1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los 25 mas esperados del año por IGN

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 13 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    .

25 NBA Jam

24 FIFA 11

23 Sonic the Hedgehog 4

22 Prof. Layton & the Unwound Future

21 GoldenEye Wii

20 Assassin's Creed: Brotherhood

19 Call of Duty: Black Ops

18 World of Warcraft: Cataclysm

17 Scott Pilgrim Vs. the World

16 DJ Hero 2

15 Gran Turismo 5

14 Super Scribblenauts

13 Limbo

12 Patapon 3

11 Dance Central

10 Medal Of Honor

9 Metroid: Other M

8 Fable 3

7 StarCraft II

6 Need For Speed: Hot Pursuit

2.  
    Dindalín

Tauro
    5 Kirby's Epic Yarn

4 Epic Mickey

3 Halo: Reach

2 Civilization V

1

Fallout: New Vegas

3.  
    Dindalín

Tauro
    Listo.

¿Chicos, que opinan de la lista, cambiarian algo? ¿que le sacan que le ponen? opinen.

4. Le añadiría...TloZ: Skyward Sword...parece un muy buen juego :/
    Y le quitaría alguno como...Prof. layton...se hace repetitivo,y nunca me ha gustado la trama de esta serie :/

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me parece refrescante que este un juego indie como Limbo en la lista, capaz de poder colarse ante tanta franquicia que hace lo mismo con un sub nombre distinto

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    También agregaría el zelda, pero creo que aún no se deciden si lo sacan este año o el siguiente. Al menos esto fue lo último que leí al respecto.

En mi opinión subiría al número 10 el juego de assassin's creed, y pues en lo personal los que mas espero es fable y civilization.
    De GoldenEye aún no se que pensar, no puedo cerrarme ante el juego simplemente porque no está el verdadero protagonista. Pero aún no me definen con exactitud que va a ofrecer. ¿Simplemente nuevas misiones? Si alguien me puede dar mas detalles lo agradecería.

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Hay gente que REALMENTE espera el Civilization 5?

Pense que el no poder stackear unidades habia eliminado cualquier esperanza de estrategia decente del juego.

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    xD increiblemente si, aún quedo yo.
    Mi gusto por el juego va mas en cuestiones de animación (si lo se... no es buena excusa para esperar un juego, a pesar de ello tienen buen manejo de personajes)
    Preocúpate cuando alguien esté emocionado porque salga una nueva expansión de los sims.

9.  
    Dindalín

Tauro
    La gente lo espera, y mucho. Que no haya mas sod TIENE sus pros. Va a ser un juego distinto donde la pocision tactica y el micromagnament va a ser mas importante. Personalmente, hubiera preferido una solucion intermedia, ni como era antes ni ahora. Si van a hacer un juego igual al anterior, para eso me quedo con el anterior.

Y el release es de lo mas importante del año, vamos.

10.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    ¿Fallout New Vegas en primero, en serio?
    Los amantes de los JRPG y los que sólo han jugado los Fallout anteriores al 3 deben estar semi-molestos.

11. Cierto,se me olvidó el punto de que probablemente saldria en invierno 2011 xD

12.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Por qué? vamos, la lista no la hizo famistu. :) puede estar sobrevalorado, de todos modos, lo que pasa es que este lo hace obsidian y ahi hay gente de black isle, eso genera mucho.

13.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    No lo dije como algo negativo, a mí me gusta mucho Fallout 3 (tanto que lo tengo en Xbox 360 y en PC) además espero New Vegas, aunque nunca hubiese esperado que IGN lo pusiera en 1°, con eso de que tienden a crear tops erráticos para todo.

14.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Porque demonios no esta Dead Rising 2 en esa lista?

me parece una lista interesante pero bastate cuestionables un par de juegos alli.

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si se sale más de lo habitual, puede.
    Aunque a mi parecer los que yo más espero son del 18 para arriba.

¿NFS Hot Pursuit? D: vaya, recreando videojuegos viejos. Juge al Hot Pursuit 2 y me enamoré del Lamorghini Diablo SV y el coche fantastico monoplaza llamado El Niño. Aunque juegos así ya están muy vistos. (aunque ultimamente en NFS solo habia de puro Tunning)

16. Yo qiuero otro NFS como most wanted...fue el que mas me gustó xD
    Hay algo en ese juego que me atrae y me obliga a jugarlo xD

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Micromanejo y tactica es es un serio problema en un juego de gran estrategia, ademas de ser sumamente poco realista desde una perspectiva simulacionista.

Si querían evitar el stackear unidades, siempre podrían haber cambiado el sistema de combate o de daño, por ejemplo.

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Fuck yeah patapon!!!

19.  
    Dindalín

Tauro
    Ciertamente, es el temor de muchos fans que el juego se centralice mas en ubicar y manejar solados que en todo el resto de lo que se supone que trata un civ, no voy a negar que es un punto de vista. Pero lo que yo vi me hace suponer que este va a ser un excelente juego. Despues habrá que probarlo para saber. El DEMO esta a solo unos dias.

E independientemente de eso, en la comunidad de medios y fans se genera tdoa una espectacion, como pasa con todas las grandes franquicias. Y civ es una de ellas.

20.  
    Dindalín

Tauro
  21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sé que es una lista de los más esperados y no de los que tienen mejor pinta, pero me alegra ver el nuevo Call of Duty tan atrás. Ya está bien que saquen la misma mierda siempre con tres cambios insignificantes y la gente se vuelva loca. Por otra parte los Halos son aún peores.

El primer lugar es lo más genial, uno que seguramente será un gran juego sin tener que lucir gráficos súper poderosos para cubrir las carencias.

Me alegra ver a Limbo en la lista. Y a Kirby's Epic Year y Epic Mickey tan adelante.

22.  
    Dindalín

Tauro
    Mi top 5 de esto seria asi.

1. Starcraft 2
    2. Gran Turismo 5
    3. CIV5
    4. Fallout New Vegas
    5. Epic Mikey

6to 7mo fable 3 y el NFS.

23.