1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Los 100 mejores pokémon según la "ign"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Pues sí... todos los pokes del #100 al #1 han sido posteados :B

E insisto, TODOS los pokes existentes tienen su encanto xD. Aunque algunos encantos son sobreestimados por la mayoría. Al menos no soy como las masas

Sin embargo, insisto que Scyther tiene MUY BIEN merecido el puesto #23. ¿Por qué? Simplemente porque es súper cool... bien diseñado, buenos stats base, y podríamos decir que era el MEJOR de todos los bichos de la primera gen (aunque después se vieron más y más bichitos... y Scyther encontró amplia competencia)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    en RBY, Los únicos fantasmas que existian eran Gastly/Haunter/Gengar, y estos eran Fantasma/Veneno, por ende, Psíquico pegaba muy fuerte a este trío por ser Psiquicos, recordemos que Fantasma no es inmune a Psiquico, por ende, igual recibia daño, y como psiquico es fuerte contra veneno, bueno, ustedes se dibujan el panorama :)

sobre la lista, la vi hace unos días, no me sorprende que charizard esté primero, es el pokémon más popular (por su diseño, y por el animé, no, pikachu aburrió hace tiempo), pero me agrada ver a Blastoise en el 3er puesto :3!

3. primero, lo del veneno lo hicieron para no hacerlos tan poderosos (de echo, el trio no aprende ningun ataque venenoso via nivel. Lo malo era que en I gen, los fantasmas eran inutiles contra los psiquicos apesar de que el anime nos lo restrego en la cara y un tipo en ciudad azafran nos decia en el juego que los psiquicos solo le temen a los bichosy a los fantasmas

lo otro, de no ser por esa maldita ratita kuki la mascota de pokemon habria sido Clefairy ¬.¬ Charizard es un buen pokemon, sobrestimado, pero buen pokemon :) quizas para mi no se merezca el primer puesto, pero un lugar casi tan alto no le vendria mal ;D

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Arti tiene razón, al principio los fantasma no afectaban a los psíquicos, creo que en el animé decían que sí porque en los juegos japoneses los fantasmas sí vencían a los psíquicos.
    Ahora sobre la lista ¿notaron que los únicos pokémon fantasma que estaban eran la escala de gastly y giratina? No es justo, ni siquiera de secundario ¿por qué no ponen a drifblim o dusknoir, sableye y spiritomb hubieran estado bien, personálmente no soy fan de estos pokémon pero son los únicos que no tienen debilidad.
    Todos los dragones, excepto los no evolucionados hasta el tope, altaria y druddigon salieron.
    Los únicos peleadores de tipo principal que salieron fueron lucario, hitmonlee y machamp ¿por qué no salió hariyama? No es justo.
    Me sorprende que muchos pokémon quedaran fuera, como gardevoir, sharpedo, honchkrow, weavile, krookodile y volcarona, en cambio otros nada especiales como ninetales y hitmonlee salieron.
    ¿saben? Si esta lista hubiera sido hecha en japón hubiera sido muy diferente, y piplup y croagunk hubieran entrado, hubo demasiados de la generación "1"
    personálmente me hubiera gustado ver a joltik y wailord, tener los registros del pokémon más pequeño y más grande es suficiente para mí.
    Todos los pokémon no totálmente evolucionados que salieron estaban con su respectiva evolución... Excepto cubone, donde marowak no salió ¡qué bueno!
    Pensé que todas las eeveeluciones y los iniciales en su última evolución estarían ¡pero leafeon y emboar no pasaron! De emboar me sorprende en parte sí y en parte no.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

5. Valla! hasta metieron al Administrador en esto, realmente es necesario las opiniones de trolls?, los trolls, los noobs y desmadres son los que mantienen vivo al foro, pero buehno, mientra en todo caso no se infrijan las reglas (?)... pero esto es otro tema...

...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PIKACHU QUE TE HICIERON?!!!! ;___; vos eres el mejor!!!! (?)..... y ZE!, sabia que hiba a ganar CHARIZARD! xD es el mejor Pokémon tipo dragon (Contradiganme!!! :mad: (?)...) .... buehno tipo Fuego, que existe!!!! xD, la mejor forma y apariencia de dragon, yo diria que los de IGN supieron escoger xD, excepto lo de pikachu, maldicion! (?)

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    es bien sabido que la IGN no hace buenas listas si no mira la lista de super Heroes

ponen a acuaman mas alto que a namor y acuaman APESTA no sirve como personaje no tiene buenas historias y toda una comunidad de seguidores de DC lo admite y namor rlz y lo crearon mucho antes que a acuaman y adivinen que esta con los X men lo que lo hace aun mejor

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El único fin de las listas de la IGN es generar debate en foros como este, pero intentemos no desvirtuar el tema con otras listas de la misma revista.

8.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Me gustó la lista dentro de todo, muchos de mis pokemon de preferencia estan ahi
    Pero es cierto que veo que los de fuego estan sobreestimados

Me quiero quejar de que para mi el pokemon electrico con más encanto, es Ampharos, y no llego a estar en la lista D:
    Amo a ese pokemon, es hermoso y muy fuerte, y me gustó su función de iluminar el faro, que lindo <3

En fin, me encanta Charizard, y creo que tiene bien merecido el puesto, es muuuuuy popular, desde la primera generación hasta hoy en día

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página