1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Logros/Trofeos: ¿los buscan?

Tema en 'Game Zone' iniciado por MaxPower, 3 Julio 2014.

Cargando...
?

Buscan sacar los logros/trofeos?

1. Siempre intento sacar el mayor número

4 voto(s)
    80.0%
  2. Intento solo los mas accesibles

1 voto(s)
    20.0%
  3. No les presto atención

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Esta es una discusión mas bien sobre Xbox y PS, ya que Nintendo ha sacado el hocico en el sector pero no ha llegado a despuntar mas que internamente en algunos juegos.
    ¿Que tipo de jugadores son? Os gusta exprimir un juego hasta mas no poder u os centráis en acabarlo al modo convencional?
    ¿Buscáis el reto de los logros/trofeos o son algo que están ahí y no le dais demasiado interés?

Independientemente de que consola os guste mas, ¿preferís el sistema de logros de Xbox o de Trofeos de PS?

A mi me gusta intentar sacar todos los logros/trofeos de los juegos que compro, me gusta comparar con los amigos si tengo algún puntillo extra que ellos no tienen. A veces me spoileo la lista de logros/trofeos para ver si me salto alguno en plan "en el capítulo X salta 4 veces Y puente" o cosas similares.

Por otro lado, aunque es cierto que llevo un tiempo que me tira mas la PS por el echo de que es 1080 y Xbox es 720, me gusta mucho mas el sistema de logros de Xbox. Enseguida puedes hacer una comparación general con otro jugador del total de puntos y generalmente cada logro tiene un dibujo diferente. En PS no se como funciona todavía el sistema de estrellas que tiene y no me convencen los % de los logros, almenos podría poner que % sube cada trofeo. Eso y que muchos juegos usan la misma imagen o logo para todos los trofeos.

¿Que opinan ustedes?

2.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Yo exprimo todo. A parte de conseguir todos los trofeos, Consigo cosas que en sí no afectan a la historia ni nada, simplemente lo hago para completar el juego al 100%.

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Saco los trofeos que puedo e intento conseguir los que no pero tampoco me mato mucho... los dejo para despues xD ademas que me tiene entretenida mas tiempo al juego de lo que antes hacia.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí me da igual si están o no, me gusta más jugar. xD

En PC están los logros de Steam y de Origin, por cierto.

Comparte esta página