1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Los 100 mejores pokémon según la "ign"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    HACE TIEMPO EL PRESTIGIOSO SITIO WEB DE VIDEOJUEGOS "IGN" LANZÓ UN JUEGO EN DONDE LOS LECTORES ELIGIRÍAN A LOS 100 MEJORES POKÉMON Y LA LISTA YA SALIÓ.
    PARA ANIMAR UN POCO EL FORO HARÉ ESTA DISCUSIÓN DONDE OPINAREMOS SOBRE LA LISTA Y LOS POKÉMON SELECCIONADOS, LES TRAERÉ LOS POKÉMON EN GRUPOS DE 20:

#100: GASTLY
    ¡¿GASTLY?! WHAT THE HECK?! NO ME DESAGRADA GASTLY PERO VAMOS, HAY MEJORES POKÉMON QUE ESE ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ADEMÁS DE SER EL PRIMER POKÉMON TIPO FANTASMA EN EL POKÉDEX NACIONAL?
    #99: GABITE
    NO ME QUEJO, GABITE ESTÁ BIEN
    #98: CUBONE
    CUBONE ES UN BUEN POKÉMON, LA SUPUESTA PRIMER PRE-EVOLUCIÓN DE KANGHASKAN QUE LLEVA EL CRANEO DE SU MAMÁ MUERTA. SIEMPRE ME SENTÍ IDENTIFICADO CON CUBONE: AMBOS SOMOS SOLITARIOS Y LLORONES
    #97: ONIX
    ¡¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ONIX?! SÍ, ES UNA GRAN SERPIENTE ¡PERO ONIX ES DEBILUCHO!! DE LO CONTRARIO NO HUBIERAN TRAIDO A STEELIX, POR FAVOR
    #96: HITMONLEE
    SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO ESTE CHICO PERO DUDO QUE MEREZCA ESTAR ENTRE LOS MEJORES. SUS PATADAS TIENEN LA DUREZA DEL DIAMANTE, PERO EN SERIO ¿HITMONLEE?
    #95: GLACEON
    ES OBVIO QUE LAS EEVEELUCIONES ESTARÁN AQUÍ, PERO NO ME SORPRENDERÍA TANTO QUE LAS 2 MÁS RECIENTES NO LLEGUEN A PASAR, ME DA GUSTO QUE GLACEON ESTÉ, ES MI 2a EEVEELUCIÓN FAVORITA
    #94: MACHAMP
    BUENO, MACHAMP ES UN POKÉMON QUE ME GUSTA MUCHO PERO NO SÉ SI DEBA ESTAR AQUÍ, HAY OTROS POKÉMON PELEADOR MEJORES
    #93: GROWLITHE
    ¡¿GROWLITHE?! ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE PERRITO? ¿SER UN CANINO ESCUPE FUEGO? HOUNDOUR TAMBIÉN LO HACE
    #92: LUXRAY
    MMM...... NO HAY QUEJA, ES EL REY DE LA SELVA ¡RROAAARRR!!
    #91: KADABRA
    ¡¿KADABRA?! ¡ODIO A ESE POKÉMOOOOOOOOONNN!!! ADEMÁS ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?
    #90: RAPIDASH
    RAPIDASH ES BÁSICAMENTE UN UNICORNIO DE FUEGO, NO TIENE RAZGOS DISTINTIVOS REALES DE PONYTA ¿POR QUÉ LA PUSIERON AQUÍ?
    #89: BRAVIARY
    ¡SÍ! ESTA AGUILA ES GENIAL, Y SU ATAQUE CAÍDA LIBRE ES BUENO (AUNQUE AÚN NO LO HE VISTO EN ACCIÓN), LÁSTIMA DE LOS COLORES REPRESENTATIVOS DE LA U.S.A.
    #88: ELECTIVIRE
    UN PODEROSO TANQUE DE GUERRA ELÉCTRICO CON 2 ALAMBRES POR COLAS... ¡GENIAL!
    #87: MEGANIUM
    SÉ QUE LOS 15 INICIALES EVOLUCIONADOS ESTARÁN, AUNQUE NO SÉ SI SORPRENDERME O NO DE QUE MEGANIUM ESTÉ TAN BAJO; LOS HIERBA POCAS VECES SON LOS PREFERIDOS Y MEGANIUM NO ES MUY POPULAR. PERSONÁLMENTE PREFIERO A CHIKORITA
    #86: PALKIA
    ¡AGH! PALKIA NO ME GUSTA TANTO, PREFIERO A DIALGA
    #85: DEOXYS
    NO ME QUEJO, DEOXYS NO ES MAL POKÉMON, Y EL HECHO DE QUE SUS FORMAS ALTERNAS SE BASEN EN STATUS LE DA PUNTOS
    #84: RHYDON
    ¡SÍ! RHYDON ES UNO DE LOS POKÉMON DE LA GENERACIÓN “1” QUE MÁS ME GUSTAN, ADEMÁS ES MEJOR QUE SU EVOLUCIÓN, DICEN QUE FUE EL PRIMER POKÉMON EN SER DISEÑADO PERO NO LO CREO DEL TODO
    #83: ELECTABUZZ
    ¡¿QUÉEEEE?! ¿POR QUÉ ELECTABUZZ? NO ME DESAGRADA PERO NO ES TAN ESPECIAL, SÍ, TIENE UN DISEÑO QUE… ¡ESPEREN! ¡¿ELECTABUZZ ESTÁ ENCIMA DE ELECTIVIRE?!!! ¡NO ES JUSTO!!! TODOS SABEMOS QUE ELECTIVIRE ES MEJOR
    #82: INFERNAPE
    NO ENTIENDO POR QUÉ ESTÁ TAN BAJO, LOS DE FUEGO GENERÁLMENTE SON LOS CONSENTIDOS, ADEMÁS ESTE SAIYAJIN ES MUCHO MEJOR QUE ESA FEA LAGARTIJA CON ALAS
    #81: LATIAS
    ...............................

ES TODO POR AHORA, OPINEN SOBRE ESTOS PUESTOS, TRAERÉ MÁS CUANDO LLEGUEN LOS COMENTARIOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2. lo que me gusta de Onix es que cuando lo vi por primera vez, yo me tenia una imagen de que todos los pokemon eran chiquitos y esponjositos, Onix le puso el toque rustico a la serie, y eso me gusta :)

despues de Umbreon es la eeveelution que mas odio

ahhhh el buen Machamp, siendo una enorme montaña de puñetazos, lo triste es que no es mas que parte de una cadena de plagios e imitaciones alrededor del mundo de los videojuegos y series de television, si no preguntale a Goro, Kintaro y a CuatroBrazos XD y estoy seguro de que hay mas ;D

en realidad. a Growlithe jamas le vi mucho la apariencia de perro bien definida, en ese aspecto mejor yorterri es un terrier, o Houndour que es obviamente un Rottweiler, y Houndoom un doberman, y mas encima pierde su aspecto canino al evolucionar, claro, sigue siendo un perro pero con cruce de leon y no se que cosa XD

en su tiempo era el rey de lo pokemon psiquicos, el tipo ubber de la 1ra generacion, y sin duda uno de los mas grandes dolores de cabeza de RBGY ;D

otro pajaro, solo que este lleva la insignia de ser un aguila, no como Pidgeot que es un pajaro totalemente no identificado... y sobre caida libre, como dato top, hay un glitch cuando se usa en combates dobles junto con Gravity, por eso banearon el ataque en los combates wifiD:

yuck!

siempre me pregunte que rayos tiene de pokemon de agua Palkia XD

en efecto, fue el primer pokemon creado

3. Si se ponen a buscar en la página de IGN dan razones muy buenas del por qué está el top así :rolleyes: no sería malo que copiaras la información y no dieras una lista vacía sin chiste. Y me reservo opiniones hasta leer todo el top.

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pues ayudaría saber los fundamentos, así podría burlarme de ellos por cada Pokemon de primera y segunda generación que escogieron xD
    seria mejor la lista completa, así que esperare... creo xD aunque sea los fundamentos, se podría debatir mas en base a ellos.

es todo por ahora...

¬.¬

:banana:

5. Y si les doy el link?... el primer lugar fue un poco WTF y a muchos NO les va a gustar.. y bueno, a veces las razones son buenas y otras son bastante imbéciles x´DD hay cosas en esa lista que no entiedo.
    Les puedo decir que la rata apenas entró al top 50 :´D pero en general, los puestos están bien raros x´DDDDDDDDDDDDDDD

6. Infernape -___-l||... que bueno que no subió más ese mono estilo DBZ. ¡¡LO ODIO CON TODO MI SERRRRR!! ¿Mejor que Charizard? Conozco miles de fans arraigados con la primera gen en mi entorno (ciudad... imaginaos en todo el mundo). Y si al menos el 30% de ellos votara, superarían con creces a ese estúpido mono mala copia de Blaziken (no me sorprendería si ese está en el top 50)

Como soy de quisquilloso para elegir pokes que me gustan, creo que de mis 25 elecciones (todas en forma evolutiva final) solo Swampert y otras 4 por lo mucho figurarán en este ránking. Sobre el pez de fango, no lo veo más arriba del #70 (Fu***** Charizardfags!)

¿Los más populares entre los que me gustan? Flygon, Hydreigon, Skarmory y posiblemente Xatu, Mienshao y Lopunny (Estos dos últimos por motivos más... "oscuros").

¡Y apostaría a que el p*** perro ese llamado Lucario está en el top 10! Maldito seas, perro estúpido... yo siempre seré tu anti-fan #1 :mad:

Espero le sigas pronto, RyN ^^

7. publicidad de anime no mas, en general los pokes de fuego salen muy bien parados en este ambito... no lo odio, solo que ha tenido demasiada fama

furry fanservice? en ese caso deberias incluir a Zoroark tambien XD
    yo tambien, todos y cada uno de los lucarios que han aparecido en la serie se las dan de superheroes, abusadores de recursos tan WTF como el aura, y ademas que rara vez vemos a uno ser owneado por algo o alguien ¬.¬ (al menos en el brawl le puedo sacar la chiconsisumadre XD)
    cuantos posts hay que pagar para que continue? XD

8. Swampert está en un lugar alto, flygon igual, charizard... lucario, pero ni lopunny ni xatu están, zoroark está un póco bajo. Les paso el link?

9.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno no soy buena en seleccionar y escoger bien generalmente, pero bueno e__e si la lista de .... está media extraña...

En serio, yo también lo detesto -.-, prefiero mil veces a Charizard o Blaziken >_>

Por favor, diganme que Pikachu no estará en esa lista por Dios xD !!! Puede ser mono como un lindo peluche de adorno pero fuera de eso xD...

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Querida, te lo agradecería enormemente.
    Créeme, estuve esperando todo el día para que Rojo & Naranja siguiera posteando la lista, pero con copypaste completo :B

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Bueno... me sorprendió que Pikachu estuviese en el lugar 48... :S
    Ahora voy por el #30...
    O idk... algo así.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Disculpen la demora, pero me saltaré las excusas
    les informo a los que se quejan (que no son todos), esta discusión es para opinar y si quieren debatir los pokémon que puso la ign, por eso no pongo sus motivos (los cuales tampoco me importan) y no pongo la lista completa desde el principio ni el link para alargar la vida de la discusión.
    En fín, aquí unos más
    #80: Steelix
    ¡oh yeah! Así está mejor, steelix siempre me agradó y es mejor que esa fea serpiente de piedras, además es el 2° pokémon más grande y el primer acero de tipo principal
    #79: Celebi
    no sé si sorpenderme o no, me agrada el pequeño viajero del tiempo (que copió a link ¿por qué creen que también es verde?) pero tampoco me agrada tanto.... Bueno, no me quejo
    #78: Ivysaur
    ¡ugh! ¿qué tiene de especial? No es mejor que bulbasaur
    #77: Kyurem
    ¿ya tan pronto y este pokémon es popular? Kyurem representa la ausencia de yin y yang (un concepto llamado wuji según ellos)
    #76: Flareon
    sincéramente flareon es la eeveelución que menos me ha gustado, es aburrido ¿cómo se atreven a ponerlo encima de glaceon?
    #75: Absol
    no me sorprende mucho
    #74: Serperior
    el primer inicial de la genración 5, me da gusto que esté más arriba que los anteriores, pero prefiero a snivy, me enamoré de la serpiente "intocable" de ash, tiene gracia y un gran estilo de batalla, además su atracción la hace atractiva... ¡he he! Sí, redundante, solo espero que la de ash nunca evolucione
    #73: Houndoom
    bueno, me agrada pero prefiero a houndour, este pokémon a muchos les impresiona por ser de oscuro/fuego, su aspecto intimidante y diabólico y sus buenos ataques, pero a mí no
    #72: Kingdra
    mmm..... Sin comentarios
    #71: Samurott
    personálmente prefiero a oshawott, al principio no me gustaba pero al final me enamoré de la nutria de ash
    #70: Cyndaquil
    ¡¿quéeee?! Aunque cyndaquil es mi pokémon favorito de la generación 2 se que typhlosion también estará y más alto, y eso me molesta
    #69: Swampert
    por suerte mi pana se equivocó y swampert sí terminó en un puesto más alto del 70 (por desgracia es un puesto), no me quejo, swampert no me encanta pero sí me gusta, personálmente prefiero a mudkip
    "so i herd u liek mudkipz"
    #68: Zoroark
    me sorprende solo un poco, me gusta este zorro, la habilidad de cambiar de forma lo hace interesante y sé que tiene un desenlace soprendente en su película
    #67: Pidgeot
    ¡¿quéeeee?! ¡¿pidgeot?! ¡¿qué tiene de especial este estúpido pajarote?! Nada, de hecho personálmente hubiera preferido a noctowl, swellow, unfezant y hasta el mismo staraptor, solo eligieron a pidgeot por ser de la primer generación. Yo preferiría a fearow o dodrio incluso
    #66: Sceptile
    bueno, no hay queja, sceptile es genial, y el de ash es el mejor, pero prefiero a treecko o grovyle, lástima del puesto tan bajo
    #65: Haxorus
    mmm..... No me sorprende tanto, los tanques dragones siempre son populares, y este es el primero en no ser dóblemente débil al tipo hielo
    #64: Kabutops
    me agrada kabutops pero tampoco es tan especial, no es mejor que armaldo o rampardos
    #63: Quilava
    ¡¿quilava también?! Que molesto ¿qué tiene de especial?
    #62: Metagross
    no me sorprende, lo que me sorprende es su puesto tan bajo
    #61: Arceus
    ¡oh sí! El pokémon dios debía estar aquí, él es.... Dios, pero...... ¿por qué puesto 61? Debería estar más arriba, blasfemos.

Es todo por ahora, pondré otros 20 cuando vengan más posts.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Algo me lleva a creer que la mayoria de los que votaron en la encuesta son vegestiorios más grandes que yo, la mayoria de los pokes "nuevos" ocupa lugares bajos mientras que los primeros tienen mas ranking

#88: ELECTIVIRE
    Sospecho que la unica razón por la que esta en el top es porque es pokemon emblema de entrenadores asewome como gary y paul :eek:

#82: INFERNAPE
    Igual pense que estaria mas arriba, pero mejor, espero que blakizen este dentro del top 50 owo

#73: Houndoom
    Yo queria al menos un 60 y algo ;__;

:eek: tan abajo?

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    espero no se enojen conmigo, pero le pedí a plushy que borrara el link con la lista para alargar la vida de la discusión, el foro está muy muerto últimamente y no quería que fuera otra discusión que no llegue ni a 2 páginas, así que por favor les voy a pedir a todos que no pongan el link, yo les traeré la lista poco a poco pero trataré evitar tardarme mucho en el futuro.gracias por su comprensión y ojalá no lo tomen a mal

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lo lei todo... y solo tengo una cosa que decir/afirmar/reclamar...

WTF?! 61?!... yo me lo creía al menos por el numero 20 o algo así e_e

16. Y así va a ser MÁS lento RyN... pero.. no me sorprende de ti. Bueh, el primer lugar es de la vieja escuela, vamos! es.. x´DDD habiendo mejores de tipo fuego.

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAHAH si era alguno de Hoenn o asdafjasd las otras porquerías que siguen, te juro que me pego un tiro y voy a quemar/trollear esa página x'DD

Buuueh, creo que por lo menos tengo el link guardado ;). Aunque hubiese sido mejor el topic de "Opinión", que estarse esperando a que el user se conecte y postee la lista... cada 10 o 15 números e.e

18.  
    Balir

Balir Cemzoonita

Leo
    Jajajaj, sinceramente me gusta que Rhydon esté en los mejores 100, recordando que hay como 700 ya, si, Rhydon es mejor que su evolución, estoy de acuerdo, el feo Rhyperior representa su miedo al agua, usa chaleco salvavidas, Glaceon es muy bueno, mi favorito es Leafeon, siempre me gusta la defensa, y bueno, te mete hasta tijerasos, bueno, no eh visto a Tentacruel, ojalá y lo pongan, es de los que más me gustan aunque prefiero sobretodo a Rhydon, jaja, es mi favorito, haber qué

19. aunque Roca Solida lo protege un poco contra los golpes superefectivos ;D
    prefiero a Espeon :)

situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas... nunca antes el chantaje habia sido tan oportuno y eficaz :)... aunque espero que la gente no se sienta obligada :/

20. Lo que más me sorprende es que haya tantos pokemon de evolución mínima... Pero de esos el más extraño es Gastly o.O
    Gengar es un buen pokemon y es bastante querido... ¿Pero Gastly?

Lo de Arceus no me extraña tanto, sé que hay gente que no lo tiene en demasiada estima.

+1
    Tiene una gran elegancia y el ser tipo psíquico le favorece todavía más. No me extrañaría que fuera la eeveelution que más alto llegue.

Me encantó ver a :cel: en el ranking *-*, pensaba que era menos apreciado xD

Me soprendió ver a Kyurem (Gallina desplumada xD) y a toda la familia evolutiva de Cyndaquil, con uno era suficiente... (Seguro que uno de los votantes fue Pokemagic xD)

Bueno, ahora me gustaría ver a :tyra:, un pokemon así no puede faltar en el ranking, así como :waru:. Mewtwo seguro que también estará en el ranking, y es un gran pokemon, de mis favoritos en las primeras generaciones n_n

Estoy segura que Rayquaza tendrá un ranking bastante alto, así como los dragones Salamence y Flygon. Es posible que también aparezca Agron.

21. Bueno, gente... al menos en este topic nos podemos descargar contra algunas personas que hicieron descripciones HORROROSAS en IGN sobre los pokes del ranking. Así que tiene sus ventajas

La tal Audrey... ¡BUAJ! ¡Vaya insulto al poderoso Swampert! ¡Yo hubiese comido sopa de letras 2 días antes y hubiese defecado una mejor intro que ella :mad: !

Primero que nada, agradezco que Swampert esté más alto que Infernape en ese ránking... seguro porque que varios piensan igual que yo, sobre que a Infernape se lo ha inflado en demasía en muy poco tiempo. Además, los que han jugado Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda saben que con Swampert es un multiuso... como arrollador (sweeper) o como tanque de apoyo (Support/Wall) es lo mejor entre lo que es más fácil de adquirir.

Cambiando el tema, siempre discrepo con RyN en eso de que los pokes sin evolucionar deberían estar más alto por ser más "especiales"... pues la gente que votó prefiere tener PODER y APARIENCIA DESAFIANTE antes que un poke chico y bonito (hay excepciones, como la relación Pikachu-Raichu). Me uno a ese club... solo que no desdeño ALGUNOS pokes bonitos y que mientras más feo el poke, mejor me cae (en la mayoría de los casos) xD. Somos como los desadaptados sociales del mundo pokemon...

Y comparto tu opinión sobre Pidgeot... ese pajarote no tiene NADA de especial u__u. Ese lugar debieron ocuparlo Skarmory, Xatu, Swanna, Mandibuzz o hasta Honchkrow... malditos arraigadotes de la primera gen ¬.¬. Lo digo pensando en aves NO normales xD. ¡VIVA LO NUEVO, CARNAL!

Otro punto adicional para la IGN es... ¡¡EL FEO EMBOAR NO FIGURA!! ¡¡YAHOOOOOO!!

¡En tu cara, mala copia! >=D

22.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    En qué te basas? Es la evolucion de un gran Pokémon, además que Ivysaur tiene más capacidad, más fuerza incluso, si entrenas bien un Bulbasaur, tendría hasta más velocidad, y potencial en el rayo solar, ya que tiene una flor en vez de un bulso, con hojas, y puede captar mejor la luz solar para lanzar un rayo solar incluso más potente.
    Creo que ahora si te pasate, nene, Pidgeot es hermoso, es fuerte, tiene ataques que NO tienen esos otros Pokémon voladores que nombraste, es el pájaro más rápido de la primera generación, y la rapidez es su naturaleza, ¿por qué no te gusta? ¿Por que muchos entrenadres lo eligieron? Si lo eligieron es por algo y no por nada está dentro de la lista de los 100 mejores Pokémon.

Sabes? Porque es de tipo fuego y como dijo un colega de arriba, son los consentidos. Yo odio los tipo fuego, no me gustan, los detesto, pero admito que Flareon es un Pokémon que cumple todas ls cualidades, es fuerte, tiene gran variedad de ataques, no todos lo tienen, y es tan boniiito *o* Y Glaceon no tiene ninguna particularidad, porque si de tipo hielos se trata, hay Pokkémon mucho mejores, como Weavile, que tiene unas garras tan lindas :3

23.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ahora me acabo de dar cuenta que éste tipo no copy+paste el ranking como tal, y no se da el trabajo de traducir.
    Cariño, Rojo y Naranja, tu opinión frente al ranking es totalmente personal y subjetiva, cosa que se ve MUUUY POCO aceptable.
    Mejor ponla como se debe, o deja el link. Porque quedarnos con tu opinión me parece muy no, y deja con gusto a poco.

Just sayin'.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hacho lo ideal es poner el ranking que desees que se discuta, SIN OPINIONES TUYAS, pues estas sesgando de una manera u otra lo que postearán los demás.

Si vas a hacer este tema de opinion tan lento, al menos no opines sino hasta despues. Deberias ser casi el ultimo en emitir opinión pues llevas el "control de avance" de este tema.

Si se pudieran ver TODOS los 100 desde el principio, entonces si, tu opinion desde un inicio valdría la pena. pero como quieres manejar el topic, lo estas echando a perder.

25.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    la vdd para mi el mejor de los q he tenido en mi grupo de pokemon creo q swampert ya q con su inmunidad a ataques electricos es una ventaja contra su devilidad armado con rayo de hielo terremoto y surf es de lo mejor ya el cuarto ataque lo dejo a su criterio

26. RyN... si vas a subir los números a la semana, vas a tener una discusión muerta durante un mes, tus opiniones sin insultarte, son en general PURO troll, y si bien las razones del IGN te dejan wtf, al menos dicen un por qué lo quieren ahí, tu solamente andas criticando esto, por eso di el link, así cada uno puede leer los motivos y se agilizaría más esto, yo sé que muchos se van a enojar con el top 10 pero de qué me sirve saberlo si vas a paso de tortuga.

27.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Unicamente vengo a decir algo OFFTOPIC... no he comentado de la discusion
    Pobre Rojo y Naranja... xD

Aunque en realidad si, lo que mas me importa es el TOP20 !!!

28. a decir verdad... un ranking de 100 de 600 me parece algo muy redundante, todos saben que los unico puestos que empiezan a importar son del 20 en adelante XD pobre RyN, no lo torturen tanto, sabemos que el suele dejarse llevar un poquito por sus opiniones, pero solo lo hace para estirar la esperanza de vida de la discu, que sabemos que no suele tener mucho, en especial en estos dias como esta la crisis...

pero bueno vamos a lo que importa ;D

Swampert fue mi primer starter de 3ra gen... y me gusto... lo mejor de la combinacion Agua/Tierra es que lo deja solo debil a los ataques de planta, pero MUY DEBIL... de echo, son pocos los pokemon de esta combinacion que pueden ir donde sus amigos y restregarles en la cara HEY YO SOBREVIVI A UN ATAQUE PLANTA!! Desgraciadamente casi todos los pokemon de agua (con la excepcion del majestuoso magikarp, pueden lanzar rayo de hielo, y contando que el ATQ ESP de Swampert no es el mejor que digamos, lo mejor es usar su bendito Terremoto y usar su falta de velocidad a su favor con Alud :) y mucho mas si lo hacemos un CursePert, una combinacion letal ;D ... no se por que dije eso XD

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CHANTAJE? NO SÉ POR QUÉ LO DICES, PERO LES JURO QUE NO ERA MI INTENCIÓN, MIS DISCULPAS

¡ESA ES LA IDEA! ESTA ES UNA DISCUSIÓN DE OPINIÓN, PARA QUE CADA QUIEN DIGA QUÉ LE PARECE LA LISTA Y LOS PUESTOS

¿QUÉ ES SESGAR?

¿O SEA QUE PONGO LOS PUESTOS Y AL FINAL MI OPINIÓN? PARA ESE ENTONCES YA ESTARÁ MUERTA LA DISCUSIÓN ¿PARA QUÉ?

¡EXACTO! AUNQUE LA DISCUSIÓN SE LLENA DE MUCHOS POSTS CON QUEJAS HACIA MI MÉTODO... ¡O SEA QUE MI PLAN MALVADO ESTÁ FUNCIONANDO! ¡HA HA HA HA HA HA! (RISA MALVADA) AUNQUE NO COMO ESPERABA.
    LES JURO QUE VOY A PONER EL LINK, PERO HASTA EL FINAL, AQUÍ HAY OTRA LISTA

#60: DARKRAI
    ¿DARKRAI? BUENO, ES UN POKÉMON GENIAL Y UNO DE LOS LEGENDARIOS QUE MÁS ME GUSTAN, SU PODER DE PESADILLAS ES LA LEY, PERO... ¿PUESTO 60? DEBIÓ ESTAR MÁS ALTO
    #59: EMPOLEON
    PERSONÁLMENTE HUBIERA PREFERIDO A PIPLUP
    #58: HYDREIGON
    ERA OBVIO QUE ESTARÍA, ES LA LEY, Y DE ASPECTO ORIGINAL ¿QUÉ MEJOR QUE UN DRAGÓN OSCURO DE 3 CABEZAS?
    #57: AGGRON
    LOS TIPO NORMAL VAN A LLORAR CON ESTA MASA DURA, PERSONÁLMENTE AGGRON ME GUSTA MUCHO Y TIENE SENTIDO QUE ESTÉ AQUÍ, AUNQUE PREFIERO A ARON
    #56: HAUNTER
    ¡¿HAUNTER TAMBIÉN?! BUENO, HAUNTER ES UNO DE MIS TIPO FANTASMA FAVORITOS, ASÍ QUE SE LOS PASO
    #55: RAICHU
    ¿LA EVOLUCIÓN DE PIKACHU? MEH!
    #54: AERODACTYL
    ¿SE DAN CUENTA QUE ELIGIERON AL ÚNICO FÓSIL QUE NO EVOLUCIONA? ¿QUÉ TIENE DE GRANDIOSO AERODACTYL? NO ES MEJOR QUE EL PODEROSO T-REX RAMPARDOS, SOLO LO ELIGIERON POR SER DE
    LA GENERACIÓN "1", HAY MEJORES POKÉMON
    #53: ESPEON
    SUS FANS ESTARÁN FELICES DE QUE ESTÉ AQUÍ PERO LLORARÁN POR EL PUESTO, AL PRINCIPIO ESPEON Y UMBREON NO ME AGRADARON Y AL FINAL SÍ, SON MEJORES QUE VAPOREON Y FLAREON,
    ADEMÁS ESPEON ES UN PODEROSO POKÉMON PSÍQUICO (AUNQUE NO LO PARECE)
    #52: BULBASAUR
    ¡OH YEAH! MI FAVORITO, AMO A ESTE POKÉMON, SU FORMA, EL SER UNA CRUZA DE PLANTA Y ANIMAL, SUS ATAQUES, SU NOMBRE, EL SER EL PRIMERO EN EL POKÉDEX, SU VOZ ¡TE AMO BULBASAUR!
    COINCIDENTÁLMENTE LE TOCÓ EL NÚMERO DE MEOWTH, MI FAVORITO #2
    #51: TORTERRA
    OTRO HIERBA, NO ESTOY EN CONTRA DE TORTERRA, SU TIPO SECUNDARIO LO VUELVE UNA PESADILLA PARA LOS ELÉCTRICOS Y TENER UN ÁRBOL EN LA ESPALDA ES GENIAL, SOBRETODO PARA LOS POKÉMON PEQUEÑOS, PERO ODIO AL TORTERRA DE ASH
    #50: BLAZIKEN
    Y ASÍ INICIA LA 2a MITAD CON ESTE GALLO DE PELEAS, UN POKÉMON ÁGIL CON SALTOS ALTOS Y PATADAS FUERTES Y CALIENTES, ME AGRADA
    #49: FLYGON
    ME GUSTA PERO... NO SÉ QUE DECIR DE FLYGON
    #48: PIKACHU
    Q-Q... ¡¿QUÉEEEEEEEE?!!! ¡¿TAN BAJO?! ¡¿ES UNA BROMA?! SE SUPONE QUE ES EL POKÉMON MÁS POPULAR, NO ES UNO DE MIS FAVORITOS PERO ES EL SÍMBOLO DE LA FRANQUICIA. NO
    LO PUEDO CREER..... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....
    #47: VAPOREON
    ¿VAPOREON ES MEJOR QUE PIKACHU? NO BROMEEN, INCLUSO PIKACHU ME GUSTA MÁS QUE ESTA COSA, VAPOREON ES ABURRIDO
    #46: SQUIRTLE
    SQUIRTLE SOLÍA SER UNO DE MIS FAVORITOS, EL DE ASH ERA LA LEY, TENÍA UNA BUENA HISTORIA Y UNA GENIAL HYDRO BOMBA
    #45: LATIOS
    PREFIERO A LATIAS
    #44: WARTORTLE
    ¡¿QQQUÉEEEEEE?!!! PERO ESTA TORTUGA ES ABURRIDA, FEA Y SIN GRACIA, NO ME DESAGRADA PERO COMO EVOLUCIÓN DE SQUIRTLE DEJA MUCHO QUE DESEAR, AUNQUE ME GUSTA SU COLA.
    INCREÍBLE QUE PIKACHU ESTÉ DEBAJO DE ESTE POKÉMON
    #43: MILOTIC
    ERA OBVIO QUE ESTARÍA, MILOTIC ES MUY HERMOSO Y FUERTE
    #42: NIDOKING
    NO SÉ, NIDOKING NO ME DESAGRADA PERO TAMPOCO GUSTA TANTO
    #41: DIALGA
    SIEMPRE ME GUSTÓ MÁS QUE PALKIA, MEJOR ESTÉTICA, ES TIPO ACERO Y ES EL GOBERNANTE DEL TIEMPO, SI ALGO LE PASARA, NI CELEBI SE SALVARÍA
    ES TODO POR AHORA, PONDRÉ OTROS 20 CUANDO VENGAN MÁS POSTS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

30. Porque tus opiniones son en general puro troll, y no hay cómo comparar las razones subjetivas que tu das que las que dieron en IGN, ESO es sesgar, manipulas todo a tu gusto, no todo es porque fue de la primer generación.

Adivinen qué pokemon de la primer gen ganó :´D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página