1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Log Horizon

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me gusto mucho el primer capi que salio, espero que siga asi o mejor jeje
    me vale que esto sea copia de Suord Art Onlain, esta serie se me hizo mucho mejor que SAO,el cual se me hizo chafa xD

Sinopsis:
    La historia comienza cuadno 30,000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en la fantasia de un juego en linea llamado mundo Alquilleres Tale. Lo que antes era un mundo de espadas y magia ahora es el mundo real. La principal ventaja es que Shiroe intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la asesina Akatsuki.

a ustedes les gusto?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusto tambien bastante el primer capitulo al punto de querer jugar algun MMORPG en ese preciso instante xD

Se ve un anime entretenido y seguro que me reiré con la kawaii de Akatsuki, asi que este me lo anoto semanalmente. El comienzo de este no ha tenido nada que ver con el comienzo que tuve con SAo, vamos..ni punto de comparación. Habiendo visto ya el primer capitulo, asi como ese final con el gatito espiando y esa imagen..parece que ya sabemos quienes se unirán al grupo (que no gremio) de Shiroe :)

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Normal, la light novel es del autor de Maoyu, asi que, si, va a ser mas una historia acerca de la interaccion de los personajes en una situación que los personajes interactuando con ella.

Honestamente esto era de lo que mas estaba esperando esta temporada

4.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya salio el nuevo capi y si se esta poniendo bueno jeje el prota y akatsuki harian bonita pareja xD

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me encanta esta serie *-*
    el opening es genial
    me ha gustado como han desarrollado la historia
    de un punto de vista diferente a las series sobre juegos~

6.  
    Souriky

Souriky Cemzoonita

Cáncer
    Es una serie hermosa,ahora me rio de los que cuando se estreno decian que era una copia de Sword Art Online xDxDxD
    Akatsuki es hermosa pero tiene contrincante ya que Minori tambien gusta de Shiroe xD y ella misma dijo que era de ella :3

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si tmb escuche eso de que esta serie era como una copia de SAO pero la vdd toca temas muy diferentes
    y los personajes tmb son muy diferentes y aunque ahora se esta dando una lucha romantica por shiroe que tiene muchas chicas detras de el, la serie se enfoca mas en otros temas y muy diferentes a los de SAO

Comparte esta página