1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Loanne [Reino del viento]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por Miss Erable, 15 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Miss Erable

    Miss Erable Creador del tema

    Virgo
    (Perdona D: esta vez a sido a mí a quien no le avisó ;---; la experiencia de las primeras dos batallas será x2 debido a esto.)

    Mei Wan.
    Asiente con una sonrisa. — En marcha entonces. El viaje será largo y será mejor tratar de avanzar lo más que se pueda con el sol en lo alto. ¿Lleva con usted el medallón de serpiente, verdad? — Comienza a caminar fuera del dojo, esperando que Esus la siguiera cerca, y baja saltando de la montaña hasta llegar al suelo.
     
  2. [​IMG]

    -Guardado está, Mei Wan, listo para el momento en que deba ser util si se lo puede decir, rumbo a donde nos dirigimos-
     
  3.  
    Miss Erable

    Miss Erable Creador del tema

    Virgo
    Mei Wan.
    Asiente, comenzando a andar con paso firme en dirección norte. — Iremos a un prado. Si vamos con prisa podemos llegar en dos días, igual hay una pequeña aldea a mitad del camino, por si debiéramos reabastecer algo. Saliendo de los límites de Loanne es donde más abundan las criaturas, así que habrá que ir preparados para la batalla.
     
  4. [​IMG]

    -Yo te sigo Mei Wan, tu conoces mejor esta zona, esperemos que el camino no traiga problemas y si los trae pues luchemos de forma rápida y precisa pera que nos nos retrasemos.
     
  5.  
    Miss Erable

    Miss Erable Creador del tema

    Virgo
    (Sigo con el tiempo encima, pero de poquito a poquito ><)

    Mei Wan.
    Asiente, con una casi imperceptible sonrisa y sigue caminando, procurando no hacerlo con tanta rapidez ni quedarse demasiado atrás. — Hay unas leyendas que se cuentan respecto a las serpientes. ¿Ha oído alguna? Hay quienes dicen que representan maldad, mientras otros dicen que es lo contrario. — Da un suspiro, girándose a ver a Esus de reojo. — ¿Qué es lo que usted cree?
     
  6. [​IMG]

    Pues hay leyendas casi para todo Mei Wan, y ciertamente el mal puede tomar la forma que quiera para manifestarse pero que un ser de la naturaleza sea malo o bueno no lo creo ya que ellos se guían por sus instintos al fin y al cabo tanto las fuerzas del bien como las del mal lo único que hacen es influenciar a los seres humanos quienes al final somos los que nos convertimos en su brazo ejecutor para actos tan nobles como para cometer las peores atrocidades, es por eso que hay que investigar a fondo la empresa que tenemos antes de acometer contra cualquier cosa que nos espere en esa cueva-
     
    Última edición: 1 Noviembre 2016

Comparte esta página