1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

LONDON 2012 [RPG]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Silver, 26 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Adivinan de que se trata el RPG? xD

    En fin habia hecho esto para la seccion de concursos pero fue rechazado, por lo que como quien dice le quise buscar la quinta pata al neko y lo "postulare" por aquí.

    El RPG cuenta con varias de las diciplinas que se realizaran en los juegos olimpicos de este año, en donde cada cual tendra su propia metodologia de juego.

    Diciplinas:

    -Atletismo.
    -Boxeo.
    Ciclismo:
    -BMX.
    -Montaña.
    -Pista.
    -Ruta.
    Deportes acuáticos:
    -Natación.
    -Salto.
    -Equitación.
    -Esgrima.
    -Halterofilia (Levantamiento de Pesas).
    Piragüismo:
    -Piragüismo en eslalon.
    -Aguas tranquilas.
    Remo:
    -Individual.
    -Parejas.
    -Taekwondo.
    -Tenis.
    -Tenis de Mesa.
    -Tiro con Arco.
    -Tiro Olímpico.
    -Triatlón.
    -Vela.
    Voleibol:
    -Individual.
    -Parejas.
    -Pentatlón moderno.


    De todas formas veremos que tan buena recepción tiene, una vez se haya juntado la gente necesaria colocare la modalidad de juego de cada uno, como dije son distintas unas de otras, pero también hay algunas que se repiten en su "jugabilidad".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Te haré un banner *o* y preguntaré a Velli si se puede poner n_n

    Ok, creo que si te concentras en sólo 10 disciplinas será más que suficiente, como te comentaba: dudo que alguien se divierta mucho inscribiéndose en waterpolo. Además de que como ganar sólo significará... ganar y no necesariamente medallas (algún loguito) es muy probable que estemos los de siempre de juegos rápidos. Esa es otra, a pesar de ser un juego bastante extenso, sería más como un juego rápido. En su tiempo no lo mencioné con Death Race, pero acá lo menciono desde antes, quedaría mejor en el foro de juegos rápidos
    De hecho yo ya tengo la metodología para un juego de arco que iba a colgar por allá si lo quieres te lo paso n_n
     
  3.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Si de hecho tengo pensado hacer unas stamps... para darlos como medallas. En especial porque quiero hacer un medallero xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Me mola esto hay muchos deportes pero no esta el mio.
    ¿Por que no hay Gimnasia Ritmica?
     
  5.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Con tantas modalidades a no ser que se hagan a la vez puedes durar 1 año en hacerlas todas. xD
     
  6.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Porque elimine algunos deportes que serian difíciles de darle una buena "jugabilidad" xD

    Si, prácticamente se realizaran todas a la vez, lo que no las hará complicadas para moderar ya que algunas se decidiran rápida y fácilmente por la forma en la que se van a desarrollar.
     
  7.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    Me parece una buena idea.. seria lindo participar :P
     
  8.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Jo :(
     
  9.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Eso de ir en grupos es sexy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yuuky Shiraishi

    Yuuky Shiraishi Cemzoonita

    Tauro
    Asdasd yo también andaba buscando mi deporte D: pero aun no es Olimpico, tendré q esperar -w-
    Bueno, a mi también me gustaría participar se ve muy interesante ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Yo no se si participar :( si hubiera gimnasia ritmica seria la primera en apuntarme :(
     
  12.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Se a decidido la lista final de deportes que entraran en los Juegos​
    Olímpicos​
    de LONDON 2012 en CZ, se han quitado alguno y agregado otros​
    así​
    que les recomiendo revisen nuevamente la lista que se presenta a​
    continuación​
    junto con el​
    método​
    de juego.​

    [​IMG]
    ATLETISMO
    [​IMG]

    Carrera 100 M: Se harán lanzamientos de dados de 10 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 100 puntos. Quien haya juntado los 100 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado.
    Cada dado tendrá un valor de 1 segundo, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 10 segundos

    RO: 16 Segundos.
    RM: 12 Segundos.

    Carrera 200 M: Se harán lanzamientos de dados de 10 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 200 puntos. Quien haya juntado los 200 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado.
    Cada dado tendrá un valor de 1 segundo, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 20 segundos

    RO: 25 Segundos.
    RM: 22 Segundos.

    Carrera 400 M: Se harán lanzamientos de dados de 20 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 400 puntos. Quien haya juntado los 400 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado.
    Cada dado tendrá un valor de 2 segundos, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 40 segundos

    RO: 46 Segundos.
    RM: 44 Segundos.

    Carrera 800 M: Se harán lanzamientos de dados de 20 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 800 puntos. Quien haya juntado los 800 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado.
    Cada dado tendrá un valor de 2 segundos, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 80 segundos

    RO: 87 Segundos.
    RM: 83 Segundos.

    Carrera 1500 M: Se harán lanzamientos de dados de 50 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 1500 puntos. Quien haya juntado los 1500 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado.
    Cada dado tendrá un valor de 3 segundos, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 90 segundos

    RO: 96 Segundos.
    RM: 93 Segundos.

    Carrera 100 M Vallas: Se harán lanzamientos de dados de 10 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 100 puntos. Quien haya juntado los 100 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado. Si en el dado sacan un 3 o menos será como si derribaran una “valla” y como penalización a su conteo final de tiempo se le sumaran 2 segundos por cada valla derribada.
    Cada dado tendrá un valor de 2 segundos, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 20 segundos

    RO: 25 Segundos.
    RM: 22 Segundos.

    Carrera 200 M Vallas: Se harán lanzamientos de dados de 10 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 200 puntos. Quien haya juntado los 200 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado. Si en el dado sacan un 3 o menos será como si derribaran una “valla” y como penalización a su conteo final de tiempo se le sumaran 2 segundos por cada valla derribada.
    Cada dado tendrá un valor de 2 segundos, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 40 segundos

    RO: 46 Segundos.
    RM: 43 Segundos.

    Carrera 400M Vallas: Se harán lanzamientos de dados de 20 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 400 puntos. Quien haya juntado los 400 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado. Si en el dado sacan un 3 o menos será como si derribaran una “valla” y como penalización a su conteo final de tiempo se le sumaran 2 segundos por cada valla derribada.
    Cada dado tendrá un valor de 3 segundos, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 60 segundos

    RO: 66 Segundos.
    RM: 63 Segundos.

    Salto de Longitud: Al comenzar se lanzara una lista para definir si la carrera de impulso es buena o mala:

    1.- Carrera Mala (Lanza 3 Dados).
    2.- Carrera Normal (Lanza 4 Dados).
    3.- Carrera Buena (Se lanzaran 5 Dados).

    - Los dados serán de 10 caras, por cada cara se sumaran 0.30M al total, por ejemplo si sacan un dado de 5 seria 0.40M x5 en total 2M, la suma de la cantidad de dados que se lancen será el resultado final.
    - Cada jugador tendrá 3 intentos para superar su marca y u mejor marca quedara para la clasificación final.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y posteriormente la tercera.

    RO: 6.5M
    RM: 8M

    Salto de Altura: Al comenzar se lanzara una lista para definir si la carrera de impulso es buena o mala:

    1.- Carrera Mala (Lanza 1 Dado).
    2.- Carrera Normal (Lanza 2 Dados).
    3.- Carrera Buena (Lanza 3 Dados).

    - Los dados serán de 5 caras, por cada cara se sumaran 0.15M al total, por ejemplo si sacan un dado de 3 seria 0.15M x3 en total 0.45M, la suma de la cantidad de dados que se lancen será el resultado final.
    - Cada jugador tendrá 3 intentos para superar su marca y su mejor marca quedara para la clasificación final.
    - De los 3 intentos quedara su mejor marca para la clasificación.
    - La altura mínima a saltar son 0.60M pero cada jugador puede escoger que altura saltar y antes de comenzar a lanzar la lista debe decir su objetivo. Si no llega al objetivo el intento queda nulo perdiendo una oportunidad.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y posteriormente la tercera.

    RO: 1.90M
    RM: 2.05M

    Salto con pértiga (Salto con Garrocha): Al comenzar se lanzara una lista para definir si la carrera de impulso es buena o mala:

    Lista: 1.- Carrera Mala (Lanza 3 Dado).
    2.- Carrera Normal (Lanza 4 Dados).
    3.- Carrera Buena (Lanza 5 Dados).

    - Los dados serán de 5 caras, por cada cara se sumaran 0.35M al total, por ejemplo si sacar un dado de 3 seria 0.35M x3 en total 1.05M, la suma de la cantidad de dados que se lancen será el resultado final.
    - Cada jugador tendrá 3 intentos para superar su marca y quedara su mejor marca para la clasificación final.
    - La altura mínima a saltar son 2.5M pero cada jugador puede escoger que altura saltar y antes de comenzar a lanzar la lista debe decir su objetivo.
    - Si no llega al objetivo el intento queda nulo perdiendo una oportunidad.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y posteriormente la tercera.

    RO: 8.05M
    RM: 8.15M

    Lanzamiento de Peso: Se comenzara lanzando una lista para ver cuanto impulso toma su lanzamiento.

    Lista: 1.- Impulso Malo (El resultado de los dados se divide a la mitad).
    2.- Impulso Bueno (El resultado de los dados se multiplica x2).
    3.- Impulso Perfecto (El resultado de los dados se multiplica x3).

    - Se lanzaran 5 dados que serán de 5 caras, por cada cara se sumaran 0.40M al total, por ejemplo si sacar un dado de 3 seria 0.40M x3 en total 1.20M, la suma de la cantidad de dados que se lancen será el resultado final. A esto además se le dará el bono que pudieron haber ganado al lanzar la lista.
    - Cada jugador tendrá 5 intentos para superar su marca y quedara su mejor marca para la clasificación final.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y las demás.

    RO: 25M
    RM: 27M

    Lanzamiento de Disco: Se comenzara lanzando una lista para ver que ángulo toma su lanzamiento.

    Lista: 1.- Angulo Bajo (El resultado de los dados se divide a la mitad).
    2.- Angulo Bueno (El resultado de los dados se multiplica x2).
    3.- Angulo Perfecto (El resultado de los dados se multiplica x3).
    4.- Angulo Alto (El resultado de los dados se mantiene normalmente).

    - Luego se lanzaran 5 dados de 6 caras.
    - Cada cara será considerado como 1M, si sacan un dado de 3 caras como resultado, significara que será 1M x3 que dará como resultado 3M sin tomar en cuenta el multiplicador que pudieron haber sacado de la lista.
    - Cada jugador tendrá 5 intentos para superar su marca.
    - Clasificaran con la mejor marca que haya logrado.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y posteriormente las demás.

    RO: 83M
    RM: 87M

    Lanzamiento de Martillo: Se comenzara lanzando una lista para ver cuanto impulso toma su lanzamiento.

    Lista: 1.- Impulso Malo (El resultado de los dados se divide a la mitad).
    2.- Impulso Bueno (El resultado de los dados se multiplica x2).
    3.- Impulso Perfecto (El resultado de los dados se multiplica x3).

    - Se lanzaran 5 dados que serán de 5 caras, por cada cara se sumaran 0.45M al total, por ejemplo si sacar un dado de 3 seria 0.45M x3 en total 1.35M, la suma de la cantidad de dados que se lancen será el resultado final. A esto además se le dará el bono que pudieron haber ganado al lanzar la lista.
    - Cada jugador tendrá 5 intentos para superar su marca y quedara su mejor marca para la clasificación final.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y las demás.

    RO: 31.20M
    RM: 32.50M

    Lanzamiento de Jabalina: Se comenzara lanzando una lista para ver que ángulo toma su lanzamiento.

    Lista: 1.- Angulo Bajo (El resultado de los dados se divide a la mitad).
    2.- Angulo Bueno (El resultado de los dados se multiplica x2).
    3.- Angulo Perfecto (El resultado de los dados se multiplica x3).
    4.- Angulo Alto (El resultado de los dados se mantiene normalmente).

    - Se lanzaran 5 dados de 6 caras.
    - cada cara contara como 1M, si sacan un dado de 5 como resultado significara que será 1M x5 que dará un resultado de 5M sin contar el multiplicador que puedan sacar de la lista.
    - Cada jugador tendrá 5 intentos para superar su marca y quedara su mejor marca para la clasificación final.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y posteriormente las demás.

    RO: 84M
    RM: 87M
    BOXEO
    [​IMG]

    - Cada pelea será de 1 vs 1.
    - Cada jugador debe lanzar un dado de ataque propio y un dado de defensa que corresponderá a la defensa del oponente.
    - Ambos dados serán de 7 caras.
    - El resultado final de ambos dados será el daño a los PV del oponente.
    - Por ejemplo si en ataque saco un 6 caras y en defensa un 3 caras el daño que le provocaran a su oponente es de 3 PV.
    - Cada boxeador contara con 30 PV.
    - Cuando un Boxeador pierde todos sus PV cae KO y deberá lanzar una lista.

    Lista: 1.- No reaccionas, el réferi continua el conteo.
    2.- Comienzas a levantarte pero no completamente, el réferi continúa el conteo.
    3.- Te incorporas y seguirás peleando.

    - Si sacan la tercera opción pueden continuar pero sus PV solo subirán a 10 PV.
    - Si en tres intentos no logran sacar la opción 3 perderán por KO.
    - Si en la pelea caen en total 3 veces pierden automáticamente.


    CICLISMO
    (General)
    [​IMG]

    BMX

    [​IMG]

    Carrera: Los participantes avanzaran con dados de 5 caras donde cada 15 puntos es una vuelta y la carrera constara de 3 vueltas.
    Cada 3 dados lanzados deberán lanzar una lista que dirá lo siguiente:

    Lista: 1.- Caes y te incorporas (se sumara un dado a tus lanzadas).
    2.- Continúas la carrera normalmente.

    Quien logre las 3 vueltas con menos dados será el ganador.

    Freestyle: Habrá una lista de movimientos de los cuales ustedes deben escoger 4 para su rutina y para todas deberán lanzar un dado de 10 caras. Algunas serán más complicadas que otras, pero si logran realizar las más complicadas a la perfección obtendrán mayor puntaje o bien pueden hacer las más simples y asegurarse un buen puntaje.
    Antes de lanzar los dados deberán decir cuales son sus 4 acrobacias.
    En el nombre del dado o lanzamiento deberán colocar el nombre de la acrobacia para identificar que dado corresponde a que acrobacia.

    Lista de Acrobacias:

    Tailwhip: Consiste en dar un giro ala bici sobre el eje de la dirección.
    1-3 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (6 Puntos)

    Decade: Cosiste en lo mismo pero el que gira sobre el eje de la dirección es el piloto o “rider”.
    1-3 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (6 Puntos)

    No-hands: Cosiste el soltar las manos del manillar.
    1-2 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    3-6 Caras: Ejecución Regular (3 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (4 Puntos)

    No-foots: Consiste en soltar un pie o ambos de los pedales.
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 puntos).
    4-6 Caras: Ejecución Regular (5 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos)

    Superman: Consiste en soltar los pies de los pedales de forma que se estiren emulando a “Superman”.
    1-4 Caras: Ejecución Mala (4 puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (7 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (10 Puntos)

    Barspin: Como su nombre indica consiste en soltar las manos del manillar y hacerlo girar en el aire.
    1-2 Caras: Ejecución Mala (1 puntos).
    3-6 Caras: Ejecución Regular (3 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (4 Puntos)

    180° Horizontal:
    1-2 Caras: Ejecución Mala (1 puntos).
    3-5 Caras: Ejecución Regular (3 punto).
    6-10 Caras: Ejecución Perfecta (4 Puntos)

    180° Vertical:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    4-6 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (5 Puntos)

    360° Horizontal:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (1 puntos).
    5-6 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (6 Puntos)

    360° Vertical:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos)

    720° Horizontal:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (1 puntos).
    6-7 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos)

    720° Vertical:
    1-6 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    7-8 Caras: Ejecución Regular (6 punto).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (10 Puntos)

    1080° Horizontal:
    1-6 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    7-8 Caras: Ejecución Regular (6 punto).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (11 Puntos)

    1080° Vertical:
    1-7 Caras: Ejecución Mala (3 puntos).
    8-9 Caras: Ejecución Regular (8 punto).
    10 Caras: Ejecución Perfecta (12 Puntos)

    Pista

    [​IMG]

    Velocidad individual: Consiste en un Sprint de una sola persona; esta prueba es de 200 metros. Según la clasificación de estos 200 metros se hace una lista de emparejamientos (el mejor tiempo contra el último, el segundo contra el penúltimo, etc). Así se crea un torneo por rondas.
    Deberán lanzar dador de 10 caras hasta que saque los 200 puntos que equivaldrán a los 200M.
    Mientras menos dados mejor será el tiempo.

    Keirin: Prueba en la que varios corredores disputan un Sprint, deberán dar 3 vueltas a la pista que equivale a un total de 300M los cuales deberán alcanzar lanzando continuamente dados de 10 caras hasta lograr los 300 puntos, mientras menos dados mejor será su tiempo.


    Deportes Acuáticos
    [​IMG]

    50M Estilo Libre: Deberán lanzar continuamente dados de 5 caras hasta acumular los 50 puntos que equivaldrá a los 50M, quien lance menos dados será el ganador.
    Por cada dado que lanzan se sumara 1 segundo a su tiempo. Lo que significa que el tiempo mínimo que pueden hacer son 10 segundos.
    Quién haga menos tiempo (lance menos dados) será el ganador

    RO: 13 Seg.
    RM: 11 Seg.

    100M Estilo Mariposa: Deberán lanzar continuamente dados de 5 caras hasta acumular los 100 puntos que equivaldrá a los 100M, quien lance menos dados será el ganador.
    Por cada dado que lanzan se sumara 1 segundo a su tiempo. Lo que significa que el tiempo mínimo que pueden hacer son 20 segundos.
    Quién haga menos tiempo (lance menos dados) será el ganador

    RO: 25 Seg.
    RM: 22 Seg.

    200M Espalda: Deberán lanzar continuamente dados de 10 caras hasta acumular los 200 puntos que equivaldrá a los 200M, quien lance menos dados será el ganador.
    Por cada dado que lanzan se sumara 2 segundos a su tiempo. Lo que significa que el tiempo mínimo que pueden hacer son 40 segundos.
    Quién haga menos tiempo (lance menos dados) será el ganador

    RO: 46 Seg.
    RM: 43 Seg.

    Esgrima

    [​IMG]

    Instrucciones:
    Serán Batallas de 1 vs 1.
    Ambos lanzaran un dado de ataque de 10 caras.
    Quien saque el mayor número de caras será el ganador del punto.
    Quien acumule 5 puntos ganara el enfrentamiento y pasara a la siguiente ronda.


    Gimnasia Rítmica

    [​IMG]

    Disciplinas e Instrumentos:

    Aro: Deberán realizar todos los movimientos que se nombrarán a continuación lanzando un dado de 10 caras. Dependiendo del resultado se definirá si su ejecución fue mala, regular o excelente.

    Lanzamiento:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Desplazamiento:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Rodada:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Pelota: Deberán realizar todos los movimientos que se nombrarán a continuación lanzando un dado de 10 caras. Dependiendo del resultado se definirá si su ejecución fue mala, regular o excelente.

    Lanzamiento:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Bote:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Rodamientos:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Rotaciones:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Balanceos:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Movimientos de Ocho:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Circonducciones:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Mazas: Deberán realizar todos los movimientos que se nombrarán a continuación lanzando un dado de 10 caras. Dependiendo del resultado se definirá si su ejecución fue mala, regular o excelente.

    Lanzamientos una maza:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Lanzamiento ambas mazas:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Molinetes:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Golpes:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Cinta: Deberán realizar todos los movimientos que se nombrarán a continuación lanzando un dado de 10 caras. Dependiendo del resultado se definirá si su ejecución fue mala, regular o excelente.

    Medio Giro:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Giro Completo:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Salto:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Salto y Giro:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).


    HALTEROFILIA
    (Levantamiento de Pesas)
    [​IMG]
    - Cada jugador antes de lanzar dados deberá decir cuanto peso tiene pensado levantar, para luego lanzar los dados.
    - El Peso mínimo a levantar son 120K
    - Cada jugador lanzara 5 dados de 5 caras.
    - Para levantar con éxito el peso deberán sacar la misma cantidad en los dados menos el cero (0).
    - Por ejemplo si quiero levantar 150K en los 5 dados debo sacar un total de 15 puntos.
    - Si logran levantar el peso satisfactoriamente deberán lanzar un dado con la misma cantidad de caras que el numero objetivo a sacar anteriormente, en el caso anterior era 15 por lo que será un dado de 15 caras. Esto será para ver si logras mantener levantado el peso el tiempo que corresponde para calificar y que el levantamiento sea completamente satisfactorio.
    - Al lanzar este dado el resultado no podrá ser menor a 5 dígitos por debajo del total, si el dado es de 15 caras no podrán sacar menos de 10, si es de 30 no podrán sacar menos de 25 y así sucesivamente.
    - Si en el caso de que cualquiera de los dos lanzamientos no sea satisfactorio el intento queda nulo.
    - Tendrán 3 oportunidades en total para volver a intentar en caso de fallar o en caso de querer superar su propio peso levantado en el turno anterior.
    - Quien levante más peso será el ganador.
    REMO
    (Individual)
    [​IMG]
    - La distancia a recorrer serán 500M.
    - Deberán lanzar dados de 10 caras continuamente hasta alcanzar los 500 puntos que equivale a 500M.
    - Podrán lanzar un dado de 20 caras cuando deseen que será un Sprint.
    - Quien alcance los 500M con menos dados será el ganador.


    TAEKWONDO
    [​IMG]

    - Serán peleas de 1 vs 1 con sistema de turnos.
    - Deberán lanzar dados de 6 caras que dependiendo del resultado se verán cuanto puntaje sacan,
    - El total de dados que lanzaran será de 10 (no olvidando que el sistema es a través de turnos).

    Puntos:
    1-2 Caras: 1 Punto.
    3-4 Caras: 2 Puntos.
    5-6 Caras: 3 Puntos.

    - Serán 7 turnos para cada uno o 7 ataques para cada uno en total.
    - Quien logre más puntos acabados los 7 turnos para cada jugador será el ganador.

    TENIS
    (Individual)
    [​IMG]

    - Se llevara a cabo a través de sistema de turnos donde cada jugador deberá lanzar un dado de 10 caras por turno.
    - El saque inicial también es a través de un dado de 10 caras.
    - Luego del saque comienza el peloteo en donde el jugador que recibe deberá sacar un número igual o mayor a las caras del dado del oponente para devolverle la pelota, si no lo logra se contara como que la pelota pego en la red y será punto para el jugador contrario.
    - En el caso de que al devolver la pelota en un peloteo este se realice con un dado de resultado 10 ganara el punto automáticamente.
    - Si al realizar el saque quien lo haga saca un dado de resultado 1 se contara como falta y deberá repetir el saque, si vuelve a ocurrir lo mismo en el segundo saque será doble falta y por lo tanto será punto para el oponente.
    - Si al realizar un saque este se realiza con un dado de resultado 10 será considerado como ACE y será automáticamente punto para quien este realizando el saque.
    - Los puntos serán contados como se hace normalmente en el tenis, esto es de la siguiente forma: 15 – 30 – 40 y al hacer un punto mas luego del “40” se gana un juego, quien sea el primero que logre ganar 3 juegos será el ganador del partido.
    - En caso de que en algún juego se llegue a igualar 40 – 40 se realizaran los dos puntos respectivos de “ventaja” y “definición”, en otras palabas en caso de llegar a este empate quien quiera ganar el juego deberá hacerlo por una diferencia de dos puntos, quien consiga dos puntos seguidos romperá el empate llevándose ese juego.


    TENIS DE MESA
    (Individual)
    [​IMG]

    - Se llevara a cabo a través de sistema de turnos donde cada jugador deberá lanzar un dado de 10 caras por turno.
    - El saque inicial también es a través de un dado de 10 caras.
    - Luego del saque comienza el peloteo en donde el jugador que recibe deberá sacar un número igual o mayor a las caras del dado del oponente para devolverle la pelota, si no lo logra se contara como que la pelota pego en la red y será punto para el jugador contrario.
    - En el caso de que al devolver la pelota en un peloteo este se realice con un dado de resultado 10 ganara el punto automáticamente.
    - Si al realizar el saque quien lo haga saca un dado de resultado 1 se contara como falta y deberá repetir el saque, si vuelve a ocurrir lo mismo en el segundo saque será doble falta y por lo tanto será punto para el oponente.
    - Si al realizar un saque este se realiza con un dado de resultado 10 será considerado como ACE y será automáticamente punto para quien este realizando el saque.
    - Los puntos serán contados como se hace normalmente en el tenis, esto es de la siguiente forma: 1 – 2 – 3, etc. El primero en ganar 7 puntos ganara un juego, quien sea el primero que logre ganar 2 juegos será el ganador del partido.
    - En caso de que en algún juego se llegue a igualar 6 – 6 se realizaran los dos puntos respectivos de “ventaja” y “definición”, en otras palabas en caso de llegar a este empate quien quiera ganar el juego deberá hacerlo por una diferencia de dos puntos, quien consiga dos puntos seguidos romperá el empate llevándose ese juego.
    TIRO CON ARCO

    [​IMG]

    - Cada participante deberá lanzar 3 dados de 5 caras por ronda.
    - Serán 4 rondas en total, en caso de empate se hará una 5°.
    - El resultado del dado representara donde termino incrustada la flecha en la diana.
    - Quien logre más puntos será el ganador.

    Quienes deseen participar deberán llenar la siguiente ficha de inscripción.

    Nombre: Puede ser su nombre y apellido real o su nick.
    Nacionalidad: País al que representaran.
    Disciplinas: Las disciplinas en las que participaran. No hay limite de disciplinas, si así lo desean pueden inscribirse en todas.

    NOTA: Para que una disciplina se lleve a cabo deben haber al menos 8 participantes inscritos en ella.
    NOTA 2: Odio que los mendigos spoilers no queden bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Nombre: Amelie
    Nacionalidad: México
    Disciplinas: Taekwondo y Tiro con arco
     
  14.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Que emoción, Silver eres un la ostiaa!! si GR :love:

    Nombre: Nuria
    Nacionalidad: España
    Disciplinas: Gimnasia Rítmica, Deportes Acuaticos.
     
  15.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Nombre: Skoller
    Nacionalidad: Corea del Sur.
    Disciplinas: Atletismo, Tennis, Tiro con arco.
     
  16.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    Nombre: Ulquiorra
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Disciplinas: Tae Kwon Do, Tiro con arco y Boxeo.
     
  17.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Preguntas:

    Skoller, el area de ATLETISMO son 15 disciplinas en total. ¿Entraras en las 15?

    Nuria, el area de DEPORTES ACUATICOS son 3 disciplinas en total. ¿Entraras en las 3?



    NOTA: LAS INSCRIPCIONES SERAN HASTA EL 26 DE JULIO Y TODO DARA COMIENZO EL 27 DE JULIO.
     
  18.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Si entrare en las 3 Silver ;)
     
  19.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    solo en los 100 y 200m ;)
     
  20.  
    Ladykagura

    Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

    Leo
    Nombre: Ladykagura
    Nacionalidad: Costa Rica
    Disciplinas: Natación: 100 Mts. Estilo mariposa ; Tenis ; Tiro con Arco
     
  21.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    .-. ........

    Nombre: Jues
    Nacionalidad: España
    Disciplinas: Todas. (natación: 200m espalda)
     
  22.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    Nombre: Alexander
    Nacionalidad: Nigeria
    Disciplinas: Atletismo (100m, 200m), Ciclismo (General), Natacion (50m Libre) y Tiro con Arco
     
  23.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Nombre: Kemero
    Nacionalidad: Jamaica
    Disciplinas: Tenis, Tiro con arco, Boxeo y Atletismo (Todas).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Silver, por el momento tienes 8 usuarios, con esto se puede abrir el foro para este RPG (viendo que serán tantas discusiones, sería un relajo que las tengas desperdigadas en juegos rápidos; además dudo que sea muy rápido este proceso xD) pero para abrir el foro necesitarás tener listas las discusiones de todas las disciplinas, son demasiadas y espero de todo corazón que no mueras en el proceso xD... es por ello que, probablemente sería mejor que tu fecha de inscripciones e inicio tengan por lo menos otra semana más (ya se que están planeadas así por el inicio de las Olimpiadas pero vamos... es mucha chamba para una persona) otra opción es que pidas ayuda aunque sea a una persona que te ayude a tener en orden los contadores mientras tu organizas aspectos técnicos del RPG.
    Suerte :3
     
  25.  
    clancb

    clancb Cemzoonita

    Leo
    A por el milagro xD

    Nombre: Clancb
    Nacionalidad: Mordor Chile
    Disciplinas: Tenis, Taekwondo, Tiro con Arco

    Saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    *AkiKo*

    *AkiKo* Cemzoonita

    Escorpión
    Nombre: *->AkiKo<-*
    Nacionalidad: Rusia
    Disciplinas: Taekwondo, Remo, Esgrima
     
  27.  
    Morrison

    Morrison Cemzoonita

    Leo
    Nombre: Morrison
    Nacionalidad: Chile
    Disciplinas: Atletismo (100m, 200m, Salto de Longitud y Jabalina), Natación (todas) y Tiro con Arco
     
  28.  
    Ninina

    Ninina Cemzoonita

    Cáncer
    Nombre: Ninina
    Nacionalidad:Japon
    Disciplinas: Taekwondo, Tiro con Arco
     
  29. Nombre: 스테이네르 버이드 :eek: (Steiner Void xD)
    Nacionalidad: Corea
    Disciplinas: Esgrima, Remo, tiro con arco, Atletismo (todas menos los lanzamientos), Pista
     
  30.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Nombre: ~Pumi Russo~.
    Nacionalidad: México
    Disciplinas: Boxeo, Ciclismo, Pista, Deporte acuatico: Estilo libre, Esgrima, Remo, Taekwondo, Tenis, Tiro con arco.
     

Comparte esta página