACTO, TAMPOCO PENSÉ QUE ESTARÍA DE NUEVO, Y MENOS QUE SUBIRÍA TANTO
    7.- SIN & PUNISHMENT; SUCESOR ESTRELLA: NO ME SORPRENDÍ MUCHO, UN BUEN JUEGO QUE PASÓ DESAPERCIBIDO
    6.- EL NUEVO SUPER MARIO BROS. WII: ¡ME SORPRENDÍ MUCHO! NO PORQUE ESTUVIERA, SINO PORQUE ESTÁ EN EL MISMO PUESTO EXACTO
    5.- SUPER SMASH BROS. BRAWL: IMPRESCINDIBLE ¡HA HA! BAJÓ DE PUESTO
    4.- WORLD OF GOO: POR FÍN SE LE HIZO JUSTICIA, SUBIÓ SOBRE SSBB
    3.- METROID PRIME TRILOGY: SABÍA QUE ESTARÍA PERO PENSÉ QUE BAJARÍA MÁS SIGNIFICATIVAMENTE
    2.- SUPER MARIO GALAXY: SABÍA QUE UNO DE LOS 2 ESTARÍA, ERAN IMPRESCINDIBLES PERO...
    1.- SUPER MARIO GALAXY 2: ¡ESTO ME MOLESTA MUCHO! ¡¿POR QUÉ PONEN LOS 2 GALAXIES POR SEPARADO?! DEBIERON PONER A UNO O LOS 2 EN EL MISMO PUESTO, LE QUITARON ESPACIO A OTRO JUEGO QUE PUDO ENTRAR

JUEGOS QUE ME SORPRENDIÓ NO VER: REDSTEEL2 Y NO MORE HEROES 2, PENSÉ QUE ALGUNO DE LOS 2 PODRÍA ENTRAR
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO

PORQUE LOS JUEGOS DE MARIO SON LOS MEJORES, AGRADECE QUE NO HUBO NI UNO SOLO DE POKÉMON EN ESTA LISTA

10. TLoZ siempre fue mejor qeu Mario e_e

Que se apuestan a que la proxima lista,mario galaxy 2 volverá a aparecer en numero 1? =P Para la basura que es xD Prefiero el 1 =P

Comparte esta página