1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Los 12 Filos

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por KSGirtab, 24 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KSGirtab

KSGirtab Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos, aprovechando este espacio quisiera poner a su consideración la crítica de una novela escrita por su servidor, se llama los 12 FILOS y es una novela con gran influencia anime y manga, es un poco larga pero les aseguro que es entretenida, espero que les interese leerla, he recibido algunas buenas criticas pero me interesa mucho la opinión de los fans del género (a quien realmente va dirigida mi novela) les dejo los links en donde la pueden bajar de manera gratuita o leerla en línea, espero sus críticas y comentarios.

Cuenta la leyenda que en el Estado de Arcadia existen doce espadas sagradas, estas otorgan a sus portadores grandes poderes capaces de derrotar a ejércitos completos. ¿Quiénes son las personas que las poseen? Es un misterio. Lo único que se sabe es que a estos extraordinarios guerreros se les llama FILOS y son considerados los más grandes combatientes que existen. Se cree que los FILOS existieron hace muchos años, pero en la última guerra civil todos fueron exterminados por el gobierno.

Aún y cuando en la época actual se desconoce si todavía existen los FILOS, en las instalaciones de la Ciudadela se ha encontrado una de las legendarias espadas sagradas: Antares, la espada roja; derivado de lo anterior, el Gobierno de Arcadia ha lanzado una convocatoria anunciando que se realizará un torneo por la obtención del arma sagrada, la persona que lo gane se convertirá en el guerrero supremo.

Los 12 FILOS es una historia en donde se entrelaza la naturaleza humana: amor, odio, envidia, traición, amistad; todo en el marco de una historia romántica poco convencional con intensa acción, es sólo la primera entrega de una trilogía de ficción y aventura.

P.D. No sé si he violado alguna regla del foro al postear esto, en caso afirmativo pido una disculpa por adelantado y espero me indiquen el lugar adecuado para esta publicación (si es que lo tienen). Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hola!

Antes de comentar con el libro, dudo que hayas cometido alguna infracción dado que... bueno, parece ser que es tu libro y has colocado links de descarga gratuitos y al parecer, muy oficiales. Sin embargo no se qué tan castigado sea la publicidad por aquí o si se pueda llevar un registro de relatos propios entre los usuarios.
    Fuera de eso me parece muy interesante que alguien haya subido un libro propio y la historia (o al menos el resumen que nos trajiste) se lee muy interesante y ya está colocado en un marcador para que cuando tenga tiempo, me pase a leerlo.

Saludos y espero no haya sido pura publicidad x).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KSGirtab

Sagitario
    Hola Haruhi, de ninguna manera se trata de publicidad. Mi único interés es que me lean y conocer personas con intereses similares a los míos. Agradezco que te tomes el tiempo de leer mi novela, me interesa mucho saber las opiniones de personas que les gusta el género. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es interesante, yo tuve la idea de colocar alguna de mis historias. Sin embargo aunque no sea fanfic's, al no ser un libro califican como fanfic; por otro lado, teóricamente no rompe ninguna regla. Es un libro como tal, sin importar que él mismo sea el autor...

Personalmente me suena interesante, me lo leeré. Es más, lo etiquetaré como una reseña, ya que eso es lo que nos das. :3

Por no mencionar que debería empezar crear el registro de libro. <'3

Nah, la publicidad no está muy castigada por acá, yo hasta quería auspiciar las historias de los miembros del foro, pero Velli no me dejó. Ya luego le pediré que si hacemos concursos de escritura pequeños coloquemos los relatitos acá. ¡Además, si castigaran la publicidad quien se las apaña con Veshi sería yo, así que no "problem"!

El libro promete, sólo espero que no se quede en un "promete". ¡Iré a descargarlo, no tardaré mucho en leerlo, lo difícil será que mi inter gay los descargue! :'3

5.  
    KSGirtab

Sagitario
    Gracias por tus palabras Helrika Autumn, me alegra que decidas leer mi novela, espero tus comentarios. Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Llámame Hel, estoy para servirte. Ahora, por otra parte, me ha gustado mucho la iniciativa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página