1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Locodol

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 18 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Futsū no Joshikōsei ga Locodol Yattemita
    Nagarekawa es una localidad no muy conocida de Japón, por lo cual su municipalidad está dispuesta en gastar sus fondos para hacerse mas famosa intentando el método de las Local Idols, o Locodol.
    Nanako Usami se ve envuelta en este proyecto ya que su tío trabaja en la municipalidad de Nagarekaga y empezará su carrera como idol junto a Yukari Kohinata, bajo el nombre de Nagarekawa Girls.

Un anime muy divertido, ya va por su tercer capítulo, y no tengo realmente ninguna crítica mala. Me parece muy divertido, los personajes son lindos, así bien moe moe, y es una manera divertida de ver todo el tema de las idols y sus comienzos. A mi me gusta y me parece super recomendable

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me gusta.

Sabe capturar lo terriblemente patetico que es vivir en una ciudad pequeña sin atracción alguna, con una burocracia grande pero relativamente inutil.

Y los personajes son muy lindos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Pronto alcanzará masa crítica.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Te estaba esperando... mwahahahhaa

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué quieres de mí?

6.  
    Okita

Piscis
    Sabía que te vería acá, en locodol

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Recordemos que Nagarekawa es uno de los lugares de Japon reconocidos por tener un barrio y una cultura gay.

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Igual debería haber prestado más atención. Porque juraría que en la serie me lo están vendiendo como un pueblo "independiente" cuando parece ser un barrio de Hiroshima, sin más.

9.  
    Okita

Piscis
    @Deses si Yukari no es tu personaje favorito, el mundo no está bien xD después del capitulo cuatro tiene que serlo jajajaja

La verdad impresionante, muy gracioso, la verdad Yukari se pasa de graciosa con sus comentarios, sobretodo cuando no niega lo de ser pervertida xD ...y Saori, tremendo personaje han metido ahora, sos vos Des en versión anime jajaja y mujer

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y también me han comparado con la producer por lo de las fotos en el PC.

It still hurts.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Me he reido mucho en este capitulo, me mata como Saori sigue sacandoles fotos y ellas ni se dan cuenta...

El fanservice con Yukari ha sido genial, hasta yo lo digo xD cuando se puso el traje fue muy omfg

Nuestras idols ya se fijaron un objetivo alto, a ver como saldra todo ahora

12.  
    Okita

Piscis
    Capitulo muy entretenido, las otras mascotas también eran entre ridículas y raras jajaja muy graciosas, la verdad que este anime no para de ser divertido nunca, xD no me pasa en ningún momento de decir "que aburrido, que repetitivo" es magnifica.

Yui hoy tuvo mas protagonismo moe moe, me gusta, pero Yukari es la mejro <3 siempre animando a Nanyako

Tamahosshi se pasó xD

Comparte esta página