1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat Locuras por amor

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 8 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El tema de mujeres que trollean a sus mejores amigos me hizo pensar en...cuantas locuras habrán hecho entonces por amor xD.

Yo personalmente no recuerdo haber hecho alguna, pero estoy segura que muchos de uds alguna historia interesante tienen!

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Solo tube un amor en la vida y nunca logré traspasar la barrera de la verguenza. Por eso nunca pude hacer algo realmente sorprendente. :suicidio:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Abandonar a tus amigos para estar con ella (que lo necesitaba por su situación), cuenta como una locura? :O Al dia de hoy, los amigos de ese entonces no los recuperé xD Pero tengo otros que conocí eventualmente :)

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    No usar condon.

y el que diga que no es una locura, esta loco.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    dejarse secuestrar! y matar a un par de neuronas para no sentir la pegada de la estupidez...

y viajar miles de kilometros también es lo mio C:! xDD

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me yo no usar condón xD soy alérgica al material del preservativo.

Amm... una locura que he hecho es... decir que voy a la escuela y me fui al edo. a una fiesta con mi novio y me regañaron por llegar hasta las 11 de la noche.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Eso es bastante comun en realidad, cuando estan en pareja muchas personas suelen hacer de la otra su mundo entero. De todas maneras si tu pareja realmente lo necesitaba y tus amigos no pudieron comprenderlo no eran muy buenos amigos que digamos
    Es curioso que vos siendo una persona tan racional hayas hecho algo asi

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo tampoco es que haya tenido muchos amores... pero una locura que recuerdo con mucho cariño es estar hasta las 4:30 de la madrugada hablando con un chico des de mi ventana... x)
    Supongo que lo típico de mentir a mis amigos: estoy ocupada y a mis padres: voy con mis amigos, para ir-me con ese chico es una cosa típica... pero que más da? xD
    Creo que algo más he hecho pero... no recuerdo... si eso ya volveré a postear!! ^^

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    contrario a lo que las telenovelas nos han hecho creer, en el amor las mujeres son las que se ponen racionales y los hombres nos volvemos idiotas, románticos y desconectamos el cerebro :(

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    - Maaaaaah!!, voy a otra ciudad a ver a mi novia, vuelvo en </tiempo>. Supongo que fue una locura, pero fue lindo y a la fecha no me arrepiento.

Creo que en cada relacion he hecho al menos una locura xD.

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Llevarlo a conocer a mi familia, a pesar de que le tengo pánico a esas cosas D:

12.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿Consideráis engañar a los amigos o a la familia una locura? Por dios, entonces yo debería estar ya en un manicomio x'D.

En fin, en estos casi 3 años, creo que he cometido muchíiiisimas locuras, aunque la verdad es que no me acuerdo de ninguna... Bueno, ahora, después de reflexionar, recuerdo que una vez hize de "camello" por él D: qué bonito es el amor, ¿verdad? xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Sería malo si nos arrepintieramos de lo que hicimos xD Aunque esto ya hoy dia no es TAN raro de que se haga. Las relaciones de lejos ya son mas comunes entre adultos que tienen disponibilidad y recurso para viajar. Otros niños o adolescentes, tienen a su papa rico o que lo consiente mucho, y le paga un viaje. No son casos precisamente muy normales, pero ya raros, no son tanto~

Apenas en una página de memes, hablaban del camello y su relacion con... "hierbas" (?) Pero como simple dato cultural, ¿Podrias explicarme que es? D:

14.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Marihuana x'D

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No dije que lo considerara locura... XD
    pero yo las locuras solo las sueño...puede que este sea mi peor error, y que me arrepienta..pero me lo impiden tantas cosas... :S

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página