1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Londres 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 7 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Bolt o Blake?

Se le ve a los dos muy bien y pueden pasar los 9,70 con facilidad. Ojalá gane Usain, me encanta!!

PD: Murray le ganó a Federer :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    y nosotros ganamos primer medallla en londres

3.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Ganó Bolt, y Blake quedó con la de plata. :kamehameha:
    nuevo record olimpico :D

Me encanto como celebró Bolt!!

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Bolt es todo un espectáculo del atletismo, la celebración con el público, chocando manos, abrazando gente, haciendo piruetas. Pero estuvo genial la carrera (los 10 segundos más emocionantes?).

En fin, me sorprendió que la china Xhun Lulu levantó 333 Kg en halterofilia, se alza su cualquier vaquita la china.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que hizo hoy España en Basquetball ha sido vergonzoso ¿Alguien lo vio?

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí. El último cuarto jugaron como si estuvieran correteando por ahí, y tirando a canasta como pollos sin cabeza, haciendo jugadas malísimas.

También dejaron que los brasileños tiraran triples y penetraran como si no ocurriera nada.

Parecía cualquier cosa menos un partido de baloncesto. Dicho esto, España no tiene opción alguna de eliminar a Francia en cuartos. Está realmente mal.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En cuanto al Futbol femenino, será sin sorpresa (?), digamos que llegaron las dos grandes.

La Campeona del Mundo Japón (se dice así por ser un equipo de mujeres?) contra la siempre favorita USA

Será una buena final, ambas semifinales (Japón-Francia y USA-Canada) fueron muy buenas, me agrada el futbol femenino, tiene su toque especial y esas chicas lo dejan todo.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo que me hace más gracia del Baloncesto, es que ellos se enfadaron y criticaron que la afición dijera que perdiesen y luego van los jugadores y hacen un último cuarto lamentable. Emmm ¿hola?

Pues sí, yo quiero una medalla de Plata y no un Diploma Olímpico, así que si estratégicamente hay que perder con Brasil (pero con espectáculo y disimulo, obviamente, hay que respetar a los televidentes, aficionados y la gente que pagó para ver el partido). Para mí no va contra el deporte esta actitud, porque si juegas el partido y creas diversión, no veo cuál es el problema, ya que no estás perjudicando a nadie. Es la realidad, Argentina te ganará en Cuartos y sino, en Semis EEUU. Ahora al menos contra Francia tenemos más posibilidades y luego Lituania/Rusia en caso de pasar.

En fin, España de Baloncesto está mal. Empezando por un técnico que nunca cuadró en el equipo para mi gusto, siempre criticado por todos y sigue ahí, chupando del bote. Jugadores que están cansados y algunos que ni deberían estar ahí, no tienen el nivel. Y parece que no, pero nos hace MUCHA falta Ricky Rubio, que nos maneje bien.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por aportar un dato curioso: Francia en el pasado Eurobasket reservó a Parker y Noah en el partido último del grupo, contra España, para evitar a Lituania hasta la final.

España debería hacer algo así. Reservar jugadores, fingir que tienen lesión. Pero que jueguen los demás y hagan lo que puedan. No ver a jugadores como Marc Gasol trotando y tirando a canasta como si estuvieran jugando una exhibición veraniega...

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dejarse perder y no dar todo para ganar esta penado para los JJOO... En Bambington (O como se escriba) suspendieron a una pareja de China y otra de Korea por querer hacerse perder y evitar a los campeones olímpicos!!

Se que Francia elevó una queja contra España sobre ese asunto pero imagino que quedará en la nada misma.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que la defensa que dará España es que el equipo está muy mal y Brasil les ganó bien, y que no pueden demostrar nada y bla bla.

El caso es que en verdad, ESPAÑA ESTÁ MUY MAL

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    no lo creo el conjunto español es muy bueno y por algo nadie los quiere enfrentar por que son potencia en basquet

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    @Velli
    Yo no sé qué les pasa a los españoles, pero de lo que yo entiendo por la experiencia que tengo como balonceslista, no hay una buena rotación. Ibaka tiene que jugar más minutos, es la mayor defensa del equipo y, como si fuera poco, es una de las mejores ofensivas, también. Eso es lo que ha pasado en los últimos juegos (Rusia y Brasil), no ha habido defensa en los últimos momentos, y por poco el mismo equipo anfitrión les come los dulces.

Francia no es ningún equipo de subestimar, es un equipo aguerrido, que viene siempre a hacer su trabajo, por algo fue, si no me equivoco, el 2do lugar en su división. Es un equipo que cuenta con la asistencia de Tony Parker, que como sabemos, es un armador que le gusta retar para poder desmoronar a la defensa de su rival. Es un armador que no se puede contener tan fácilmente, y de todos, es uno de los base más completos y experimentados. También cuentan con Nicolas Batum, que es un jugador muy atlético, la cual pienso que va a ser el dolor de cabeza para los españoles, ya que no cuetan con un hombre de esa posición que pueda ser tan ágil como lo es Nicolas. España tiene que cuidarse del largo perímetro. Francia tiene los recursos necesarios para hacerle daño fuera de la pintura. En la pintura entiendo que España no tiene ningún problema, los hermanos Gasol, Ibaka y Reyes, son jugadores bastante fuertes y talentosos. Entiendo que de ahí es que España tiene que sacarle provecho a sus recursos, de los hombres grandes.

Le voy a los españoles en el baloncesto olímpico -ya que es mi 2da sangre, gracias a mi familia materna-, creo que son los que mejores, junto a los argentinos, que le pueden hacer el trabajo a los estadounidenses, que cuentan con un equipo espigado y ágil.

Ya que has mencionado a un hombre importantísimo en la posición del base armador, ¿qué hay de la vida de Jorge Garbajosa?.

Saludos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si tienes toda la razón con lo que dijiste, pero obviamente prefiero a Francia, antes que a Argentina. Al menos para España y luego contra una posible Rusia, que España le pudo haber ganado y realmente pues no se pudo.

Sobre Garbajosa, ya se retiró (aunque no era base, lol) y ahora está de comentarista. Cuando Messina estuvo de entrenador en el Madrid le sacó la ficha y Garbajosa se fue a... creo que a Unicaja (no recuerdo bien), pero la cosa no cuajó y se ha acabado retirando.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Garbajosa no volvió a ser el mismo después de aquella lesión que tuvo en la NBA intentando frenar a Al Jefferson.

Ahí España tenía a un jugador tremendamente inteligente, muy sacrificado en defensa, y con bastante presencia ofensiva. Después de la lesión se hizo más lento y su habilidad tiradora se hizo prácticamente inexistente. Su retirada y la de Carlos Jiménez han sido realmente clave. España perdió 2 jugadores defensivos, inteligentes y que no ha sabido reemplazar.

Hoy en el España-Francia será clave cómo afronta Francia el partido desde el perímetro. Si los tiradores franceses están finos, Francia ganará cómodamente. Si Francia lo vuelve a concentrar casi todo en las cercanías de la canasta, estará sólo un 55% - 45% favorable a Francia. Batum, como ya dijo Dream X, es un jugador prácticamente imposible de defender para España.

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    nueva zelanda en hockey da el batacazo y le gana por ahora a holanda 1 a 0

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    España 66 - Francia 59

Un juego reñido, como era de esperar. No me esperaba que Boris Diaw iba a tener esa participación grandiosa por el equipo de Francia. Parker, como siempre, haciendo de las suyas, y Nicolas Batum, que me esperaba más de él, no fue el hombre clave en el juego de hoy por el equipo francés. España pudo haber definido este partido desde mucho antes, Francia tuvo un porcentaje de 33.8, que no es un porcentaje tan bueno. Los españoles estuvieron cayendo en el juego de los franceses, en un juego sin sistema, después engranaron y se pudo ver un mejor desempeño de los españoles. España no puede caer en el juego de los demás equipo, tiene que jugar el suyo, en ese sistema que los distinguen de los demás equipo, en ese juego en equipo y que no juego para un solo jugador.

Los hermanos Gasol hicieron su trabajo en la pintura, Juan Carlos Navarro, que a pesar de que no estuvo muy certero, hizo su trabajo, al igual que Rudy Fernádez. Llull, que para mí es como un jugador silencioso -de esos que aparecen de momento y dejan en el terreno al adversario-, tiró un buen partido, e Ibaka, que tuvo sus problemas para contener a Boris Diaw, tuvo un buen desempeño. Y entre otros jugadores que hicieron un buen trabajo, como es Calderón.

Como habíamos explicado @Rumano y yo, Fracia venían a jugar del largo perímetro, tuvieron suerte que el último periodo no fue bueno para los franceses. De no ser por eso, España iba a tener que recoger sus maletas.

Para mí el arbitraje no fue el mejor. Estuvo muy...., estaban pitando muchas jugadas innecesarias.

Ahora les toca contra los ruso, espero que se desquiten por la derrota que tuvieron ante ellos. Rusia es un equipo extremadamente defensivo, de eso es que se han destacado en todo este torneo. Creo que Mozgov no debe de tener la participación que tuvo en el juego de hoy ante Lituania, ya que hay hombres como los hermanos Gasol, que pueden contenerlo.

Y bueno, ya estoy loco por que empiece el juego de Argentina-Brasil, va a ser un juego súper reñido, como siempre lo han sido cada vez que se enfrentan estos dos equipos.

Sí, yo sé que Garbajosa no era armador, a lo que me refería era a los jugadores que faltaban por el equipo de España.

Y sí, como has dicho, yo también prefería al esquipo francés antes que los argentinos. Argentina es un equipo que juega con mucho fundamento, tiene un buen sistema, y es muy certero. Su capitán, Ginobili, es un jugador súper peligroso, y Luis Scola sabe jugar muy bien debajo del tablero.

Sería un buen juego, me gustaría verlo.

Saludos :D

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La única conclusión que saco de este partido es que los franceses no saben perder. Batum ha actuado de una manera muy antideportiva y esa jugada debía significar la expulsión del jugador en el partido. En la NBA ya lo hubieran puesto 5 partidos de sanción. Pero como esto es un cachondeo, como Pete Mickael empezó a repartir en la final de la ACB. En fin...

Ahora contra Rusia, a ver si nos quitamos la espinita y al menos ganamos otra Plata xD

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Como has dicho, @Velli, estuvo demás ese puño -porque eso ni merece ser considerado una falta- de parte de Batum. Me estuvo malo no solo porque le haya dado esa falta de esa manera a Navarro, sino la actitud que tomó con Calderón. Son jugadores que se han enfrentado en la NBA, jugadores que se conocen, no es para ponerse con eso. Tiene que aprender a controlarse, no es la primera ni la última vez que va a perder.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    España en defensa digamos que ha estado de 9 ó 10, pero en ataque ha estado de 3 ó 4, muy mal realmente...

Ha jugado sin ideas sobre cómo armar juego. Los franceses han defendido muy bien dentro, pero es que por fuera España no era ninguna amenaza. Además, solían pitar faltas en ataque estúpidas a ambos equipos, y no se podía jugar mucho por dentro. La dirección de juego de Calderón, pobrísima. Mucho bote del balón y ninguna circulación para conseguir dejar hombres solos. Sergio Rodríguez arruinó varios contragolpes, y el juego más sensato de España vino con Llull. El del Madrid además fue clave en la defensa a Parker, que no hizo prácticamente nada cuando Llull le defendió.

España ha jugado con una defensa de medalla, pero si ataca así, no tendrá ninguna opción contra los tiradores rusos, y el difícil enigma que es siempre Kirilenko. Ah, y una vez más, España mal en el tiro libre, y Rudy puede estar lesionado...

Y lo de Turiaf y Batum lo vieron todos. Lamentable.

¿Sabes lo MUCHO que me aburres con tu resentimiento omnipresente de madridismo extremo?

Esto son los JJOO. Deja al Madrid, al Barça y al Valladolid que se vayan a la mierda durante 2 semanas...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, si ya vi que dejaste de seguirme en Twitter. Quejica.

Pues lo de Mickael fue peor que lo de Batum, así que... simplemente lo recordaba como una acción parecida, en Europa estamos muy atrasados en el Baloncesto y luego va como va, solo en espectáculo, si no también en reglas y esa acción pasada pues fue un escándolo mayúsculo que poca gente reflejó porque no le interesaba (Marca prefería vender periódicos con cualquier chorrada).

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Este post tuyo es 100% offtopic. Obviamente este mío en el que te lo señalo también lo es, así que espero que el líder del foro acabe con estos dos posts...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sois como un matrimonio :lazy: .

Este post es 200% offtopic pero no me aguanté xD

Lo de ayer en balonmano me jodió sobremanera (más por ser Francia) -_- y en waterpolo igual, a ver si las chicas nos dan una alegría y se llevan el oro <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    España a la final tras derrotar a Rusia. Joer, que primera parte más mala hemos jugado, parecíamos la selección de futbol, mucho pase pero nada de tirar..
    La segunda parte revolución española y go, hacia la final. En un ratito el EEUU-Argentina ¿sabemos el resultado, no? xD

PD: ¡Qué malo es Scariolo por favor!

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Scariolo en defensa está llevando a España a la perfección.

El ataque sin embargo es lo más sospechoso que he visto nunca. Muy mal trabajado, pese a todos los jugadores de supuesta calidad que hay. SObre todo muy mala circulación de balón. Hoy lo bueno ha sido cuando Marc se ha puesto a repartir balones desde dentro. ¡Lo que podría explotar España eso con Pau y Marc!

El caso es, que tenemos la medalla de plata. Y parecía imposible...

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que está más claro que el agua, desde el partido contra Gran Bretaña se vió que la Selección no tiene el aguante de otros años, desde el comienzo del torneo hasta el partido con Brasil salieron a jugar con todo el arsenal desde el comienzo para luego ir dosificando hasta el último cuarto, el resultado? derrotas ajustadas contra Rusia y Brasil (y casi se pierde con GB), pero contra Francia y Rusia (en las semis) ha sido al revés, comienzos flojos, dosificando energía para luego meter toda la metralla en los últimos 2 cuartos...en serio, espero que la gente deje de hablar de tonterías y estupideces como que la Selección se dejó ganar o que ya están acabados, el problema es claramente la falta de ritmo y condición física, Scariolo se arriesgó a meter mucho trabajo de carga muscular en la pretemporada y confiando en que el equipo mejorara partido tras partido, apuesta arriesgada que felizmente ha dado sus frutos. Si bien el equipo no está brillante en la totalidad del partido, ha sido inteligente en los últimos 2 partidos, reservando energías y poniendo todo el esfuerzo en la defensa, pero sí, es evidente que la puntería ha decaído drásticamente (es obvio al ver el porcentaje de acierto en tiros libres, bajísimo), yo espero que se dejen toda la piel en la final aunque dudo que se le pueda ganar a USA, una selección que, al contrario que España, tiene una condición física envidiable y se aprovechará de eso.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo solo digo que estos juegos olimpicos tienen mucha polemica se que siempre a existido eso en todas las competencias pero acá es demasiado .-.

El claro ejemplo, la inutilidad de los jueces, teniendo mil camaras para ver que una patada NO existia en ningun momento y le dan la victoria a alguien que no lo merecía y si, lo digo por Tae Kwon Do aunque bueno, hay que conformarse con el bronce de eso a nada es algo :rolleyes:

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué eres tan bueno Bolt?

Ayer de nuevo, magistral actuación de Jamaica, que empezó algo flojo con sus dos primeros corredores, pero en cuanto Blake y Bolt tomaron el testigo... nuevo récord del mundo. Es increíble la pasión que levanta estos jamaicos, como corren.
    Destacar también la gran actuación de los americanos, mucho esfuerzo e igualaron el anterior récord. Bayley está MUY en forma, pero contra B&B no pudo hacer nada xD.

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    NAVARRO es una bestia <3

Comparte esta página