1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Los 100 mejores pokémon según la "ign"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Sesgar es que estas induciendo a los demas con tu opinion TROLL sobre lo escrito en otro lugar por otra persona.

Lo haces. Y no, por lo que veo no terminas de entender lo que debes hacer. Lo que tienes que hacer es poner un post con los lugares y YA!. Deja que los demás opinen y ya despues, que vayas poner la siguiente lista, en ese momento pones la opinion tuya.

Estoy tentado a cerrar esta discusion como troll por parte del creador. porque de comentarios como los que emites hacen que los demas tambien hagan RAGE.

Siento esto como los posts de Taringa u otros foros que dicen "si no me agradecen lo suficiente, no sigo poniendo mas"... Estas condicionando el seguir o no con la cantidad de respuesta, y no por la calidad. Si fuera una y bien fundamentada no te importa... eso es lo que das a entender. Quieres muchas y no importa el contenido.

No, definitivamente me dan ganas de abrir otro tema poniendo todos y ya.

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yay! Bulbasaur, Espeon, Aereodactyl! me alegra estoy viendo grandes y buenos pokes :D
    x3 Ñip

Lástima que estén aún bajos, me hubiese gustado que al menos anden desde el 20 al 40... pero ya que, u_u Ñip
    *o* Bulbasaur, mi starter favorito de la primera Generación x3 Ñip

;___; Nunca veré a Caterpie aquí... -se va a una esquina-

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡oh! Ya veo

lo siento mucho, no era mi intención, lo juro :( mi única intención era opinar, pero no impido que ustedes opinen, de lo contrario hubiera citado sus posts con sus comentarios de los pokémon y los hubiera rebatido.
    Y lo de continuar la lista: Si no sigue la discusión no entiendo para qué proseguir, si mi primer post no hubiera tenido respuestas, mejor sería dejar morir la discusión.
    No quería trollear, lo siento, sí, admito que soy algo áspero con mis opiniones, pero son mis opiniones ¿por qué símplemente no las ignoran y opinan ustedes?
    Y sobre poner los motivos de la ign de estos pokémon de estar ahí, en realidad no tienen motivos, porque ellos no los eligieron, dejaron que sus usuarios los eligieran y casi fué una elección al azar, de hecho si leyeran sus "motivos", verían que en algunos ni motivos dan, solo comentan de que tal pokémon es genial o se quejan de que uno que no les haya gustado saliera.
    Por favor, no me culpen, repito, no intento trollear, solo ignoren mis opiniones y pongan las suyas.
    Rojo y naranja, intenta arreglar esto

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Disculpen el doble post, tuve un problema con mi laptop

5.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    me sorprende que haya preevoluciones mas rankeadas que las ultimas evoluciones, creo que desde los comienzos de los concursos la fuerza dejo de importar tanto y la lindura ahora es mas importante

6.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Bahh no me quejo de la posicion, pero de que hay luchadores mejores que machanp esa te la niego, machamp es la pesadilla de muchos si se usa la habilidad indefenso(No Guard) combinado con "quick claw" con un solo Dynamic punch de deja a los demas tipo lucha(incluyendo al trio de cabras de la quinta gen) escoñetados(**didos) y si quedan vivos la confusion sera otro porblema.

Debieron ponerlo de ultimo ¬.¬...

Que tiene de malo Aerodactyl? el puede vencer a Rampardos unsado terremoto (Ya que los stasts defensivos de rampardos son muy bajos, al igual que su velocidad) y Rampardos no es T-Rex, mas bien esta basado en el "stygimoloch"

La mayoria de los mios no ha aparecido todavia :D

Creo que esto sera todo por ahora xD

Saludos

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE YA SE CALMÓ LA COSA, LES REPITO QUE MI INTENCIÓN NO ES TROLLEAR, SINO OPINAR, DE ESO SE TRATA LA DISCUSIÓN, Y SI SOY ALGO AGRESIVO ME DISCULPO, Y SOBRE LOS MOTIVOS DE LA IGN... ELLOS TAMPOCO LOS PONEN, ELLOS NO LOS ELIGIERON, LO ÚNICO QUE HACEN ES OPINAR, COMO YO.
    Y SI LES MOLESTAN MIS COMENTARIOS, PUES IGNÓRENLOS Y OPINEN POR SU CUENTA.

#40: UMBREON
    NO HAY QUEJA, UMBREON ES MI 3er EEVEELUCIÓN FAVORITA, PERO NO ENTIENDO POR QUÉ SON TAN POPULARES LAS EEVEELUCIONES
    #39: GIRATINA
    ¡¿GIRATINA?! ..... BUENO, NO ME QUEJO, ES UN POKÉMON AGRADABLE, Y ESTO DEL MUDNO DISTORSIÓN ES MUY BIZARRO (EN EL BUEN SENTIDO), ESTE POKÉMON PODRÍA VENCER AL PODEROSO MEWTWO
    #38: GARCHOMP
    ERA OBVIO QUE ESTARÍA
    #37: CHARMANDER
    ¡¿CHARMANDER?! BUENO, CHARMANDER ES SIMPÁTICO, Y EL DE ASH TUVO MUY BUENA PARTICIPACIÓN, BUENAS BATALLAS Y UNA HISTORIA INTERESANTE. EL CONCEPTO DE QUE TENGA FUEGO EN LA PUNTA DE SU COLA Y QUE SI ESTA SE APAGA MUERE ES MUY ORIGINAL.
    LO MALO ES QUE SU DISEÑO ES MUY SIMPLE
    #36: JOLTEON
    JOLTEON ES MI EEVEELUCIÓN FAVORITA, TIENE UN BUEN DISEÑO Y SU ATAQUE INSIGNIA ES... ¡MISIL AGUJA! UN ATAQUE QUE NO ES ELÉCTRICO Y LE DA VENTAJA CONTRA LOS HIERBA, PERO YO LO HUBIERA PUESTO MÁS ABAJO
    #35: MOLTRES
    ...... ESTE ES EL QUE MENOS ME GUSTA DE SU TRIO CORRESPONDIENTE, ADEMÁS NO SÉ QUÉ TENGA DE ESPECIAL
    #34: SALAMENCE
    SALAMENCE ES UNO DE MIS DRAGONES FAVORITOS Y EL DRAGÓN REGIONAL EN SU ÚLTIMA EVOLUCIÓN QUE MÁS ME GUSTA, ESTE DRAGÓN FINÁLMENTE CUMPLE SU SUEÑO DE PODER VOLAR QUE TENÍA DESDE QUE ERA BAGON, ME PREGUNTO ¿PUEDE APRENDER "VOLAR" POR EXPERIENCIA?
    #33: CHARMELEON
    COMO POKÉMON CHARMELEON ME GUSTA, PERO COMO EVOLUCIÓN LA CONSIDERO UNA DE LAS PEORES (NO ME MATEN POR FAVOR), CUANDO ME ESTABA INICIANDO EN POKÉMON AL PRINCIPIO NO NOTABA LA DIFERENCIA ENTRE ESTE Y CHARMANDER HASTA QUE ME FIJÉ BIEN. ADEMÁS, EL DE ASH NO ME GUSTÓ TANTO, ERA BIEN DESOBEDIENTE
    #32: LUCARIO
    PARA ALEGRÍA DE MI PANA, NO ESTÁ EN LOS PRIMEROS 10 PUESTOS. PERSONÁLMENTE LUCARIO ME GUSTA MUCHO, TIENE BUENOS ATAQUES Y SU PODER DEL AURA ME ENCANTA, ADEMÁS DE QUE ES MUY SIMPÁTICO
    #31: NINETALES
    ¡¿QUE QUÉEEEEEE?!! ESTE POKÉMON NUNCA ME ENCANTÓ ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL? ES ABURRIDA Y TAMPOCO ES TAN FUERTE, ME GUSTA SU HISTORIA DE LAS 9 COLAS PERO..... ¡¿ENTRE LOS MEJORES 100?!
    #30: DRAGONAIR
    ¡HMPH! BUENO, SE LOS PASO PORQUE GABITE TAMBIÉN ESTUVO, PERO DRAGONAIR ES BÁSICAMENTE UN DRATINI MÁS ALARGADO, PREFIERO A SHELGON Y FRAXURE
    #29: RESHIRAM
    ESTE ME GUSTA MÁS QUE ZEKROM, A MÍ ME PARECE UNA TURBINA QUE FUNCIONA CON ENERGÍA TÉRMICA (LO DIGO EN EL BUEN SENTIDO, ES GENIAL) Y ES DE COLOR BLANCO, PERO PENSÉ QUE ESTARÍA MÁS ABAJO
    #28: SNORLAX
    ¡¿SNORLAX?! ¡¿POR QUÉ SNORLAX?! ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL? SÍ, TIENE UNA DEFENSA INCREÍBLE, ADEMÁS DE BUENA FUERZA DE ATAQUE, Y EL ATAQUE DESCANSO ES LA PESADILLA DE SUS ADVERSARIOS, MÁS COMBINÁNDOLO CON RONQUIDO O HABLAR DORMIDO, PERO AÚN ASÍ ¿POR QUÉ LO ELIGIERON? PERSONÁLMENTE PREFIERO A MUNCHLAX
    #27: LAPRAS
    ¡YUCK!!
    #26: FERALIGATR
    PENSÉ QUE QUEDARÍA MUCHO MÁS ABAJO, FERALIGATR ME CAE BIEN, ES UN BUEN POKÉMON CON UNA PODEROSA QUIJADA Y GARRAS AFILADAS, PERO PREFIERO AL PEQUEÑO TOTODILE, SOBRETODO EL DE ASH
    #25: KYOGRE
    AUNQUE SIEMPRE ME GUSTÓ MÁS GROUDON, KYOGRE ES EL CREADOR DE LOS OCEANOS Y CONVOCA LA LLUVIA CADA VEZ QUE ENTRA A LA BATALLA. EL AGUA ES VIDA, BIEN MERECIDO SU PUESTO
    #24: RAIKOU
    EL QUE MENOS ME GUSTÓ DE SU TRIO CORRESPONDIENTE, NO SÉ QUÉ TENGA DE ESPECIAL
    #23: SCYTHER
    SIEMPRE ME GUSTÓ SCYTHER PERO NUNCA LO VI TAN ESPECIAL, PREFIERO SU EVOLUCIÓN
    #22: TYPHLOSION
    ¿POR QUÉ NO ME SORPRENDE?
    #21: GROUDON
    COMO YA DIJE, GROUDON ME GUSTA MÁS, ES EL CREADOR DE LOS CONTINENTES, PERO DESPUÉS DE MEDITARLO, CREO QUE KYOGRE DEBERÍA IR MÁS ALTO

ES TODO POR AHORA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra

Scyther!!! *o*
    Whaow! :3 Que feliz y orgullosa estoy!! :3 :llorar1: Número 23!!! ToT Gracias, gracias gracias ign!! Scyther es sin duda el mejor ;)

Pero osssbvio :3 Es mi Pokémon eléctrico favorito además que es muy bonito y es fuerte, y tal como decía RyNcito, usa un ataque tipo insecto (mi tipo favorito) que le da ventaja sobre los de planta (mi otro tipo favorito) es mi Pokémon favorito, uno de los que más amo *o*
    Un Pokémon héroe, (está mas bajo que Scyther muajajajaja) Es uno de los Pokémon más lindos y nobles, de todo mi gusto como Pokémon, sin duda debía estar ;)
    Pokémon perrito, hermoso y poco común, de mi gusto, pero tipo fuego :no: Así estamos mal. Muy bonito, y sin duda tiene ataques fuertes, bien merecido el puesto.
    Shiii!! *o* Que tierno, casi nadie lo tiene y es una hermosura :3 Que bien que esté en ese puesto, me gusta mucho :3
    Si, es un lindo Pokémon, elegante y poderoso :)

Pd: Me pregunto quien será el primero en la lista ... ?

Besos <3

:S7:Navaja!

9. Lucario en el #32... menos mal que me equivoqué cuando supuse que estaba entre los 10 primeros, aunque debí suponerlo ya que casi siempre favorecen a los de Kanto u__u. En fin... que esté más arriba que Hydreigon y Flygon me enfurece de todas formas ù_ú (le paso lo de Swampert porque sabemos bien que el anfibio supremo no es un pokemon del agrado de todos)

Y sobre Lapras #27, opino...

1- ¡MÁS ARRIBA QUE EL P*** LUCARIO! F*CK YEAH!!
    2- Es lindo, adorable y tiene mucho poder... además el que "adoptó" Ash me gustó mucho mucho... aunque me hubiese gustado verlo en más peleas xP. Seh, hace falta ver Lapras peleando... así descansamos de tanto Milotic y Gyarados que ponen en combates acuáticos u_u.
    3- Más encima... ¡Arriba de casi toda Eeveelution! ¡Jejejejeje! ¡Chúpense esa, Eeveefags!

Y sobre la disputa Kyogre-Groudon... opino que Kyogre debió ir más alto, igual que RyN :B. El Agua es vida =3

10.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario

un pokemon que tiene 7 evoluciones... alguna debe gustar, no crees?xD

pienso lo mismo e.e

mas de un gamer lo habra votado xD

no te vamos a matar por eso xD (por lo menos yo no xD) pero no te quedes con la imagen del charmeleon de ash, no todos son iguales e.e

11. Igual, sin importar qué imagen me haga, Charmeleon se me hará siempre un pokemon ABURRIDO e__e. El diseño es demasiado simplón...

E igual, jajajaja... sigo pensando en que RyN es fan del "botón B" y adora los pokes en su forma chiquita y bonita... no me extraña que prefiera a Munchlax antes de Snorlax o a Bulbasaur antes que Ivysaur... lo mismo va con Totodile xD.

Xatu y Skarmory debieron estar en el ranking -___-l||

12. Zorro.. .ZORRO, sepan la diferencia por favor, no insultes a los zorros comparándolos con unos viles sacos de pulgas apestosos..

Y vaaamos, cómo que por qué tan alto? Kitsuneee?!!!! animales sagrados de Japón! gamers otakus, no les parece lógico eso?

HAHAHHA la lista es rara y se pone más y más rara, pero amé ver a lapras y dragonair :´D

13.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Ese post es ofensivo, querida, respeta la opinión de los demás, para mi es un perro y basta. Deberias editar el post

14. De hecho, Vulpix y Ninetales están basados en zorros al 100%

Vale, quizás con Eevee y sus evoluciones la confusión hubiese sido más debatible, pero sé bien que Vulpix y Ninetales se basan en zorros... para ser precisos, el Kitsune

15.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Pues claro que aprende vuelo con experiencia, justo al mismo nivel que evoluciona el shelgon.

Esta bien esa pocision, 34 para esa pagina, para mi el Numero uno! 1 xD

Nahhh no es tanta pesadilla desde la cuarta generacion, desde que cambiaron la categoria de ronquido a especial, no es tan problematico ahora,con reserva y toxico equipado con "restos" eso si es problematico.

16. Todos sabíamos que Garchomp y Salamence estarían en puestos altos.

Me ha alegrado ver a los dos titanes de R/S aunque me ha extrañado no ver a Rayquaza o.O

A mí tampoco :(
    Aunque hay que reconocer que algo de encanto tiene xD

No esperaba ver a Reshiram tan alto, me ha alegrado la vista n_n
    Este dragoncito y su peculiar combinación de tipos me encanta ^^

Ya sólo falta el top 10, que nervios *-*
    Creo que sé quién va a salir, tengo una especie de corazonda xD

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    #20: ALAKAZAM
    SIEMPRE HE ODIADO ESTE POKÉMON, ES DEMASIADO PODEROSO Y EN LAS PRIMERAS VERSIONES ERA MUY DIFÍCIL VENCER CON SU ESPECIAL TAN ALTO Y SU REFLEJO, ADEMÁS EN ESE ENTONCES NO EXISTÍA EL TIPO OSCURO Y EL FANTASMA NO
    ERA REÁLMENTE FUERTE CONTRA EL PSÍQUICO
    #19: SCIZOR
    ¡ESTE POKÉMON ME ENCANTA! ES MEJOR QUE SCYTHER, ES ROJO, TIPO ACERO Y CON BUENA VELOCIDAD
    #18: ENTEI
    ....................
    #17: GENGAR
    ¡¿GENGAR?! BUENO, NO ME DESAGRADA, PERO NUNCA LO HE VISTO TAN ESPECIAL, HAY POKÉMON FANTASMAS QUE ME GUSTAN MÁS
    #16: SUICUNE
    BUENO, ME GUSTA MÁS QUE ENTEI, PERO CREO QUE ESTÁ UN POCO ALTO, PERO NO DEBERÍA QUEJARME, TIENE EL PODER DE PURIFICAR LAS AGUAS, EL AGUA ES VIDA
    #15: VENUSAUR
    COMO ME MOLESTA QUE LOS POKÉMON DE PRIMERAS GENERACIONES QUEDEN MUY ARRIBA, PERSONÁLMENTE PREFIERO A SCEPTILE O SERPERIOR
    #14: HO-OH
    LA PRIMERA VEZ QUE VIMOS A ESTE POKÉMON FUÉ EN EL PRIMER EPISODIO, ASH LO VIÓ Y NO SABÍAMOS QUE RAYOS ERA. UN PODEROSO POKÉMON DE FUEGO INSPIRADO EN EL FENIX
    #13: ARTICUNO
    NO DEBIERON PONERLO TAN ALTO
    #12: ARCANINE
    ¡¿ARCANINE?! ¡¿POR QUÉ ARCANINE?! NO ME DESAGRADA PERO TAMPOCO ME GUSTA TANTO; HAY OTROS POKÉMON DE FUEGO MÁS PODEROSOS
    #11: GYARADOS
    SE LO MERECE, DE PASAR A UNA CARPA DEBILUCHA CON UNA MISERIA DE ATAQUES A TODO UN DRAGONZOTE OMNIPOTENTE ES GENIAL
    #10: ZEKROM
    ¡¿ZEKROM?! OH VAYA, ME GUSTA MÁS RESHIRAM PERO ME DA GUSTO QUE ZEKROM PASARA A LOS MEJORES 10, ES UN POKÉMON GENIAL CON UNA COMBINACIÓN ÚNICA, LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE FUERA ELEGIDO A PESAR DE SER DE LA
    GENERACIÓN 5
    #9: TYRANITAR
    PARA ALEGRÍA DE GOLDY, ESTE POKÉMON PASÓ. ES UN POKÉMON ROCA PODEROSO Y EL DARLE EL OSCURO COMO TIPO SECUNDARIO FUÉ BUENA IDEA, ASÍ PIERDE EL TIERRA DE PUPITAR, PERO PARA MI GUSTO QUEDÓ UN POCO ALTO
    #8: ZAPDOS
    ZAPDOS ES UNO DE MIS LEGENDARIOS FAVORITOS, TIENE BUEN DISEÑO Y HACERLO VOLADOR ANULA LA ÚNICA DEBILIDAD DEL ELÉCTRICO, PERO NO LO HUBIERA PUESTO EN LOS PRIMEROS 10
    #7: RAYQUAZA
    NO ESTOY SEGURO DE QUÉ PENSAR, RAYQUAZA ES UN DRAGÓN LEGENDARIO QUE VIVE EN LA CAPA DE OZONO Y ESO ES GENIAL, ADEMÁS DE QUE TUVO UNA APARICIÓN EN EL SUPER SMASH BROS. BRAWL PERO.... NO SÉ
    #6: MEW
    MEW POSEÉ EL ADN DE TODOS LOS POKÉMON, Y CON EL SUYO PROPIO SE CREÓ A UNO DE LOS POKÉMON MÁS RAROS Y PODEROSOS: MEWTWO, PERO AÚN ASÍ NO LO PONDRÍA ENTRE LOS MEJORES 10
    #5: DRAGONITE
    ¿QUÉ TIENE ESTE DRAGÓN QUE NO TENGAN LOS OTROS? ME MOLESTA QUE LO HAYAN ELEGIDO SOLO POR SER DE LOS PRIMEROS POKÉMON
    #4: LUGIA
    EL GUARDIAN DE ARTICUNO, ZAPDOS Y MOLTRES, SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO ESTE POKÉMON, SOBRETODO AL VERLO EN LA PELÍCULA
    #3: BLASTOISE
    NO ENTIENDO POR QUÉ TAN ALTO, ES UNO DE LOS INICIALES DE AGUA MÁS ABURRIDOS, SWAMPERT, SAMUROTT Y EMPOLEON ESTÁN MEJORES, ES CIERTO QUE SUS CAÑONES DE AGUA SON GENIALES, PERO AÚN ASÍ NO MERECÍA ESTAR TAN...
    EXAGERÁDAMENTE ALTO
    #2: MEWTWO
    SU ORIGEN ES INTERESANTE Y ES UNO DE LOS POKÉMON MÁS PODEROSOS PERO... ¿SEGUNDO LUGAR? DARKRAI, ARCEUS Y GIRATINA HUBIERAN PODIDO VENCER A ESTE POKÉMON, ADEMÁS PERSONÁLMENTE PREFIERO A LUCARIO.
    NO ME MALENTIENDAN, ME AGRADA, PERO NO TANTO

Y EL PRIMERO ES...... ¡UNA SORPRESA! SE LOS DIRÉ EN EL PRÓXIMO POST, PERO CREO QUE YA TODOS LO SABEN, ES MUY PREDECIBLE.
    PERO NO TIENEN QUE ESPERAR A QUE SE LOS DIGA, AQUÍ ESTÁ EL LINK CON LA LISTA COMPLETA, OSEA QUE PUEDEN SPOILEARSE SI QUIEREN
    http://www.ign.com/top/pokemon
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Wiiiiii *-* -es feliz-

19. Ahí está Rayquaza, Goldy... ¿Feliz? xD

Jejeje... por qué no me sorprende :rolleyes: Otro favorito de Goldy-chan :B

¡Oh, sorpresa! :eek: ¡No pensé que ese poke sería TAN popular! ¡¡CHÚPATE ESA, F*CK-CARIO!!

Ah, por cierto... ¿No tienes comentario para Entei? O_O ¿Tanto lo odias? xD. Seguramente son malos recuerdos con el Pokemon Oro/Plata xD

Como sea, hasta aquí llega mi comentario :B

20. Y que no les parece peor que Charizard ganara x´D?

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMFG, no me quería Spoilear pero blackrose18 me mato toda la onda ToT (?)

22.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Rayquaza! "7" legendario favorito y su posicion es mi numero favorito que coincidensia... xD

Ho-oh "14" 7+7= 14 xD este es el que le sigue a Rayquaza de mis legendarios favoritos :D (¿coincidencia? xD)

Groudon "21" 7+7+7 xD....

Yo opini que los los primeros 20 puestos esta dedicado mas que todo a los legendarios, ya se que son buenos pero... nahh no son la gran cosa para mi.

Buen aporte amigo Nathan xD (?)

Yo tambien creo que es por eso, seguro esa es la cuasa xD

23. por que spoilear? si sabias que faltaba el primer puesto?

peor aun, en RBGY no se que paso o hubo un error, pero el hicieron al tipo fantasma debil contra el psiquico (no solo facil de matarlos, sino que tambien sus ataques no le hacian ni rasguños :( )

24. El condenado post se me borró u_u

Parece que mis suposiciones sobre el primer lugar eran ciertas xD
    Es un gran pokemon, de mis favoritos, aunque aún así creo que se han pasado con el primer lugar o.O

Wiii *se desmaya de la emoción* Tyranitar es un gran pokemon, aprende ataques muy diversos y tiene unas buenas características, sin duda se merece estar en el top ten.

Yay Tyranitar y Zapdos, mi pareja ideal del Pokemon Rojo Fuego, y juntitos en el rankig *-*
    Aunque :tyra: debería ir antes xD

:si: Rayquaza es un gran legendario, fue el primero que completaba un trío de titanes, tenía su originalidad, además de poner paz entre Groudon y Kyogre.

Porque tienen razón querido Nathan ^^
    Ajá *o*

Sí, se acordaron de Mewtwo *-*

En el viejo pokemon amarillo Mewtwo y Zapdos fueron los dos primeros pokemon que llevé al 100, ambos me encantaron siempre, y por eso en el Rojo Fuego ambos estuvieron en mi equipo ^^

Otro de mi equipo del Rojo Fuego. Me gusta mucho, aunque no esperaba verlo tan alto o.O

Un pokemon de quinta generación en el top 10 :cool:
    Menos mal, porque entreel top 10, 7 eran de Kanto y 2 de Johto, también hay que valorar a los nuevos pokemon, y además este es de los buenos :)
    Aunque sinceramente, me gusta más Reshiram ^^

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    la lista esta la había visto pero solo de los 10 primeros

no entiendo como charizard está el primero y blastoise el tercero si solo son iniciales como otros

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no lo odio, por eso no podía opinar, no tenía un comentario positivo o negativo.
    Ahora mencionaré al #1
    (redoble de tambores)
    ¡charizard!
    sabía que este sería el primer pokémon ¡lo sabía! Cuando iba en los primeros 10 sabía que él o mewtwo estarían en primer lugar, no estoy en contra de charizard pero no se lo merece, es cierto que es un dragón escupe fuego, pero aún así, hubieran puesto otro pokémon. El tipo fuego está demasiado sobreestimado

en total de pokémon que hay en esta lista:
    Generación 1: 46
    generación 2: 18
    generación 3: 15
    generación 4: 14
    generación 5: 9

¡demasiados de la generación "1", y mientras más avanzan menos pokémon son
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    charizard es muy fuerte, pero no tanto para estar en primer lugar

28. Opino lo mismo que RyN: DEMASIADOS de la primera generación... no saben valorar a los nuevos pokes. Es cierto que han salido pokemon horriblemente malos para la mayoría (Gothita y Vanillite, por ejemplo) pero TODOS tienen su encanto (al menos eso pienso). El problema es que a veces los hacen excesivamente fuertes, como en el caso de Lucario ¬.¬. Aparte, Charizard en cuanto a suma de stats está casi empatado con otro que es considerado el mejor starter, pero que no se vio enteramente reflejado en el ranking: Swampert (Curiosamente, Typhlosion e Infernape también tienen la misma suma, los muy consentidos ¬.¬. Y aparte los stats de Typhlosion son una mera copia de los de Charizard)

Stats:

Charizard/Typhlosion: PS=78 ; ATF=84 ; DFF=78 ; ATE=109 ; DFE=85 ; VEL=100 ; TOTAL=534
    Infernape: PS=76 ; ATF=101 ; DFF=71 ; ATF=101 ; DFF=71 ; VEL=108 ; TOTAL=534
    Swampert: PS=100 ; ATF=110 ; DFF=90 ; ATE=85 ; DFE=90 ; VEL=60 ; TOTAL=535

Charizard fue el más TOP (inmerecidamente), Typhlosion quedó más abajo porque era de segunda generación y sus stats eran la copia de los de Charizard. Infernape quedó rankeado en el #82 seguramente porque le copiaron el tipo a Blaziken y además como poke de cuarta generación que es, muchos no lo supieron apreciar (de todas formas, no hay mucho que apreciar de este chango de mier** ¬.¬). En cuanto a Swampert en el #69 solo se me ocurren dos palabras: ENVIDIA MASIVA.

Swampert fue pensado para entrenadores que gusten poner una "muralla" ante sus rivales (somos pocos, ya que casi todo mundo piensa ofensivamente) y tengan paciencia para ver a sus rivales caer leeeeeentamente *perverso*. 100 en PS, 90 en ambos parámetros defensivos, baja velocidad (aunque las hay peores, claro) y sólo 1 debilidad son muestras de que es un poke construido defensivamente... y si a eso le añadimos que los Swampert pueden aprender Contador y Manto Espejo, pueden hasta disfrazarse de uno de los Ubers más subestimados de todos los tiempos: Wobbuffet. Claro que con menos PS (y por tanto menos daño potencial via contraataques) y obviamente más opciones... jejejejeje.

Bueno, suficiente de esto. Todos coincidimos en que Charizard NO merece su posición, y que existe muchos pokemon capaces de patear su rojo y anaranjado trasero (Nada que ver con RyN xD).

29.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    no comparto, si no se merecia el uno debia estar entre los 5 primeros e.e
    por mi 1ero deberia estar mudkip, solo por que es mi favorito (????)
    hay muchos mejores pokes que charizard, pero se merece ese puesto :3

30.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Waaaw...!!
    Que linda lista, ¿esta es la oficial?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página