1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los álbumes se "integrarán"?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Black Cat, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Black Cat

Black Cat Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No sé si ya está hecha esta discu, por si acaso yo pregunto n.n'

Como lo dice el título, simplemente quiero saber si con los albumes pasará lo mismo que con los grupos. Porque todavía sigo integrando imágenes de vez en cuando y me llama la atención que no estén como el resto del foro.

Es una simple pregunta, tampoco es que quiera apurar o molestar, es sólo una duda. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Si es cierto esa misma pregunta me hago yo... Pondran tambien los albums o esos quedaran betados de por vida?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno poco a poco van llegando las cosas xD, ya fueron los grupos, tal vez en un tiempo no muy largo blog y álbum lleguen al nuevo Cz, es cuestión de tener paciencia ;) (creo yo xD)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página