1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Loanne [Reino del viento]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por LadyProto, 15 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Mei Wan.
    Su sonrisa sólo se hace más grande con la repuesta del guerrero, tomando ahora no su copa sino una botella entera, la cual bebe con demasiada naturalidad, como si de agua se tratase, hasta que se hubiese terminado — Excelente. Seguro y todos lo disfrutarán. — La copa vuelve a tomarla en manos, avanzando hasta una amplia arena de combate improvisada en el jardín principal del palacio. Bebe el contenido de la copa, arrojándola entonces a uno de sus compañeros del dojo, quien la atrapa sin problema, y hace una profunda reverencia — Cuando esté listo, joven Esus. Puede empezar usted.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

-poniéndose en guardia- que sea belleza antes que fuerza primero, inicia tu Mei Wan-

3.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    Si así lo desea. — mueve sus brazos, colocando uno frente al otro, y corre a donde Esus. Inclinó su cuerpo, a modo de poder dar una vuelta en el aire, habiendo hecho uso de sus manos como impulso contra el suelo, y trata de darle una patada en el costado derecho a Esus.

(8+5 = 13. Insuficiente para la armadura de Esus)

No obstante, la patada la dio con más fuerza de la necesaria, perdiendo la dirección, y obligándola a dejarse caer en el suelo, apoyada con ambas piernas y una de sus manos.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción — Mei Wan. Total: 8 $dice
    Última edición: 1 Octubre 2016
  4.  
    Libero

Virgo

-intenta terminar esta "demostracion" lo mas pronto posible

(de cuanto es la armadura de Mei Wan)

Libero ha tirado dados de 8 caras para ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Octubre 2016
  5.  
    LadyProto

Virgo
    (La armadura de Mei Wan es igual a la tuya, 15. Sin embargo recuerda que el 1 es un "Crítico inverso" como es una batalla amistosa no se penalizará, sólo tenlo en mente para siguientes ocasiones.)

Mei Wan.
    Al ver a Esus sin poder asestar un golpe y perder el equilibrio, quedando expuesto, espera a que se recupere y vuelve a tratar de atacar, esta vez da un giro en el suelo, esperando tumbarlo, y así poder atacar mejor.

El giro lo hace a la perfección, regresando a su sitio inicial, y luego de ello da un golpe con su hombro, haciendo que Esus diera una vuelta, y finalmente se pone en pie.

(15 + 5 = 20 golpe acertado.
    Daño: 4 + 3 = 7 pts)

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción -- Giro Total: 18 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción -- Mei Wan Total: 15 $dice
    LadyProto ha tirado dados de 10 caras para Daño Mei Wan. Total: 4 $dice
  6.  
    Libero

Virgo

-vaya esto va a ser dificil-

cuantos dados puedo lanzar? disculpa que te lo pregunte pero hace rato que no tenia un encuentro asi que me he olvidado.

7.  
    LadyProto

Virgo
    (Máximo 2 si son acciones. Como ves, Mei Wai tuvo que hacer primero un giro y luego un golpe. Sólo que si el primero falla, no se puede hacer el segundo. Por lo demás, puedes emplearlos como gustes, siempre y cuando el primero no ocasione una tirada de daño, sólo como estrategia que te asegure un +algo. Te doy a tu misma elección ese + si haces una buena tirada, máximo 3)

8.  
    Libero

Virgo

-tratando de retomar el combate- Esus lanza dos poderosas rafagas de viento al mover su espada velozmente.

Libero ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
    Libero ha tirado dados de 20 caras para Total: 13 $dice
    Libero ha tirado dados de 10 caras para daño Total: 2 $dice
  9.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    El viento la mueve de su lugar, apenas teniendo tiempo para cubrirse con sus brazos en cruz frente a ella, evitando caerse de espaldas. — Un excelente movimiento. — Corre entonces al haberse compuesto, dispuesta a atacar con su puño ahora.

Pero le es imposible, ya que el guerrero notó la lentitud en su ataque y la esquivó.

LadyProto ha tirado dados de 20 caras para Acción — Mei Wan. Total: 6 $dice
  10.  
    Libero

Virgo

-moviento de espada vuelve a lanzar ráfagas de viento-

(por decir he lanzado un dado de 20 y sale 20 que me corresponde hacer)

Libero ha tirado dados de 20 caras para Total: 20 $dice
  11.  
    LadyProto

Virgo
    (Es un golpe crítico x3 Tienes dos opciones, o haces una nueva tirada y pruebas suerte, o no decides arriesgarte y eliges daño x2. Si es esto haces tu tirada de daño, suponiendo que te sale un 8 lo múltiplicas. 16 y entonces agregas tu daño extra también multiplicado. No recuerdo si Esus es +2 o +3. Supongamos +2, se vuelve un +4, haces entonces 20 pts de daño en un solo turno.)

12.  
    Libero

Virgo
    lanzo dado de daño
    -mueve rapido su espada-

Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  13.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    Con este último golpe, donde recibió 18 pts de daño, cayó al suelo, haciendo una reverencia -- Excelente batalla, joven Esus. Será un honor acompañarlo en su viaje a la cueva de la serpiente. Y un honor aún más grande enfrentarme a usted de esta manera. -- Todos en el reino comienzan a aplaudir al joven bárbaro, emocionados ante la demostración de su fuerza y destreza en batalla.

(Al ser exhibición el primero en superar los 20 pts de daño pierde)

14.  
    Libero

Virgo

-le extiende la mano a la guerrera para ayudarla a levantarse- honor el mio Mei Wan, primera vez que luchas contra alguien de la raza barbara de krimson?

15.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    Acepta su ayuda, inclinando con respeto su cabeza una vez está de pie — Se lo agradezco. Y así es, nunca antes había luchado contra un bárbaro, y ahora puedo decir que son tan formidables como las leyendas y rumores cuentan.

16.  
    Libero

Virgo

-Cada día se aprende algo nuevo Mei Wan, la experiencia muchas veces no se adquiere con los años si no buscándola-

17.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    Sonríe ante las palabras, tomando con suavidad el hombro de Esus, y acercándose a una nueva botella de vino — Sus palabras son muy sabías, y tienen toda la razón. Mi vida entera he vivido en este reino, y aunque soy una de las mejores monjes del Reino, jamás he podido explorar mis límites más allá de las montañas. ¿Cree usted que pueda acompañarlo en su viaje, aún después de ir por el sello de la serpiente?

18.  
    Libero

Virgo

-primero terminemos la misión que me encomendó tu maestro de lo demás habrá tiempo suficiente para contarte lo que se de mis viajes-

19.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    La emoción es más que notoria en sus ojos, pues su rostro se mantiene serio como siempre, con la sombra de una pequeña sonrisa. — De acuerdo, me parece muy bien. Entonces, ¿seguimos con el banquete? — Una vez más lleva la botella a su boca, bebiéndola con bastante gusto. — Habrá que aprovechar, quizá mañana no tengamos tanta suerte con la comida. Las provisiones las tengo ya listas, si hay algo más que quisieras llevar sólo dímelo.

20.  
    Libero

Virgo

-vaya tranquila tampoco seria bueno salir a viajar con resaca Mei Wan, llevemos comida y agua suficiente, con eso bastara -

21.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    Ríe, cubriendo su boca, en un repentino regreso a los modales. — Jamás en mi vida he tenido resaca, y he bebido más de lo que muchos hombres soportarían. Ha sido parte de mi entrenamiento, así que no te preocupes demasiado por mí. ¿Por qué no bebes un poco también?

22.  
    Libero

Virgo

-Gracias aunque no suelo beber demaciado antes de una jornada, los sentidos se agudizan pero el cuerpo no responde por la bebida-

23.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    Asiente, cruzándose de brazos, y moviendo sus dedos sobre el cuello de la botella, en un pequeño ademán de ansiedad. — Bueno, no sé cómo entrenen los bárbaros, pero se debe de tratar de controlar al cuerpo aún en estos momentos. Preparar la mente y cuerpo en un equilibrio perfecto, ése es el destino y misión de un monje.

24.  
    Libero

Virgo

-Los barbaros no entrenan solo se nos enseña como sostener cada arma que este disponible lo demas se hace por instinto en el campo de batalla no hay tiempo para poses o pensar demaciado es solo luchar para sobrevivir y avanzar asi luchan las ordas barbaras Mei Wan, por eso nuestro enemigos nos temen ya que no saben que esperar, sabes nuestras mujeres luchan en cuadros especiales atacan silenciosa pero debastadoramente a las fuerzas enemigas, no es que no quieran ir al campo de batalla con los hombres pero ya que ellas traeran a este mundo la nueva generación de barbaros se trata de que no mueran demaciadas ya que un padre barbaro puede dejar su legado pero una madre barbara te eneseña a sobrevivir-

25.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    Guarda silencio, sin dejar de ver con intriga y fascinación ante el relato de Esus. Conocer más sobre las diferentes culturas y clases sobre la Tierra siempre le era increíblemente satisfactorio. — Es, simplemente, increíble esto que me estás relatanto. La intrépida vida de un bárbaro es más y más interesante conforme escucho de ella... — Da un suspiro, dejando la botella a un lado, y acercándose al filo de la montaña donde tomó asiento sobre una roca, pasando por las puertas del reino. — Siempre he querido conocerlo todo, pero me ha sido imposible huir. Primero por mi hermano, luego por la princesa, y mis deberes con el reino. Ahora que seré libre lo conoceré todo, y viajaré a Krimson para aprender más sobre ustedes. — Vuelve su rostro a Esus, sonriendo, y luego regresa a ver el alto panorama. — Por eso mismo no lo defraudaré mañana, en esta misión que nos ha sido encomendada demostraré a todos, y a mí misma, que estoy lista para abandonar este lugar. Se lo prometo joven Esus, le ayudaré a cumplir su misión de la mejor manera.

26.  
    Libero

Virgo

-Que así sea Mei Wan, brindo por ello y que Cromm y Áine, se mantengan alejados de nuestra batalla y camino para que esta misión sea fructífera-

27.  
    LadyProto

Virgo
    Mei Wan.
    — Salud entonces, joven Esus — Alza la licorera que siempre cargaba entre su ropa, dando un largo trago antes de pasársela a Esus — Es un licor bastante fuerte, puede también servir como anestesia. — Luego de ello gira a ver el palacio y del otro lado de la montaña su hogar — Imagino que usted dormirá en el dojo, mi maestro tiene habitaciones, yo mientras tanto debo retirarme por ahora. Lo buscaré mañana a primera hora — Hace una reverencia, saltando hacia atrás, y desde ahí comienza a dirigirse a su hogar, saltando a través de las rocas que conformaban la unión entre montañas.

28.  
    Libero

Virgo

-da un buen trago- gracias Mei Wan, ayudara a conciliar el sueño y tomar algo de calor parece que la noche será fría, descansa saldremos lo mas temprano posible en la mañana.

29.  
    LadyProto

Virgo
    Por la mañana, luego de una larga noche de fiesta, Loanne regresó a esa quietud que la caracterizaba. Apenas y eran apreciables los murmullos del viento, el cantar de las aves, y la corriente de la cascada que fluía tranquila entre ambas montañas.

Mei Wan.
    — ¿Está ya listo, joven Esus? — La monje se encontraba fuera de la sala de recámaras del dojo, no muy segura sobre si debía entrar o no. El traje de seda que llevaba ahora era notoriamente más ligero, incluso con un toque más masculino. Se había preparado para la misión no sólo mental, y en cuestiones de víveres, sino que buscó que nada fuera a entorpecer a ambos, ese mismo motivo hizo que recogiera su largo cabello en una trenza, misma que después ató en un moño en lo alto de su cabeza. — Debemos partir cuanto antes.

30.  
    Libero

Virgo

-despues de un baño y haber comido algo que guardo del banquete del dia anterior- Buenos dias Mei Wan, aqui listo para emprender este viaje-

Comparte esta página