1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los íconos en el escritorio. [Duda]

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Livi, 17 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Espero que esto entre en el foro, según yo sí xD

Ya ven que están los accesos directos del escritorio de uno, ya saben, los que todos muestran en el screen (?) Entonces, un día estaba pasando unos archivos a una memoria nueva (nueva me refiero a salida de paquete xD) y empezaron a parpadear (no sé como decirlo) los íconos del escritorio.

Es decir, está por ejemplo el de Word, y los demás, papelear y etc. y se ponía blanco (como cuando prendes el pc y se configuran) repetidas veces, es decir, de repente parpadeaban, luego no, y así xD

No sé si esto sea luego cosa del equipo, ya que según el anti-virus no hay nada malicioso xD Y la memoria al estar en blanco, menos (nótese que yo hasta lo nuevo lo escaneo con el anti virus xD)

¿Por qué se dio esto?

La reinicié, y ya no lo volví a notar :si:

2.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Amm pocible causa... es que tu pc esta pasando gran cantidad de info o ahy varios prosesos activos... lo cual consume recursos y la makina se pone algo lenta.. por eso lo de los iconos... ella trata de actualizar ;) mi consejo... ocultalos... se ve mejor asi *-*

3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    LOL sí, se me olvidó decir que ese día, antes que pasara eso, me puse a eliminar cosas, (archivos) y además programas que quité que ya no usaba xD

LOL, no lo pensé así hasta después.

Gracias °---°

4.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    .-.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    Lovestruck

Lovestruck Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es por eso por lo que dijiste el estar borrando programas xd Lo reiniciaste y ya quedo normal? Entonces ya es como obvia la respuesta .-.

Comparte esta página