1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los 10 mas esperados por los japoneses segun Famitsu

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 5 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En una encuesta realizada a sus lectores por Famitsu, la famosa editorial japonesa de videojuegos, acerca de lo mas esperado para 2011, arrojo los siguientes resultados:

1. [PS3] Gundam Musou 3
    2. [Wii] Dragon Quest X
    3. [PS3] Catherine
    4. [PSP] Shining Hearts
    5. [PSP] The 3rd Birthday
    6. [PS3] Metal Gear Solid Rising
    7. [PS3] Dynasty Warriors 6
    8. [PS3] Samurai Warriors 3Z
    9. [Wii] The Last Story
    10. [PS3] Final Fantasy Versus 13

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lo que me gusta de esas discusiones es como todos podemos apreciar que el mundo japones es seimplemente... distinto. :)

3.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    A mí lo que me gusta más de estos temas es cuando viene gente a postear diciendo que los japoneses tienen un gusto superior sólo porque sí. lol

Catherine, MGSR, Dynasty Warriors 6 y Samurai Warriors 3Z me interesan. Los demás es la primera vez que los leo.

Comparte esta página