1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los 10 Antiguos Guerreros

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 7 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mi idea es realizar una serie de publicaciones informativas, prácticamente, con el fin de resaltar algunos aspectos de la serie que quizá no todos conocen y, en lo personal, me parecen sumamente interesantes. Digimon ha crecido tanto que hasta se podría estudiar toda su historia.
    Primera publicación:

Los 10 Antiguos Guerreros
    El primer concepto los 10 Antiguos Guerreros fue implantado por primera vez en la temporada 04 haciendo referencia a, como su nombre lo dice, 10 guerreros que en la antigüedad salvaron al digimundo.
    En el momento en el que Lucemon es corrompido ellos deciden revelarse contra él, después de la batalla y agonizantes logran encerrarle en "la zona oscura". Sin embargo no se sentían por completo satisfechos con su trabajo, sabía que Lucemon podría regresar en cualquier momento por lo que antes de despedirse crearon los Espíritus Digitales o DigiSpirits como se le conoce de forma más común, estos Espiritus fueron dejados a cargo de los tres Ángeles del digimundo de la siguiente forma:
    A Cherubimon se le confiaron 5, el de la Oscuridad, Acero, Agua, Madera y Tierra. A Ophanimon3, Fuego, Trueno y Hielo, y finalmente a Seraphimon 2, Viento y Luz.
    Estos son los mismos digispirtis que los niños elegidos utilizan en la cuarta temporada.
    Los integrantes de este grupo de 10 eran los siguientes:
    • AncientGreymon, el Guerrero del Fuego, que creó los Espíritus Digitales de Agunimon y BurningGreymon.
    • AncientGarurumon, el Guerrero de la Luz, que creó los Espíritus Digitales de Lobomon y KendoGarurumon.
    • AncientKazemon, la Guerrera del Viento, que creó los Espíritus Digitales de Kazemon y Zephyrmon.
    • AncientBeetlemon, el Guerrero del Trueno, que creó los Espíritus Digitales de Beetlemon yMetalKabuterimon.
    • AncientMegatheriumon, el Guerrero del Hielo, que creó los Espíritus Digitales de Kumamon y Korikakumon.
    • AncientSphinxmon, el Guerrero de la Oscuridad, que creó los Espíritus Digitales de Lowemon yKaiserleomon.
    • AncientWisemon, el Guerrero del Metal, que creó los Espíritus Digitales de Mercurymon y Sephirotmon.
    • AncientMermaimon, la Guerrera del Agua, que creó los Espíritus Digitales de Ranamon y Calmaramon.
    • AncientVolcamon, el Guerrero de la Tierra, que creó los Espíritus Digitales de Grumblemon y Gigasmon.
    • AncientTroiamon, el Guerrero de la Madera, que creó los Espíritus Digitales de Arbormon y Petaldramon.
    (Los integrantes y su información ha sido tomada directamente de "Digimon Wiki")

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Peo no era
    Seraphimon: Fuego y Luz
    Ophanimon: Viento, Hielo y Trueno

3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    No, es como dijo BryanD: Ophanimon tenía bajo su encargo los Digispirits del Fuego, Hielo y Trueno; Seraphimon sólo del Viento y la Luz, y Cherubimon el resto: Oscuridad, Acero, Agua, Madera y Tierra.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    BUu... eh vivido engañado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como me hubiera gustado que en esa temporada hubiese una forma en que los elegidos alcanzaran una Digievolución Ancient [​IMG]; en que se convertían en su forma de "guerrero antiguo", pero en fin, lo que nunca me gustó de esa temporada es las pocas digievoluciones, se basó totalmente en Takuya y Kouji y los demás, nada.

En fin, el diseño de varios de estos guerreros se ve poderoso, como debió haber sido.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Al menos ahora conoces la verdad :)

Sí, a mí tampoco me gusta cuando la historias se basan en uno o dos como protagonistas que se encargan de todo mientras los demás esperan en un costadito a que la batalla termine. Se vuelve algo aburrido el ver como siempre los mismos son los únicos que luchan y de quienes dependen el destino de todo ._.

7.  
    BryanD

Leo
    Sí yo tampoco estuve de acuerdo para nada con eso, sin embargo casi todas las temporadas de Digimon han sido igual al principio tanto Zoe (como se escriba) JP y el resto batallaban pero al final solo Kouji y Takuya, esto se repite en digimon 01 y 02 al inicio Mimi Sora Jolley todos pelean pero al final de las temporadas son solo Matt y Tai (con omnimon) y Davis y Ken (con Imperialdramon) son los que resolvieron todo y el resto ahí de espectadores todos tristes y abandonados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero donde dejas tamers!

Alli todos eran protas, todos eran megas, todos peleaban, rayos hasta los que no eran protagonistas y salian alli una vez cada 20 episodion pelearon (Si ese del wardromon y el marine angemon, de esos extras hablo) y es por eso entre otras cosas que tamers me gusta mas...

Volviendo al tema... ciertamente la historia de los 10 guerreros antiguos es muy buena pero existe algo que no me cuadra, es decir para sellar al primer lucemon se necesitaron 10 guerreros que segun sus descripciones eran ultra fuertes, super poderosos en todos sus aspectos, etc...

Y para ganarle a este que supuestamente era mas fuerte con susanoomon basto? Ese aspecto no me gusto para nada xD

9.  
    BryanD

Leo
    xD por eso dije casi todas las temporadas de digimon, en tamers al ser un trío es más fácil lograr el protagonismo de todos al mismo tiempo, eso es un punto bueno de digimon 03 aunque también le genera unas contras como en todo, igual sí es una excelente temporada.

Es que susanoomon es equivalente a la fusión de esos súper poderosos 10 guerreros, es decir, ellos como partieron sus espiritus en 20 y la fusión de todos ellos es susanoomon. Al final viene siendo como lo mismo, los 10 guerreros atacando a lucemon es igual que susanoomon haciendo lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sep y es una de las razones por las cuales NO me gusta el cocepto de fusion... es decir pierdes por completo la relatividad de fuerza de un digimon al fusionarse.

11.  
    BryanD

Leo
    Si a mi tampoco me gusta, en especial cuando son más de dos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero si fueron cuatro los que llegaron al último nivel, el chiquillo que se la pasaba en el Digimundo y que andaba de sobrado (el rival n1 de Rika) también llegó a su etapa final (aunque aparecía solo para apantallar)...
    Igual en D. Savers los cuatro llegaron a Burst Mode, así que me pareció más llamativo eso que en Frontier, porque ciertamente, en esta serie me gustaba ver las digievoluciones (y a Rosemon)...

Ahora, considerando cierta película de D.Adventure, apareció Seraphimon y Angewomon se convirtió en un dragón raro, así que su pizca le quisieron dar...
    Pienso igual, porque entre dos se cree, pero entre 10 como que quedo [​IMG]

13.  
    BryanD

Leo
    xD si las fusiones entre tantos marean, pierden y son como "no tenemos idea de como ganar hagamos una aberrocidad extraña de todos los digimon posibles juntos" (nace shoutmon)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    estos son los 10 antiguos guerreros legendarios:

Ancientgreymon: Es un antiguo dragón digimon y uno de Los 10 Antiguos Guerreros con el poder del fuego. Es un super-dragon de combate y está rodeado por un fuego santo y eterno. Lleva una armadura inmortal y puede convertir la tierra en un extraordinario fenómeno natural. Él creó los espíritus del fuego.(Agunimon yBurningGreymon).Tiene un cierto parecido aAldamon. También tiene parecido aImperialdramon. En forma de digievolucion natural, es la digievolucion de MetalGreymon. Es como BurningGreymon pero en cuatro patas.

Ancientgreymon.jpg

AncientGarurumon es un antiguo digimon tipo bestia que ejerce el atributo de la luz, es uno de los Diez Guerreros Legendarios que salvó al antiguo Mundo Digital de la rebelión de Lucemon. Este gran digimon legendario fue quien creó los espíritus para formar a Lobomon y KendoGarurumon. Pueden manipular los golpes y ataques a una velocidad cegadora. Este super-brillante luchador tiene una figura gigantesca y sorprendentemente puede blandir sus dos grandes espadas en cualquier momento.Tiene un gran parecido con Beowolfmon y también a kendogarurumon pero de pie. En su forma de digievolucion natural, es la digievolucion deWereGarurumon. Es como KendoGarurumon pero parado en sus dos piernas traseras. Si se observa partes de su armadura se puden apreciar partes de Lobomon y KendoGarumon

AncientGarurumon.png

AncientBeetlemon es un antiguo Digimon de tipo insecto que ejerce el atributo de trueno, pareciera que estubiese fusionado por dos Digimon, es uno de los diez Guerreros Legendarios que salvaron el Antiguo Digimundo de la rebelión de Lucemon. Está equipado con pinzas, alas y grandes armas, es muy veloz por sus seis pies. Esta Super-Cáscara de combate la cual es tan dura como el chrome digizoid puede atacar desde el aire. Éste inventó los Digi-spirits del Trueno: Beetlemony MetalKabuterimon.

AncientBeetlemon.jpg

AncientKazemon Un antiguo Digimon de tipo parecido humano, que ejerce el atributo del viento. Es una de los diez guerreros legendarios que salvó el antiguo Digimundo de la rebelión de Lucemon. Ella creó los Digispirits del viento o del aire: Kazemon y Zephyrmon . nombre japonés y el diseño se derivan de Iris la personificación griega del arco iris. Ella es el guerrero antiguo que representa el elemento de viento, siendo un hermoso arco iris de colores la figura con las alas de oro que dejó volar por el cielo inmenso. AncientKazemon puede moverse libremente, incluso a través de la tierra y el mar. Su belleza y habilidades que se le da al "hombre pájaro" y Digimon "Hada".

Ancient_kazemon.jpg

AncientMegatheriumon Un antiguo Digimon de tipo parecido a una cabra-bisonte que ejerce el atributo del hielo. Es uno de los Diez Guerreros Legendarios que salvó el Antiguo Digimundo de la rebelión de Lucemon. El creó los espíritus del Hielo. Su nombre proviene del inglés, "Ancient", que significa Antiguo, y Meghaterium, que es un perezoso extinguido. Es un Digimon adaptado para vivir en un frío intenso, en temperaturas bajo cero.

AncientMegatheriummon.jpg

AncientMermaimon Un antiguo Digimon de tipo sirena que ejerce el atributo del agua, es una de los diez Guerreros Legendarios que salvó el Antiguo Digimundo de la rebelión de Lucemon . Ella creó los espíritus del Agua Ranamon y Calmaramon .
    Controla cada milímetro del océano del Digimundo, y puede utilizar el agua a su antojo, pudiendo así usarla como sus propias extremidades. Se dice que, por la furia de AncientMermaimon, se han llegado a hundir islas y continentes en un abrir y cerrar de ojos, pero esto no ha sido confirmado.
    Dado a que AncientMermaimon representa a la esposa de Poseidón (Neptuno), se puede decir que ella es la esposa de Neptunmon.

Ancientmermaimon.jpg

AncientSphinxmon Un antiguo Digimon de tipo león que ejerce el atributo de la Oscuridad, es uno de los Diez Guerreros Legendarios que salvó el antiguo Digimundo de la rebelión de Lucemon. El creó los espíritus de la Oscuridad (Lowemon y KaiserLeomon) peroKerpymon los corrompió, aunque no lo hizo con los otros ocho Digispirits (humanos y bestias) del Metal, Agua, Madera y Tierra, Ancientsphinxmon digievoluciona de Dinotigermon si el corazon del tamer es puro, y posea una plena confianza en su digimon.

AncientSphinxmon.jpg

AncientTroiamon es un antiguo Digimon de tipo caballo que ejerce el atributo de la Madera, es uno de los Diez Guerreros Legendarios que salvó el Antiguo Digimundo de la rebelión de Lucemon. El creó los Espíritus de la Madera Arbormon y Petaldramon .

AncientTroiamon.jpg

AncientVolcamon Un antiguo Digimon de tipo roca que ejerce el atributo de la tierra, es uno de los diez guerreros legendarios que salvó el antiguo digimundo de la rebelión de Lucemon. El creó los espíritus de la tierra Grumbelmon y Gigasmon y tiene control de ella posee gran fuerza física y resistencia ya que su lava se derrama sobre su cuerpo a una temperatura muy superiores al del núcleo de la Tierra sin que lo moleste. Cuanto mas se enfada mas caliente es la lava que sale del volcán de su espalda.

Ancientvolcamon.jpg

AncientWisemon Un antiguo Digimon de tipo hechicero que ejerce el atributo del metal. Es uno de los Diez Guerreros Legendarios que salvó el Antiguo Digimundo de la rebelión de Lucemon. Él creó los Espíritus del Metal Mercurimon y Sephirotmon. Es un Digimon increíblemente sabio, con acceso a la información de tiempos pasados; se dice que no hay nada que el desconozca. No solo tiene una mente llena de sabiduría, sino que también es capaz de ver el futuro. Se dice que el espejo que tiene en su cuerpo actúa como portal a otros mundos (Principalmente al Mundo de los Espíritus). Su cuerpo es parecido al de Shurimonde Digimon Adventure 02

Ancientwisemon.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se que pasa con las fusiones, total es una forma de ganar potencia adicional.
    Es difícil andar haciendo comparaciones de x sería más fuerte que x por que lleva más digimons. Total, cuenta la base del digimon.

16.  
    BryanD

Leo
    Si la verdad no tiene nada que ver, no es lo mismo 100 kuramon a un exveemon y un stingmon

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ahora que los veo, por diseño me agrada AncientGreymon; se ve más feroz, y como se vio en la película, era demasiado poderoso; así que imaginar que los otros 9 eran así también.

Me hubiese gustado ver a AncientBeatlemon, se ve tan complejo y bien destructor y a AncientTroiamon; porque parece un tanque con forma de caballo y tal vez, AncientVolcamon...

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    estamos olvidando que Susanoomon es un Super Mega, etapa superior al Mega (de los pocos que hay) y que los guerreros legendarios a la hora de la verdad no son muy fuertes que dijéramos, mas fuertes que un Mega promedio, pero no mas que un RK, ya que la fusión el espíritu bestia y humano, tiene el equivalente de poder al del guerrero legendario del que es base... ademas lo de susanoomon no es una fusión, es un Aciente Spirit Evolution (dejado en claro en Frontier & Xros War)

es todo por ahora...

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada... pero todo lo que implique una union de dos o mas cositas es una fusion, pueden ponerle el nombre que quieran pero es una fusion al fin y al cabo xD

Sobre el aspecto super mega, pues si, en eso si tienes razon, supongo que es lo mismo que omnimon, pero respecto a los guerreros legendarios, has leido sus descripciones? puedo entender que en el pasado el nivel de fuerza era tal vez distinto pero se supone que eran super fuertes xD

20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Omnimon es un Mega normal, como lo es UltimateKaosmon (fusion de 4 megas) o Ogudomon (fusión de 6 Megas y un Perfecto), o Examon... no importan los materiales, siguen siendo Megas...
    el rollo es que KaiserGreymon & MaganaGarurumon se supone que son la fases que exceden el poder de los guarreros legendarios... Aldamon y Beowolfmon son igual de fuertes (según la descripción oficial) a AncientGreymon & AncientGarurumon... pero a KaiserGreymon y MagnaGarurumon le costo trabajo luchar contra los RK... de ahí que que no se les pueda considerar tan fuertes que incluso yo llegue a pensar que era... dejemos en que son mas fuertes que un Mega promedio... pero en la batalla con Lucemon solo 8 de los 10 murieron, AncientGreymon & AncientGarurumon sobrevivieron...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    BryanD

Leo

Con esto solo dos cosas:

• Ninguno de los 10 guerreros murieron en verdad, entraron en letargo eterno, precio por crear los digispirtis que conocemons.
    • Omnimon si es super mega tanto él como Omnimon X, si alguien quiere ver la lista de estos pocos digimon anexo la siguiente página

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

-eso es igual a morir, pero AncientGreymon & AncientGarurumon siguieron existiendo después de lo de Lucemon... eso es canon
    -vamos, la wikia en español contiene informacion inventada y nada verídica, esa es una de las peores fuentes de información en cuanto a Digimon... por lo tanto remito a esta otra, la cual si es de confianza...

Omegamon no figura ahi...

es todo por ahora...

23.  
    BryanD

Leo
    La fuente de la página que refieres es solo una y es ella misma, mientras que la publicación de los digimon super mega de la wiki en español posea varias fuentes, además por mi cuenta he comprado en diversos foros y discuciones la generalidad de calificar a Omegamon como un super mega, no hay nada oficial a decir verdad de ninguna de las dos pero si en prácticamente todos los sitios que se relacionan al tema lo clasifican de una forma me parece que optar por creer en lo que dice una página sin fuentes no es confianble.

Y letargo no es morir, xD por lo que se entiende de letargo, si hubiese forma de devolver los digispirts los guerreros podrían volver a estar activos.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo pensaba que los datos o bien se eliminaban o bien se reciclaban.

¿GrandisKuwagamon super mega? lol Personalmente, vi ambas listas y la gringa tiene algo más de credibilidad.

25.  
    BryanD

Leo
    Es que los digimon super mega en realidad no son oficiales, es decir, ni bandai ni digimon en sí se han pronunciando respecto a esto en forma definitiva. Un super mega es simplemente un digimon mega que excedió por completo los poderes de los mega normales.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso iba a decir yo...

Porque en ninguna parte, juego o lugar hace referencia a que existe un nivel super mega... solo te los nombran como un digi mega mas fuerte

27.  
    BryanD

Leo
    Exactamente es algo más creado por los fan debido a la necesidad de calificar a digimon como paladin imperiealdramon, omnimon y otros que cuando los ves luchar contra megas normales simplemente los eliminan.

Por otra parte los datos si se eliminan, se reciclan pero también se transforman o se subdividen, lo que los guerreros hicieron es como dividir la mayor parte de sus datos en dos digispirts

28.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pero si en el manga de V-tamer restriegan el nivel super mega cada vez que tiene la oportunidad, es mas 3 Digimon de ahí logran llegar al mencionado Super Mega e incluso esa es la fase final de Arkadimon... (los Mangas son lo mas cercano a ser Canon en cuanto a Digimon)

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno tristemente no he conseguido donde leer los mangas de Digimon asi que ando medio bruto con eso, pero si creo recordar que el nombre super mega tambien se lo ponen a omnimon en la pelicula donde aparece por primera vez diaboromon por ser fusion de 2 megas... pero no porque realmente lo fuera...

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Si se dignaran a ver mis discusiones hablando del manga....

Comparte esta página