1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Londres 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 7 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que les parece poder debatir sobre los proximos juegos de verano en londres?a mi me encanta pero en mi opinion no se si vayuamos a ganar muchas medallas¿ que opinan usatedes?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿A que país te refieres? Está claro que muchos paises siempre son favoritos en sus respectivas disciplinas.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    me refiero al mio. argentina

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí lo más emocionante serán los 100m y 200m. Usain Bolt no llega en el mejor momento de forma, yo creía que sí, que estaba preparándose totalmente para los JJOO, pero ya veo que tiene que perfeccionar (como siempre) la salida o no ganará el Oro.
    Blake es el corredor que está más en forma, ya le ha pasado la mano por la cara al tricampeon olímpico en las últimas competencias.
    Por ahí también está Powell, que es lo de siempre, parece que sí, pero seguramente opte al bronce.

En otras categorías, no tengo duda que EEUU se llevará el Oro de Baloncesto, Federer el de Tenis y seguramente Brasil el de futbol. Veo demasiada desigualdad en esas competencias, quizás en tenis un poco menos estando gente como Nadal, Djokovic, Ferrer o el local Murray, pero no sé, creo que Roger está anímicamente muy bien y se comerá a todo el mundo.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nadal es baja de última hora, no irá a los JJOO porque no se encuentra en condiciones para competir en las Olimpiadas.
    Vaya bajón para los españoles, además, era nuestro abanderado.

u.ú

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Chile como nunca llega con algunas opciones de medalla en deportes más tradicionales de JJOO. En la última década obtuvimos medallas en tenis y fútbol pero ahora las opciones van por gimnasia artística masculina con Tomás González (salto y suelo), natación femenina con Kristel Kobrich (800m libres), tiro con arco con Denis Van Lamoen, triatlón femenina con Barbara Riveros y en tiro skeet con Francisca Crovetto.

Me entusiasman como nunca estos JJOO pensando en que Chile puede hacer bien las cosas, aunque no saquen medallas espero una gran actuación de este grupo de deportistas

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    ganaron las chicas britanicas en futbol

empataba francia

y gano japon

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Que onda es eso de que corre el rumor de los espectadores por youtube?

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    que dicen

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Pues, esto, y hay varios videos con temáticas similares:

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no creo en eso. es raro que lo hayan hecho en estos dias

12.  
    XiNeTTe

XiNeTTe Cemzoonita

Escorpión
    yo tambien escuché ese rumor sobre los JJOO hace mucho tiempo pero por ahora que estoy viendo la ceremonia no pasó nada.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gasol sexy :D

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    federer no fue?

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, pero no es abanderado.

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    no lo emcontre

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    España está cuajando unos JJOO espectaculares, con tantas medallas conseguidas (por ahora) como Alemania!

Viva España! (Salvo en atletismo, natación, gimnasia, hockey, judo, taekwondo, tiro, fútbol olímpico y demás disciplinas de los Juegos).

18.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Mamá Phelps es un apoyo que nunca falta en las competencias de natación y por su experiencia, Mamá Phelps siempre tiene los consejos adecuados, por eso mismo, Mamá Phelps nos tiene a la comunidad CZ una lección para hoy:

"Nunca celebres antes de ver los resultados de la competencia donde participa tu hijo......

phelpsmom1.jpg

........... porque te puedes llevar una sorpesa"

lescos1.jpg

phelpsmom2.jpg

Att: Mamá Phelps xDxDxD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno korea esta como siempre partiendo bien y quedando entre los 5 mejores pero eso a medida q avansa la olimpiada se va quedando y termina por las 10 medallas de oro entre los top 8

pero por ahora 3ero con 6Oros >:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    España por fin consiguió una medalla, inesperada al ser una plata en natación, que no es algo normal en la historia de España...

A ver si caen más, porque los juegos de España están siendo totalmente decepcionantes...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no se mucho de esp pero aparte del futbol quienes estan fracasando ?

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    sin medallas en judo y ciclismo, actuación muy triste en hockey hierba, todos los tenistas eliminados en tenis individual (salvo Almagro que ahora pierde con Murray), el fracaso del fútbol...

Aparte de que normalmente conseguíamos alguna medalla en tiro o bajada de aguas rápidas, y este año pues nada.

Por ahora creo que lo más esperanzador es que se está dando buena imagen en balonmano (tanto masculino como femenino), baloncesto masculino, y en waterpolo (también masculino y femenino).

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Destacábamos en Atletismo hace años, pero los africanos se han acabado imponiendo y creo que este año será la tónica actual y ganaremos poco en el Deporte estrella de los JJOO.
    Ya lo dije, no llegamos a 10.

24.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Impresionante lo de Estados Unidos en basquet contra Nigeria... 156 a 73 y algo :O!
    Nuevo record olimpico

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aquella persona que haya dicho anteriormente que esta EEUU es vulnerable creo que ahora cambiará de opinión. Son invencibles, superiores al resto. El tercer mejor equipo suyo (los 5 peores por decirlo así) ganan al mejor segundo equipo (sea España, Argentina o Rusia).

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que en basket tampoco nos llevamos medalla.

El equipo está relajadísimo, se nota la falta de Navarro (y hasta de Ricky), y hoy sólo ganamos de 1 punto a Gran Bretaña...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Vi el partido y los gringos jugaron muy bien. :kamehameha:
    Ese resultado es de esperar porque es un deporte muy jugado en gringolandia :p
    Por eso lo llaman la NBA : Negros Bien Altos xDxDxD

28.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    No soy nada seguidor del Tenis, pero... nunca recuerdo haber visto un set con 18! como pasó ayer con Del Potro y Federer.
    Alguien que sepa de Tennis, cual fue el mayor set en una olimpiada?

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues el 25-23 de Tsonga ante Raonic en estos mismos Juegos xD

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    muy buenops ultimos partidos de murray y federer y delpo y novak

Comparte esta página