1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Logitech deja de fabricar periféricos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    logo_logitech.jpg
    Logitech ha anunciado que
    dejará de producir periféricos para juegos.
    Las ventas bajaron un 14% el año pasado, suponiendo unas pérdidas de 195 millones de dólarespara la compañía frente a los 55 millones que habían generado. La producción de periféricos se detendrá antes de que acabe el presente año.
    A pesar de ello, Bracken Darrel de Logitech ha dicho que pretenden mantener el liderazgo en los productos para PC, donde aseguran tener ventaja en todos los sentidos. También quieren lanzar más productos para tabletas y móviles, el cual consideran un mercado bastante potente por el crecimiento tan rápido que está teniendo.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno yo me he quedado medio de piedra, ya que algunas cosas que uso son de esta gran marca.
    Es una lástima que dejen de hacerlo porque pierden dinero. Espero que puedan volver a fabricar periféricos (si es que llega el día) porque son de una calidad muy buena!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mientras sigan fabricando cosas para PC me quedo tranquilo. Para mi es una marca excelente y toda la vida he usado la misma para teclados, ratones, webcams...

Veo normal que cosas como volantes para ps3, pedales y cosas de esas no se vendan. Hoy en día las consolas se están tirando al lado de la "detección de movimiento" así que...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Pues ciertamente es una gran compañia, y sus ventas en general no creo que hayan bajado, asi que en lo personal no veo el porque dejar de producir periféricos para juegos... pero bueno, no es la única compañia, me parece que Perfect Chioce igualmente es una excelente marca

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para nosotros un 14% quizás no es nada, pero para una empresa tan grande, es una burrada. Quizás hayan jugado con un margen de error de entre el 2 y el 10% (por poner un ejemplo) y lo han pasado.
    Pero bueno, no está nada mal lo que dices.

También puede ser lo que dice Degote, que hoy en día estando la tecnología de detección de movimiento es difícil vender periféricos. O eso, o pensándolo fríamente, es que todo el mundo ya tenga los periféricos necesarios! xD

Hay tantas incógnitas... jajaja

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Totalmente de acuerdo. Ni logitech ni otras marcas venden mucho en tema volantes y demas frente a toda la tecnología que existe.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página