1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lord Voldemort ¿Digno villano?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 2 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cuando comenzó toda la fiebre de Harry potter y comenzamos a escuchar sobre este personaje (poco, por que era el innombrable) Yo me imagine a un villano ejemplar y muy poderoso xD.

Esta bien que lo fue y todo, pero ha ustedes les gusto su final y como se desarrollo cuando comenzó a desarrollarse mas dentro del mundo de HP ???

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm... Voldy... Como villano me gusta... Es genial... Me encantan sus movimientos y todo eso en la película... Y si.. el personaje se parece bastante a la descripción del libro.. Me dio miedo :D A mi me gusta como villano, es cruel y malo... Y los odia a todos por igual >.< xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí si me gustó, creo que es un gran villano y no tiene piedad. Todo 10, pero a decir verdad, me decepcionó un poco la pelea contra Harry Potter. Estoy hablando desde la película, ya que no me he leído los últimos libros y quizás ahí cambia mucho. Pero la impresión que me dió en el film, es que sabió a poco.

Pero sí, en reglas generales, un villano sin piedad ni sentimientos, con buenas ideas, poderoso.. lo tenía todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo tampoco he leído los últimos libros... Pero por lo que he entendido de muchos pottericos... No tiene nada que ver la pelea entre Harry y Voldy... Y por lo que pensaba para el final de HP... Me imaginaba una pelea más impresionante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es un digno villano :(

Si me hubiesen dado la oportunidad a mi ni siquiera hubiese existido un harry potter, hubiese sido un "de como el señor oscuro estrangulo con sus propias manos al elegido", mucho bla, bla, bla para ser malo, donde quedo el "matenlo, lo quiero muerto", con el era todo un protocolo... "harry es mio, que nadie lo toque" como si la inteligencia que tenia no le diera para entender su propia negligencia... creo que incluso con una bala se acababa todo en el segundo libro... Aun ni siquiera entiendo porque le tenían tanto miedo? un drogadicto con una pistola era mas peligroso que el...

Aunque si admito que el hecho de que no tiene nariz asusta bastante xD (esta es de mis partes preferidas de la pelicula :3) pero en aspectos generales me parece que no era un buen señor tenebroso, me da la impresión que aunque no se habla mucho de el Grindelwald era mucho mejor villano, este ultimo al menos solo cometió el error de enfrentarse a alguien mas habilidoso, pero voldemort con el perdón de los muy muy fanáticos cometió demasiados, DEMASIADOS errores sin aprender nada de ellos durante TODOS los libros...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Mal villano. Se la paso escondido casi 6 libros.

Y en las peliculas hizo poco o nada.

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Es un buen villano, un 10, como han dicho por arriba. Y sinceramente, me decepciona la autora, con el final que le dio... algo demasiado forzado para que Harry ganara, es decir, él es el Sr. Tenebroso, maestro en artes oscuras, un genio... Sólo a Dumbledore le temía, y en el duelo en la 5ta entrega tanto de la película y la del libro, nuestro maestro favorito no pudo con él. Bah, sí, tuvo muchos errores, y muchas oportunidades de acabar con él, el problema está en su propio ego. Voldemort es alguien que le gusta hacer notar lo que hace, y quería matar a Harry e forma pública y que nadie le quitara el mérito de ello, para limpiar su reputación de haber sido vencido sólo por un niño.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si Lord Voldemort Voldy hubiera demostrado todo su poder y maldad... No hubiera habido Harry Potter... :)

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Analizando lo que hacía Lord Voldemort... Creo que no sólo es un digno villano, sino un digno oponente. Es obvio que su participación en la saga, no fue nada más y nada menos que lo apropiado para esta película. La forma en que dirigía a su batallón en la última película, para mí, no fue nada, pero nada, ¿profesional? Pero debemos admitir, que, inteligencia, tiene y maldad, le sobra. Reitero, no es sólo un digno villano, sino también un digno oponente.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Difiero contigo, inteligencia tenia pero no le sobraba maldad, le sobraban dudas, determinación y miedo, como dije arriba si le hubiese sobrado maldad hubiese matado a TODOS en la casa de harry y en la casa de Nevil, sin dejar rastros de existencia y lo hubiese hecho a la antigua usanza de los malvados (usando esbirros) Es por tanto que no me parecio un villano grandioso pues su oponente era un niño, un niño que cualquier humano con un cuchillo de mesa hubiese matado en el primer libro...

Si bien es cierto que Voldemort-Dumbledore fue realmente algo merecedor de ver, aun asi su negligencia a la hora de hacer un simple asesinato le resta merito, si es de los malos porque no simplemente hacer el mal, caer bajo, hacer lo nunca antes pensado (vamos somos los malos si no nosotros quienes) usar esclavos muggles, que habia de malo en eso, usarlos como peones que luego seran desechados, armar un enorme ejercito de muggles como si fuesen inferis pero que al estar vivos tocarian la fribra nerviosa de los aurores y potterianos, no podrian matarlos y aunque los mataran, solo eran muggles podemos ir a cazar mas porque al final los mataran a todos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si hubiera matado a todos... Sencillamente no habría habido historia..

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En efecto y solo entonces hubiese sido el gran villano al que todos temian que incluso no podian nombrarlo... Es decir luego de leer los libros, meterse en la historia alguno realmente se asusta de este personaje? la verdad creo que es uno de los personajes mas queridos del libro y que las personas mas quisieran apoyar en lugar de ser el mas odiado xD

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    De hecho yo lo llamo Voldy :cafe:
    Bueno... Sencillamente, en un mundo mágico donde todos tienen una varita y saben utilizarla... Y aparece uno que empieza a atemorizar porque mata a todo el que se le ocurre... Yo si habría temido... Habría temido mucho... Como todos lo hicieron...

14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Vamos! Su guerra, o maldad, por decirlo así, no iba dirigida a los magos, iba a los muggles, que son a quienes detestaba, a quienes consideraba indignos de la magia. A los magos, les daba más oportunidades... Porque para él, la sangre pura era preciosa, y poco a poco en extinción, yo lo veo más como un Hittler que como un suicida de esos del medio oriente.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    Difiero un poco con todos, y a la vez estoy de acuerdo.
    pues hablamos de Voldy (yo tambien le llamo así), y aquí ya entra algo más complejo, no tanto de maldad, si no de odio, odio a los muggles por su propia historia, la de su padre, su madre y el orfanato, el, se puede decir "no odia a todos" a pesar de que no ve como valiosa la vida de nadie, para mi, lo de él es más que nada un complejo, que se fue transformando en odio, matando solo a cierta "raza", en este caso los que venían de origen muggle, y lo que lo hizo fuerte, fue encontrar personas con sus mismas ideas; en este caso, los Sangre Pura, que, en mi opinión, eran como la realeza en lo que conocemos, ( llevemos el caso a la historia del mundo, en cuantos casos no ha habido reyes que explotan y dicen a otros que son "plebeyos" o de más bajo nivel, solo por no tener "sangre azul" o dependiendo la cultura; el pueblo no siempre se levanto en armas contra sus reyes, o los de alto nivel economico, aun cuando los que se creian mejores, solo era de boca para afuera, ) -o bien, más claro ejemplo con los Nazis y Hittler- ademas, de igual forma, los sangre pura no toleraban nada muggle, por lo tanto el solo hecho de tomar una pistola, no creo que sea algo "digno" de ellos, por eso lo típico.
    y, ahora entrando en el tema de matar a los tres Potter en la casa, el trato, mato fácilmente a James, pero tambien se habla de "algo" que protegió a Harry del hechizo, algo que hizo Lily, y Dumbledore lo llama "amor" o algo asi xD y en ese mismo momento es que Harry se convierte en parte del alma de Voldy.
    eso si,

En esa parte estoy totalmente de acuerdo, desde el momento en que Harry se convierto en "el niño que vivio", Voldemort paso a ser "el tenebroso mago que fue asesinado por un niño", entonces, con el ego que tenia, (recordando que el hechizo protector tambien lo puso una sangre sucia, Lily) el busco matar a Harry en persona, pues es claro que muchos pudieron matarlo fácilmente, en cada año.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, como lo vemos en las peliculas pues como que no era la gran cosa despues de todo, pero como se lo describe en los libros y sus alcances ahi si es un verdadero villano, me parece que no se pudo escenificar en las peliculas el verdadero alcance de la maldad de Voldemort, en resumen diria que es un villano simple en las peliculas y un gran villano en los libros

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Era bueno cuando era "El Innombrable"pero cuando se hizo mas publico su cara,fuerza,Encantamientos,historia,perdio su "misterio" y dejo de ser buen villano,pero sus complices eran muy buenos,al menos en la pelicula,porque en los libros Voldemort parece Kid Buu XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Maria Licerán

Maria Licerán Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Voldemort no es tan malo como se pinta. A mi, realmente, Voldemort me da mucha pena. Era un niño, sin familia y que lo paso muy mal. Tiene complejo de inferioridad, nunca soporto la idea de que Dumbledore le protegiera cuando iba al colegio. Me he leído los libros y de hecho estoy haciendo un trabajo sobre Harry Potter en el colegio. Creo que no deberia nadie ser tan duro con Voldemort. Me parece un digno villano. Y como dice Sirius Black en la quinta peli "Todos tenemos luz y oscuridad. La diferencia es cual de las dos partes queremos potenciar". Voldemort también puede tener un lado de luz.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página